|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que tal a salido la replica polini reverse H2O
Esta es una discusión para el tema Que tal a salido la replica polini reverse H2O en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
que tal saludos desde Mèxico he estado leyendo sus comentarios de la replica de polini la reverse gp3 y bueno ...
-
Echando un vistazo
Que tal a salido la replica polini reverse H2O
que tal saludos desde Mèxico he estado leyendo sus comentarios de la replica de polini la reverse gp3 y bueno la verdad es que me interesa adquirir una de hecho ya
contacte una persona en E.U. y me la puede enviar pero las limitantes que tendre son las refacciones , que tanto falla? y si en verdad jala como platican
ya en una ocacion me prestaron una
D.M. y bueno esa si que es un avion
saludos y espero sus comentarios
-
-
Hola amigo,no he entendido muy bien a que te refieres con las "refacciones" pero por lo que se oye y lee por aki no dan problemas mas haya de los normales en una replica china,si le cambias unas cuantas cosillas la moto al parecer funciona muy muy bien,ademas le vale casi el 100% de las piezas de la polini original,imagino que las que han venido aqui seran como las que hay en EU...Saludos
-
-
mirate en tutoriales el post de "me e comprado una reverse", ahi dice todo lo q es recomendable cambiar y tocar y como acerlo, y x lo q parece tienen una pinta muy chula ;D
-
-
ya seran muy parecidas pero el precio no sera mayor???
y hombre las dm son muy buenas maqinas no se puedesn comparar con las replicas
-
-
me referia a la replica polini ke haya llegado a españa con la que haya llegado a EU,entre una replica y una DM va un mundo!
-
-
Echando un vistazo
disculpa aqui en mexico las refacciones ustedes le llaman recambios
saludos y gracias por tus comentarios
-
-
no ya chispifumi si t abia entendido lo q decias pero el precio en ee.uu no sera mas caro???
-
-
Suelen ser las cosas un poco mas baratas ke aki al cambio...segun lo poco ke he visto yo de los yankees,por ejemplo en informatica son mas baratos.
-
-
aaa pos suponia q las cosas eran alli mas caras !!!! pero weno de los xinos y las minis uno nunka sabe lo q se puede esperar
-