|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Botas para la miniEsta es una discusión para el tema Botas para la mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola compañeros. Estoy hasta las narices de reventar zapatillas viejas con la mini y necesito algo que me proteja algo ...
-
Echando un vistazo
Botas para la mini
Hola compañeros. Estoy hasta las narices de reventar zapatillas viejas con la mini y necesito algo que me proteja algo los pies. Este fin de semana me he dejado la piel del dedo meñique en el circuito y creo que me sale más barato comprarme unas botas que un dedo nuevo. Pues bien, he visto botas de moto de carretera a muy buen precio, pero no se si una bota alta te dejará hacer el juego del tobillo para montar bien. ¿Sabeis si se puede montar bien con botas de carretera o ahorro y me compro algo específico para minimoto? Un saludo
-
-
hombre en algunas paginas ai botas como las zocchi,rainers ........ q son especificas o eso dicen para las minis pero eso va por gustos cojete las q mejor se t qede el pie y mas comodo vayas en esta misma pagina tiene tienda y puedes comprar botas http://www.motisa.es/tienda/product_...3fa418b2063cb6
-
-
Hola chester,yo monto con botas de moto grande y la verdad es ke muy bien,me sujeta muy bien el tobillo y me siento seguro,antes de tenerlas con las zapatillas iba acojonao por si me llevaba algo con el pie cuando vas tumbando,eso si te aviso,no se puede con todas las botas,tienes ke buscar unas ke doblen bien para poder poner los pies contra el cubrecadenas y tal,las mias doblan perfectamente y ademas tienen sus protecciones,son unas still martin y no son demasiado racing(cuando mas racing mas rigidas)busca alguna rutera con deslizaderas en el canto y creo ke iras comodo.Saludos y suerte
-
-
-
-
-
-
Entrando en materia
yo recomiendo comprar las especificas para minimoto, algun dia he montado con las alpinestars de la moto grande y acabas con los tobillos doloridos, ya que son muy rigidas y vas forzado poruqe no te dejan doblar los tobillos,y al tumbar rozan en el suelo. las tipicas de moto grande, alpinestars,axo,etc yo no las recomiendo
-
-
yo tambien tengo q piyarme unas ,mejor piyar especificas
-
-
Echando un vistazo
Pues tendré que ahorrar unos eurillos y comprarme unas de minimoto. La verdad es que no son muy baratas, pero estoy seguro de que mis pies lo valen, jejejeje.
-
-
pues claro que lo valen, en el tema de protecciones no habria que escatimar, botas, casco, guantes etc... siempre antes que en potenciar la mini, ya que es por nuestra seguridad. El tema de las botas una vez que las pruebas ya no las sueltas, apenas duelen los tobillos y encima sabes que si te caes vas bien protegido y no el tobillo al aire, que en una mala tumbada te lo lijas con el asfalto
-