Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Botas para la mini

Esta es una discusión para el tema Botas para la mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola compañeros. Estoy hasta las narices de reventar zapatillas viejas con la mini y necesito algo que me proteja algo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo Chester es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chester
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Botas para la mini

Hola compañeros. Estoy hasta las narices de reventar zapatillas viejas con la mini y necesito algo que me proteja algo los pies. Este fin de semana me he dejado la piel del dedo meñique en el circuito y creo que me sale más barato comprarme unas botas que un dedo nuevo. Pues bien, he visto botas de moto de carretera a muy buen precio, pero no se si una bota alta te dejará hacer el juego del tobillo para montar bien. ¿Sabeis si se puede montar bien con botas de carretera o ahorro y me compro algo específico para minimoto? Un saludo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hombre en algunas paginas ai botas como las zocchi,rainers ........ q son especificas o eso dicen para las minis pero eso va por gustos cojete las q mejor se t qede el pie y mas comodo vayas en esta misma pagina tiene tienda y puedes comprar botas http://www.motisa.es/tienda/product_...3fa418b2063cb6

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chester,yo monto con botas de moto grande y la verdad es ke muy bien,me sujeta muy bien el tobillo y me siento seguro,antes de tenerlas con las zapatillas iba acojonao por si me llevaba algo con el pie cuando vas tumbando,eso si te aviso,no se puede con todas las botas,tienes ke buscar unas ke doblen bien para poder poner los pies contra el cubrecadenas y tal,las mias doblan perfectamente y ademas tienen sus protecciones,son unas still martin y no son demasiado racing(cuando mas racing mas rigidas)busca alguna rutera con deslizaderas en el canto y creo ke iras comodo.Saludos y suerte

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo llevo las rainers para minimoto y encantado, ya no me duelen los tobillos de llevarlos todo doblados, llevan refuerzo en tobilo y puntera, se pueden comprar sueltos cuando se desgasten y cubren el tobillo perfectamente, de momento no les veo nada negativo.....

ahhhh y son fabricadas integramente en España !!!!!!

Espaaaaaaña!!!! Espaaaaaña!!!!!! Espaaaaaña!!!!!!
    vamos a por el mundial
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un colega usa unas botas rainiers y esta encantado con ellas.. yo uso unas falco y la verdad es que voy muy agusto con ellas y la puntera de alu-titan se agradece, aparte de que con las chispas acojonas al de detras sobre todo al atardecer que se ve mejor.

Entrando en materia McGuiber es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo recomiendo comprar las especificas para minimoto, algun dia he montado con las alpinestars de la moto grande y acabas con los tobillos doloridos, ya que son muy rigidas y vas forzado poruqe no te dejan doblar los tobillos,y al tumbar rozan en el suelo. las tipicas de moto grande, alpinestars,axo,etc yo no las recomiendo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien tengo q piyarme unas ,mejor piyar especificas

Echando un vistazo Chester es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chester
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues tendré que ahorrar unos eurillos y comprarme unas de minimoto. La verdad es que no son muy baratas, pero estoy seguro de que mis pies lo valen, jejejeje.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues claro que lo valen, en el tema de protecciones no habria que escatimar, botas, casco, guantes etc... siempre antes que en potenciar la mini, ya que es por nuestra seguridad. El tema de las botas una vez que las pruebas ya no las sueltas, apenas duelen los tobillos y encima sabes que si te caes vas bien protegido y no el tobillo al aire, que en una mala tumbada te lo lijas con el asfalto