Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

saludos

Esta es una discusión para el tema saludos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que tal soy de mexico y bueno aun que aqui en deporte de las minimotos no esta muy arraigado somos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Luis Enrique es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

saludos

Que tal soy de mexico y bueno aun que aqui en deporte de las minimotos no esta muy arraigado somos un grupo de aficionados que ya yenemos un campeonato en guadalajara Mexico

pero tengo una pregunta para ustedes que tienen tanta experiencia en esto de las minis yo tengo dos una 49 y una 39
    pero las dos jalan igual de duro al ritmo de las demas ( en competencia )
    como es eso? saludos

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy buenas,estas seguro de ke la otra es una 39?te lo comento mas ke nada porke las ke han venido aki a españa salta a la vista la ke es 39 y la que es 49,las 39 aceleran mucho y suenan mas a chicharra pero no estiran nada y las 49 suenan mas graves y al menos las ke he probado yo tenian menos salida ganando estirada al final...
    Hay un metodo para saber si es 39 o 49 viendo el cilindro,pon unas fotos.MiniVs

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    serak es un circuito algo ratonero y a la 49 no le deja exprimirse entera, porque principalmente el 39 y 49 se nota en k el 49 tiene bastante mas velocidad punta, si es circuito pekeño no le dejara cojer la velocidad maxima al 39 y es parecido xD

Echando un vistazo Luis Enrique es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

te mandare unas fotografias

Cita Iniciado por chispifumy
    Muy buenas,estas seguro de ke la otra es una 39?te lo comento mas ke nada porke las ke han venido aki a españa salta a la vista la ke es 39 y la que es 49,las 39 aceleran mucho y suenan mas a chicharra pero no estiran nada y las 49 suenan mas graves y al menos las ke he probado yo tenian menos salida ganando estirada al final...
    Hay un metodo para saber si es 39 o 49 viendo el cilindro,pon unas fotos.MiniVs
    ok te mandare unas fotos encuanto me sea posible saludos