|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
saludos
Esta es una discusión para el tema saludos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que tal soy de mexico y bueno aun que aqui en deporte de las minimotos no esta muy arraigado somos ...
-
Echando un vistazo
saludos
Que tal soy de mexico y bueno aun que aqui en deporte de las minimotos no esta muy arraigado somos un grupo de aficionados que ya yenemos un campeonato en guadalajara Mexico
pero tengo una pregunta para ustedes que tienen tanta experiencia en esto de las minis yo tengo dos una 49 y una 39
pero las dos jalan igual de duro al ritmo de las demas ( en competencia )
como es eso?
saludos
-
-
Muy buenas,estas seguro de ke la otra es una 39?te lo comento mas ke nada porke las ke han venido aki a españa salta a la vista la ke es 39 y la que es 49,las 39 aceleran mucho y suenan mas a chicharra pero no estiran nada y las 49 suenan mas graves y al menos las ke he probado yo tenian menos salida ganando estirada al final...
Hay un metodo para saber si es 39 o 49 viendo el cilindro,pon unas fotos.MiniVs
-
-
serak es un circuito algo ratonero y a la 49 no le deja exprimirse entera, porque principalmente el 39 y 49 se nota en k el 49 tiene bastante mas velocidad punta, si es circuito pekeño no le dejara cojer la velocidad maxima al 39 y es parecido xD
-
-
Echando un vistazo
te mandare unas fotografias

Iniciado por
chispifumy
Muy buenas,estas seguro de ke la otra es una 39?te lo comento mas ke nada porke las ke han venido aki a españa salta a la vista la ke es 39 y la que es 49,las 39 aceleran mucho y suenan mas a chicharra pero no estiran nada y las 49 suenan mas graves y al menos las ke he probado yo tenian menos salida ganando estirada al final...
Hay un metodo para saber si es 39 o 49 viendo el cilindro,pon unas fotos.MiniVs
ok te mandare unas fotos encuanto me sea posible saludos
-