Que minimoto tengo???

Esta es una discusión para el tema Que minimoto tengo??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23
    Pableras no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Que minimoto tengo???

Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me toco una minimoto en una tombola y entre en esta pagina para ver que tipo era pero la verdad es que no entiendo muy bien lo de gp1,gp2,blata... y me gustaria que me ayudaseis a decirme que moto es.La verdad es que no anda mucho y me gustaria gastarme por ahora unos 100 eurillos,vosotros que me aconsejais que le ponga?.
    os mando unas fotillos:

Miniaturas adjuntadas Que minimoto tengo???-pict5354.jpg   Que minimoto tengo???-pict5358.jpg   Que minimoto tengo???-pict5356.jpg  

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    es una china de aire que las suelen llamar GP-3 y por lo de los 100 euros ponte el escape kundo lo mejor que pudes hacer

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    si es como dice doctor una gp3
    pues lo de gastarte el dinero eso es cosa tuya, pero yo le meteria un escape kundo que le va a dar a la moto alegria macarena, asi iba yo con mi gp3 con muelles reforzados kundo, laminas carbono, filtro nuevo de gasolina, pipa y bujia ngk, estriberas mas cortitas, y el escape kundo, si te lo montas bien casi te llega para todo.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    una gp3, ya si nos pones un primer plano del cilindro t decimos si es 39 o 49, las 39 corren bastante menos k las 49, x lo menos yo tenia una 39 y me cojia sobre los 47 con muuuuuuuuucho esfuerzo, alomejor en recta mas grande llegaria a 49, le puse el cilindro con culata y se ponia a 52 sin mucho esfuerzo.

con 100E le puedes meter el kundo k como t dicen sera lo q mas se note, aunk tmb puedes optar x un cilindro con culata k tmb se nota bastante y vale 60E ahora, cn lo q t sobraria 40E para el resto d cosas pa k tire bien y no de muchos problemas: filtro gasolina bueno, bujia ngk, estriberas decentes, muelles kundo, laminas carbono.

Pableras no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Estuve mirando los componentes que me dijisteis en esta paginay tengo unas dudas sobre los muelles reforzados kundo y las laminas de carbono:
    Le podria poner los muelles reforzados kundo de 5 euros que aparecen en el catalogo o tendrian que ser otros?
    Le pongo las laminas kundo de 9 euros o la caja de laminas de 16?
    ¿es facil de colocar las laminas y los muelles?
    muchisimas gracias.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    los muelles si, esos k dicen valen, los k pone muelles kundo minimoto
    las laminas, coje las laminas d 9, la caja d laminas la traen d serie todas las minis ;D, solo tienes k cambiar las laminas, k de serie son una mierda d chapa

los muelles d dificil na, esta tirao, lo unico es cojer el truco pa meterlos rapido, sueltas la campana dnd esta el piñon con los 4 tornillos y ahi esta el embrague, kitas los muelles de serie y pones los nuevos, asi d facil, lo k pasa k hay k tener algo d maña pa encajarlos, xo x dificultad tecnica nada
    las laminas mas facil todavia, sueltas el carbu (si ace falta la rueda trasera tmb, la verdad se trabaja mucho mas facil), y ahi keda una pieza negra k es la tobera, la kitas, y con esa pieza creo recordar k sale la caja d laminas, sueltas la caja d laminas con los dos tornillos k tiene, kitas las d chapa y vuelves a atornillar las d carbono, asi d facil,

estas dos cosas las ice yo siendo manco total d la mecanica, cuando empece con la mini xD

Echando un vistazo yeray no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    para ke sirve las laminas de carbono???????????
    laminas de carbono

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    creo q es para q la gasolina pase mas rapida creo eee pero las laminas no as domino mucho.....

Gracias
    0
    las laminas de carbono, al ser de carbono respecto a las de serie q suelen ser de vidrio o de chapa mierdosa, x lo q al admisionar la gasolina, es decir, cuando pasa la gasofa x el carbu y se abren para q pase al carter, al ser d chapa, se abren mas bruscamente, x lo q vibra mas, los cambios son mas bruscos... y al ser las de carbono, q es un material mas flexible y 100 veces mejor, se abren mejor, mas suavemente, aciendo q la gasolina entre con mas suavidad, menos vibraciones, y asta dicen q aumenta velocidad punta tmb pero yo no note mucho xD, pero son cosas pa cambiar siempre x lo q valen jeje

Forero habitual Pablo Ramos está en el buen camino Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    Y también creo que sirven para que no salgan los gases.
    ¿NO?
    YA TENGO MONO!!! y 911! xD Jabiliky: "mirale la cara"