Que minimoto tengo???

Esta es una discusión para el tema Que minimoto tengo??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23
    Pableras no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Que minimoto tengo???

Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me toco una minimoto en una tombola y entre en esta pagina para ver que tipo era pero la verdad es que no entiendo muy bien lo de gp1,gp2,blata... y me gustaria que me ayudaseis a decirme que moto es.La verdad es que no anda mucho y me gustaria gastarme por ahora unos 100 eurillos,vosotros que me aconsejais que le ponga?.
    os mando unas fotillos:

Miniaturas adjuntadas Que minimoto tengo???-pict5354.jpg   Que minimoto tengo???-pict5358.jpg   Que minimoto tengo???-pict5356.jpg  

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    es una china de aire que las suelen llamar GP-3 y por lo de los 100 euros ponte el escape kundo lo mejor que pudes hacer

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts