Esta es una discusión para el tema Que minimoto tengo??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola,yo no puedo ver las fotos,sabeis xk es?...
hola!!! fernando mag tu as dixo que hay que ponerle unas estriberas mas cortitas y es verdad, me rrozan mucho al tumbar, pero esque no las e encontrado por ningun sitio solo las e visto en motisa lo k pasa k como no t dicen las dimensiones y medidas no quiero arriesgarme a comprarlas. sabeis algun sitio que las vendan?????????? Salu2
para ke sirve las laminas de carbono??????????? laminas de carbono
Sirven para que la gasolina al ser aspirada junto con el aire sea vaporizada lo mas fina posible para crear una buena mezcla y haga buena combustión.Con las de chapa el vaporizado es mas grueso y lento que con las de carbono o fibra de vidrio y por lo tanto le cuesta mas quemar la mezcla.Por eso con las de carbono la moto adquiere algo mas de nervio y va mas fina.Saludos
en este post al principio dicen que es posible identificar si uno tiene un 39cc o un 49cc... sin necesidad de destapar el cilindro... nos explican como??? ojala fuera con fotillos... gracias.
tambien me an dicho que si se cambia el carburador y el filtro se gana mas eso es cierto????
Si que es cierto siempre que le pongas un carburador y un filtro adecuados y le hagas una buena carburación.Yo le pondria un 16 Amal de cuba redonda y un filtro de espuma.
William monc,con una foto del cilindro por fuera se sabe,porque no dejan la misma profundidad las aletas de refrigeración del 39 que las del 49.Las del 39 son mas profundas.Si quieres pon buenas fotos del cilindro y se te dirá.
Saludos
Marcadores