Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 498 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 132 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 663 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 59 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Minimotos

otro con blatilla

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-may-2006, 08:42   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
otro con blatilla

bueno despues de esperar un tiempecito ya la tengo...
me llego con algunos desperfectos pero nada que no se pueda arreglar con un poco de maña

una foto de ella con carenado

y una foto sin el...

otra de las uniones del escape que tiene una pinta

ya me he pillao el tapon del bote ( que me vino deformao pero que lo he arreglao). un problema que he visto es que al girar el manillar me choca con el bote, ¿que puede ser? ¿lo tengo bien colocado?

y una cosa del carbu que me ha llamao mucho la atencion, la aguja no se mueve se mueve la especie de pared esa blanca los vuestros tambien son asi?

pd: admin lo del eje ya esta resuelto era que el separador era demasiao grande. gracias
fucho is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-may-2006, 09:00   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ta muy xula lo del tapon creo ke si es normal y para ke kieres torzer?? lo importante es tumber no

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-may-2006, 09:04   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
cano is offline  

Old 31-may-2006, 09:06   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
lo mejor es cambiar el carbu peo supongo q ara mismo con el desembolso q as exo no estaras como pa otro!!!! yo aun estoy recuperandome del desembolso. ajjaajaj
cano is offline  

Old 31-may-2006, 09:42   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?

Old 31-may-2006, 09:43   #6 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por cano
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
el embrague ya lo tengo regulado bastante flojo pa ir haciendo el rodaje. mañana me paso a por refrigerante y se lo echo e igual me paso este finde por la princesa a empezar a rodar
el refrigerante al 50% pa radiadores metalicos no? que es echar y rodar o hay que purgar o algo?
fucho is online now  

Old 31-may-2006, 09:45   #7 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?
gracias gotrek eso espero,la pared no se queda enganxada esque ahi le estaba abriendo gas yo, lo que pasa es que todos los carbus que habia visto yo hasta ahora eran los que sube y baja la aguja, pero este es diferente aunque ya se como funciona
fucho is online now  

Old 01-jun-2006, 11:36   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Hola,fucho te recomiendo ke no uses anticongelante...echale agua destilada por ke como se te derrame en el circuito(una caida por ejemplo) lias una mancha ke desliza como un platano!jaja,en serio,el anticongelante esta prohibido en las carreras incluso porke luego las motos se piran al pasar por encima del charco.Muy guapaa la mini tio,felices plegadas!

Old 01-jun-2006, 12:29   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Si te das cuenta es identica a la mia pero en otro color.
No la habras comprado en internet no?por curiosidad.

Old 01-jun-2006, 02:17   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
esperemos q no hayas comprao la misma q arzu en guiamotera xq como t salga como a el.... xDDDDD t vas a partir la cabeza a buscar fallos
Gotrek is offline  

Old 01-jun-2006, 02:21   #11 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
el otro dia en el circuito vi a un chico con esta misma mini(la amarilla) y me acerq a preguntarle si era de la tienda de la mia por curiosidad y me dice q si,buf.
Habia hecho 3rectas y se le habia roto el embrague,tenia un calenton la mini q hechaba humo por todos laos,daba pena,ya le dije q con calma.
Desde luego q asco de tienda.
Arzubia is offline  

Old 01-jun-2006, 02:23   #12 (permalink)
Eres el amo

Otra cosa q no entiendo de estos modelos es q no se puede poner el plastiqito de alante al carenao,pega en el bote de expansion.fijaros en la primera foto,la mia igual.
Arzubia is offline  

Old 01-jun-2006, 02:50   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
en la mia tambien pasa eso ,es una full

Old 01-jun-2006, 02:52   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
el otro dia en el circuito vi a un chico con esta misma mini(la amarilla) y me acerq a preguntarle si era de la tienda de la mia por curiosidad y me dice q si,buf.
Habia hecho 3rectas y se le habia roto el embrague,tenia un calenton la mini q hechaba humo por todos laos,daba pena,ya le dije q con calma.
Desde luego q asco de tienda.
buffffff pos mas vale q no me la piye ai xq estube apunto de piyarla ai
minipepino is offline  

Old 01-jun-2006, 06:01