bueno despues de esperar un tiempecito ya la tengo...
me llego con algunos desperfectos pero nada que no se pueda arreglar con un poco de maña
una foto de ella con carenado
y una foto sin el...
otra de las uniones del escape que tiene una pinta
ya me he pillao el tapon del bote ( que me vino deformao pero que lo he arreglao). un problema que he visto es que al girar el manillar me choca con el bote, ¿que puede ser? ¿lo tengo bien colocado?
y una cosa del carbu que me ha llamao mucho la atencion, la aguja no se mueve se mueve la especie de pared esa blanca los vuestros tambien son asi?
pd: admin lo del eje ya esta resuelto era que el separador era demasiao grande. gracias
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
lo mejor es cambiar el carbu peo supongo q ara mismo con el desembolso q as exo no estaras como pa otro!!!! yo aun estoy recuperandome del desembolso. ajjaajaj
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
el embrague ya lo tengo regulado bastante flojo pa ir haciendo el rodaje. mañana me paso a por refrigerante y se lo echo e igual me paso este finde por la princesa a empezar a rodar
el refrigerante al 50% pa radiadores metalicos no? que es echar y rodar o hay que purgar o algo?
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?
gracias gotrek eso espero,la pared no se queda enganxada esque ahi le estaba abriendo gas yo, lo que pasa es que todos los carbus que habia visto yo hasta ahora eran los que sube y baja la aguja, pero este es diferente aunque ya se como funciona
Hola,fucho te recomiendo ke no uses anticongelante...echale agua destilada por ke como se te derrame en el circuito(una caida por ejemplo) lias una mancha ke desliza como un platano!jaja,en serio,el anticongelante esta prohibido en las carreras incluso porke luego las motos se piran al pasar por encima del charco.Muy guapaa la mini tio,felices plegadas!
el otro dia en el circuito vi a un chico con esta misma mini(la amarilla) y me acerq a preguntarle si era de la tienda de la mia por curiosidad y me dice q si,buf.
Habia hecho 3rectas y se le habia roto el embrague,tenia un calenton la mini q hechaba humo por todos laos,daba pena,ya le dije q con calma.
Desde luego q asco de tienda.
Otra cosa q no entiendo de estos modelos es q no se puede poner el plastiqito de alante al carenao,pega en el bote de expansion.fijaros en la primera foto,la mia igual.
el otro dia en el circuito vi a un chico con esta misma mini(la amarilla) y me acerq a preguntarle si era de la tienda de la mia por curiosidad y me dice q si,buf.
Habia hecho 3rectas y se le habia roto el embrague,tenia un calenton la mini q hechaba humo por todos laos,daba pena,ya le dije q con calma.
Desde luego q asco de tienda.
buffffff pos mas vale q no me la piye ai xq estube apunto de piyarla ai