|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
otro con blatilla
Esta es una discusión para el tema otro con blatilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno despues de esperar un tiempecito ya la tengo...
me llego con algunos desperfectos pero nada que no se pueda ...
-
Estas enganchado
-
-
ta muy xula lo del tapon creo ke si es normal y para ke kieres torzer?? lo importante es tumber no
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
-
-
lo mejor es cambiar el carbu peo supongo q ara mismo con el desembolso q as exo no estaras como pa otro!!!! yo aun estoy recuperandome del desembolso. ajjaajaj
-
-
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
cano
pues tio lo primero esta mu wapa !!!! es preciosa!!! lo segundo es q el bote as exo mu bien en cambiar el tapon y si es normal q toke al girar el manillar x q esta a su altura si no pusieses mas alto no daria.
otra cosa el carburador no se mu bien a q t refieres es q to actua el puño cuando abres y cierras gas y no baja sola la pared esa????.
a luego si ves q la moto zumba com0o qerias bien y si no o si solo qieres mas punta o mas salida gradua el embrage ya nos diras como va
el embrague ya lo tengo regulado bastante flojo pa ir haciendo el rodaje. mañana me paso a por refrigerante y se lo echo e igual me paso este finde por la princesa a empezar a rodar
el refrigerante al 50% pa radiadores metalicos no? que es echar y rodar o hay que purgar o algo?
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Gotrek
ta mu wapa la blatilla, aver si t sale buena
lo del carbu, esa pared es lo q abre y cierra el paso d gasolina, cuando le das gas, esa pared se abre, y cuando sueltas, se cierra, es raro q se qde pillada como tu dices no?
gracias gotrek eso espero,la pared no se queda enganxada esque ahi le estaba abriendo gas yo, lo que pasa es que todos los carbus que habia visto yo hasta ahora eran los que sube y baja la aguja, pero este es diferente aunque ya se como funciona
-
-
Hola,fucho te recomiendo ke no uses anticongelante...echale agua destilada por ke como se te derrame en el circuito(una caida por ejemplo) lias una mancha ke desliza como un platano!jaja,en serio,el anticongelante esta prohibido en las carreras incluso porke luego las motos se piran al pasar por encima del charco.Muy guapaa la mini tio,felices plegadas!
-
-
Si te das cuenta es identica a la mia pero en otro color.
No la habras comprado en internet no?por curiosidad.
...... Eightball Racing .......
-
-
esperemos q no hayas comprao la misma q arzu en guiamotera xq como t salga como a el.... xDDDDD t vas a partir la cabeza a buscar fallos
-