|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
otro con blatilla
Esta es una discusión para el tema otro con blatilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por fucho
...El finde que viene igual me paso por toledo para darle cañita si esta semana arreglo lo ...
-

Iniciado por
fucho
...El finde que viene igual me paso por toledo para darle cañita si esta semana arreglo lo de la tuerca. Saludos
pues creo que estaremos unos cuantos de aqui el finde por toledo
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Gotrek
te va bien con el plato de serie o tmb le as tenido q poner el de la v1?
no le e tenido que poner el plato de la v1 y me alegro ya que me pedian en algun sitio 75 euros. Bueno lo del embrague lo solucionare poniendole una contratuerca para que no se afloje. si voy a toledo que no lo tengo muy seguro nos vemos alli algunos. voy a ver ahora lo de la de aire que cuando estaba rodando genial se me paró y no volvia arrnacar y como ya habia estado bastante me fui.
Saludos
-
-
entonces va a ser q a arzu le toco la q no funcionaba, q mala suerte xd
-
-
Estas enganchado
creo que me voy a pedir a motisa el kit 18 amal para replica blata, una corona de 64, y tambien el conector rapido kundo. El 18 bien carburado me tendria que ir bien ¿no?. Espero saberlo carburar porque la teoria me la se pero la practica nunca lo e probao
, y sino os tengo a vosotros para echarme una mano.
-
-
Estas enganchado
ya esta pedido
veremos a ver cuando me llega todooo y si me sale todo bien al montar....
todo ello made in motisa evidentemente
Última edición por fucho; 28/06/2006 a las 18:23
-
-
Entrando en materia
esta mu wapa la blata esa, es replica??? el tapon tamien me gusta mucho, que la disfrutes
-
-
Entrando en materia
lo que te quedaria bien es si pondrias pegatinas de rossi
-
-
Estas enganchado
aora la llevo sin el carenado porque me tocaba con el bote de expansion, aunque la verdad si es una pena porque quedaria de lujo con unas de rossi o de dcshoe azul.
-