pues me alegro tio.
Ahora q lo dices a mi tambien se me aflojo la tuerca del embrague varias veces.Esta ultima vez la aprete con la pistola de eight y espero q dure algo mas.Ten cuidado q al estar floja la tuerca el embrague se dobla y desgasta mal el embrague.Mi chino tiene una zapata mucho mas gastada q las otras
no le e tenido que poner el plato de la v1 y me alegro ya que me pedian en algun sitio 75 euros. Bueno lo del embrague lo solucionare poniendole una contratuerca para que no se afloje. si voy a toledo que no lo tengo muy seguro nos vemos alli algunos. voy a ver ahora lo de la de aire que cuando estaba rodando genial se me paró y no volvia arrnacar y como ya habia estado bastante me fui.
Saludos
creo que me voy a pedir a motisa el kit 18 amal para replica blata, una corona de 64, y tambien el conector rapido kundo. El 18 bien carburado me tendria que ir bien ¿no?. Espero saberlo carburar porque la teoria me la se pero la practica nunca lo e probao , y sino os tengo a vosotros para echarme una mano.
aora la llevo sin el carenado porque me tocaba con el bote de expansion, aunque la verdad si es una pena porque quedaria de lujo con unas de rossi o de dcshoe azul.