a parra eso es una cosa q m e dado cuenta asta q no se qeda fria del todo no consigo q arranque (esto m pasa muchas vece) como puedo evitar esto conq lo puedo solucionar?? gracias tios
A mi eso me paso al principio y te digo q lo solucione con plato,bovina,bujia,pipa y carbu,nose cual de todas lo arreglo pero desaparecio,te lo aseguro.
esta mañana me e hecho medio madrid y al final me he comprado una bujia ngk y se la he puesto y me arranca bien y va genial. El plato de la v1 que es el que se supone que me va a ir bien lo recojo el lunes pero no se si me va a hacer falta. mañana me voy a ir con la blata a la princesa a probarla a ver que tal va, pero esta vez me llevo tambien la de aire que espero no quedarme tirao como la ultima.
La mini ademas de arrancar anda??
esq a mi el problema q me daba era q arrancaba pero no cogia revoluciones suficientes como para andar.
con el plato nuevo sin problemas
acabo de llagar del circuito y la blata me va genial!!! ¿ a que si jabilky?. Bueno en las ultimas vueltas que me he dado se me salia la tuerca del embrague la apretase fuerte o floja, entonces me he cogido la de aire y rodé un poco mas. Corre de lo lindo la jodia no habia probado nunca una blata y me a encantado. El finde que viene igual me paso por toledo para darle cañita si esta semana arreglo lo de la tuerca. Saludos