Pues me lo soltaron y las volvieron a montar en su sitio.
Mi recomendacion q pongas agua destilada y antes de montar cambies el rodamiento de la bomba de refrigeracion,para evitar q te pegue un calenton en 10mins.
Que nadie mas le compre minis a ese tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no se como hacer para q se entere la gente.
Mucha suerte.
pues si ayer la fui a probar a la princesa. fui tempranito me di unas tres vueltas al circuito y se me para ( lo mismo que a arzu ) no habia ni dios que la arrancase. estubimos mirandole todo, carbu chispa ( que a veces da a veces no), y nada no la conseguimos arrancar. ya le he mandao un privao a arzu pa ver que hizo el con la suya y que piezas tengo que comprar. si alguno tiene alguna idea pos que me la diga xfa. Lo que voy ha hacer por ahora va a ser ponerle el mismo plato y bobina que arzu y veremos... benga gracias
Contestado.
Antes de nada habla con el vendedor y dile q te devuelva la pasta,q esa mini no funciona y q tienes noticias de q van mal.
si no lo consigues a seguir mis pasos,pero te aseguro q es una torturaaaa.
yo la compre en motisa chicos y DE PUTA MADRE!!!!
siento decirlo pero para vosotros joer es tarde de haberlo
sabido.......
al menos que sirva esto a la gente que a ese pollo no le compre nadie mas una rep blata
pos tio a mi con la blata m pasa la misma q a vosotros y ya os lo e comentao varias veces peo a mi m arranca en 25 m despues !!! m estoy yo volviendo loco y el de la tienda tb
Yo te digo q eso con plato magnetico bovina bujia y pipa todo en orden lo arreglas.
cuando la mia estaba bien no daba ningun problema de arranqe,es mas arrancaba muy muy facil.No desespereis q todo tiene solucion,creo...os lo digo yo q la HE VISTO ANDAR.
no pero arzubia si arrancar arranca lo q pasa es q una vez la usas y la paras no la vuelves a arrancar asta dentro de un rato .......y luego una vez q se pone en marcha es una moto normal va = q todas es solo eso lo de el tiempo de arranque( bueno q no es poco lo q m pasa peo........)