Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 213 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 72 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,244 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 858 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Minimotos

ayuda replica blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-may-2006, 07:54   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pukas es desconocido
ayuda replica blata

Hola a todo! He decidido comprarme la replica blata, y quisiera q me aconsejarais, tiendas, precios, colores, me gusatria saber cual hay pq por ai ay d emuy bonitas como la replica d ela ninja, la nsr naranja etc.. si no podeis decir tiendas mandadme un privado sino halbamos en mi msn smatt666@hotmail.com. Muxas Gracias por vuestra ayuda!! un saludo
pukas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jun-2006, 03:45   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
NOrmalmente las que trae motisa son las que mejores acabados tienen:Y las que menos prohblemas dan.Asi que ya saves.
Yo me la compre aqui y sin ningun problema.

Old 03-jun-2006, 06:14   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Daviluchox,lo malo es que motisa ya no trae replicas blata

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-jun-2006, 01:31   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
actualmente la mayoria de las replicas no cumplen muchos minimos de calidad, en breve habra nuevas versiones y espereno que vuelvan a ser como las anteriores, v1 y v3 que han sido las mejores con muuuucha diferencia

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 04-jun-2006, 03:50   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
muevo el hilo a minimotoschinas ya que las rep. blata no son europeas

fernando mag is offline  

Old 04-jun-2006, 05:22   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

jaivichu es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por reiku
existen muchas paginas web que venden repl. blata.Yo me la compre en "*******" porque era la unica blata que traia de serie un tubo de la replica polini y estriveras de aluminio y filtro de aire de espuma.
No te la compren www.mundominimotos.com porque es acabado de la moto es patetico y el anclaje del carenado malisimo lo que produce mucha vibracion en el colin.A mi se me rajo entereo.
hola,yo creo que eso depende,yo me la he comprado en mundomini... y de momento ningun problema,ademas yo creo q son de las que mas calidad tienen....: frenos de disco buenos,tiene la cuba del carburador de metal cosa que no e visto en ninguna otra version,ningun problema hasta el momento con 1 mes de uso(toquemos madera),lo unico esq el guardabarros trasero viene un poco torcido hacia la derecho,pero como el motor y filtro d aire tb parece q esta echo aposta.El tubo de escape es de los buenos,lo unico que no me gusta es que trae el desarrollo muy corto un 6-72, y la verdad es que la moto esta pidiendo un piñon de 7 a gritos!!!,demasiada fuerza q se podrian aprovechar en mas velocidad!,
http://www.subir-imagenes.com/subir-...736bbd8d3b.jpg
jaivichu is offline  

Old 04-jun-2006, 11:27   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Admin,y por que no vuelven a traer las v1 o las v3??
Chuspura is offline  

Old 04-jun-2006, 02:00   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Jaivichu, yo te recomendaria, que en vez de poner piñon de 7, pusieras una corona mas pequeña, 64-68, va bastante mejor.......

javimax is offline  

Old 04-jun-2006, 02:50   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

jaivichu es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por javimax
Jaivichu, yo te recomendaria, que en vez de poner piñon de 7, pusieras una corona mas pequeña, 64-68, va bastante mejor.......
pues muchas gracias javimax!!, porque estaba dudando entre si cambiarle el piñon o la corona.
saludoss
jaivichu is offline  

Old 04-jun-2006, 03:46   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
asi no te omes el embrague a que si javimax....
fernando mag is offline  

Old 04-jun-2006, 03:50   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Ya te digo , una vuelta a Cabanillas, y ferodos desaparecidos en combate..............
javimax is offline  

Old 04-jun-2006, 03:57   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
habra que tener cuidado, yo le tengo nuevo.... aun no tiene ni una vuelta ;D

]
jabiliky is offline  

Old 04-jun-2006, 05:28   #13 (permalink)
Eres el amo

bueno en el extremeño no sufriremos tanto del embrague porque es llano y velozzzzzzz
ahi os quiero ver con un par estirando a muerte.... yo me hare un par de rectos pero no suelto por mi padre
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado