Hola a todo! He decidido comprarme la replica blata, y quisiera q me aconsejarais, tiendas, precios, colores, me gusatria saber cual hay pq por ai ay d emuy bonitas como la replica d ela ninja, la nsr naranja etc.. si no podeis decir tiendas mandadme un privado sino halbamos en mi msn smatt666@hotmail.com. Muxas Gracias por vuestra ayuda!! un saludo
NOrmalmente las que trae motisa son las que mejores acabados tienen:Y las que menos prohblemas dan.Asi que ya saves.
Yo me la compre aqui y sin ningun problema.
actualmente la mayoria de las replicas no cumplen muchos minimos de calidad, en breve habra nuevas versiones y espereno que vuelvan a ser como las anteriores, v1 y v3 que han sido las mejores con muuuucha diferencia
existen muchas paginas web que venden repl. blata.Yo me la compre en "*******" porque era la unica blata que traia de serie un tubo de la replica polini y estriveras de aluminio y filtro de aire de espuma.
No te la compren www.mundominimotos.com porque es acabado de la moto es patetico y el anclaje del carenado malisimo lo que produce mucha vibracion en el colin.A mi se me rajo entereo.
hola,yo creo que eso depende,yo me la he comprado en mundomini... y de momento ningun problema,ademas yo creo q son de las que mas calidad tienen....: frenos de disco buenos,tiene la cuba del carburador de metal cosa que no e visto en ninguna otra version,ningun problema hasta el momento con 1 mes de uso(toquemos madera),lo unico esq el guardabarros trasero viene un poco torcido hacia la derecho,pero como el motor y filtro d aire tb parece q esta echo aposta.El tubo de escape es de los buenos,lo unico que no me gusta es que trae el desarrollo muy corto un 6-72, y la verdad es que la moto esta pidiendo un piñon de 7 a gritos!!!,demasiada fuerza q se podrian aprovechar en mas velocidad!, http://www.subir-imagenes.com/subir-...736bbd8d3b.jpg
bueno en el extremeño no sufriremos tanto del embrague porque es llano y velozzzzzzz
ahi os quiero ver con un par estirando a muerte.... yo me hare un par de rectos pero no suelto por mi padre