Hola a todos los tinerfeños (y demas claro) que tengas minimotos en Karting Club Tenerife el dia 28 de Mayo hay una concentracion de minimotos. La entrada es de 6€ y tienes que ir equipado con mono de competicion, rodilleras, casco y guantes.
es un poco descriminatorio eso del mono no? no todo el mundo tiene la pasta para uno, no seria mejor que cada uno valla como quiera pero siempre con casco?
y coderas, si opino lo mismo, un mono vale mas que una mini china.... no es logico, porque si es asi, eso se deberia de llamar una "concentración de monos de competi en minimoto..."
Ya eso es verdad me parece un poco excesivo. Pero bueno ese Karting tiene prohibida la entrada a minimotos y haber si empieza a meterse poco a poco por que es un circuito muy bien cuidado y grande.
El problema será que haya suficiente cantidad de gente con minimotos y con mono como para que la concentracion sea un exito y no una reunion de 4 conocidos.
Una concentracion es para que vaya el mayor numero de gente posible, pero con la limitacion del mono no creo yo que vaya a ir mucha gente, y el circuito puede pensar que no le interesa el tema, porque no tiene gancho.
Si teneis razon yo tengo la mini y solo voy a ir a ver porque la verdad es que mono no tengo ni rodilleras por decir jakja, pero bueno espero que quiten esa burrada de norma.