ola tengo una r.blata y ella va way peo la enciendo y va de cojones se para x q se qeda sin gasofa y le exo y tarde 25 minutos pa arrancala x q puede ser¿? la bujia ace wena xispa y qema aun mejor!!!!! peo es denso m costo 1,50€ pensaba q seria mejor q la de casa!!!! sera x eso??? tb m pierde agua x la botella es x q le exo muxa¿? asias tio sois lo mejor
la bujia estaba seca cuando intentabas arrancar? a mi un par de veces me paso q al apagarla se me mojaba.Si hechas mucho aceite sobre todo.
Creo q lo recomendable es llevar un dedo de agua el vaso de expansion,pero igual te hecha agua porq se calieta.
De todas formas prueba a ponerle un tapon de coche a ese vaso y veras como no pierdes tanto(uno de clio viejo)
De todas formas prueba a ponerle un tapon de coche a ese vaso y veras como no pierdes tanto(uno de clio viejo)
arzubia todos dicen lo del tapon pero no entiendo k es lo k soluciona cambiar el tapon del bote expansor explicamelo tio
pues la bujia qema mu bien!!! peo cuando se calienta le cuesta arrancar y cuando se enfria tarda mu poko m dijeron q seria x q la bujia tiene distinto grado termico q ay bujias q t dan sus propiedades en frio o caliente sera x q tengo una descompensada??? le vuelvo a poner la de casa???? la nueva m costo un € y medio y pensaba q seria mejor !!! la mezcla del anticonjelate es todo el dedo ese de loqido de anticongelante o ai q mezclarlo con algo? es lo mismo q agua destilada??? si algien m puede dar su msn pa ablar x ai muxo mejor gracias de todos modos
me refiero a q dentro del bote llenes solo un dedo(q se asome 2cm),si da igual ese liquido q agua destilada,incluso el agua mejor q es mas puro y si se te sale tampoco mancharas el suelo.
lo del tapon al ponerle uno de coche y ser de buena calidad,entiendo q soportara mas bares de presion,esq llevan una valvula....la verdad q tampoco controlo,pero haz caso a los sabios,jeje.
En mi tapon chino ponia q soportaba 1 bar de presion y en el de coche q puse pone lo mismo,pero ya sabes q los chinos mienten un poquillo.
la bujia por 1,5euros no creo q sea gran cosa.pon una un poquito mejor,por 7-8 euros las tienes,una buena marca es ngk, la mia es de º9.
espero haberte ayudado algo
Cano. haz caso a Arzu, que ya va aprendiendo un poco,jejejejeje,a base de enredar, ¿Verda ,Arzu?.Con lo de la bujia cambiala y pon una buena, y carburar bien.Lo del bote haz lo que te ha dicho,que te ira bien........
le e vuelto a poner la bujia de casa y tmpoko!! cuando se calienta trda 20 minutos en arrancar !!!!! m estoy volviendo lokodecirme algo tio!!! gracias peña sois los mejores
eso me pasaba a mi tambien,prueba a poner pipa y bujia ngk y ademas una bovina en condiciones.Creo q con eso ira la mini.
esq estas ultimas blatas han dao mil problemas de encendido,q asco!!
arzubia tienes msn? y m comentas los pasos x ai es q tengo carrera en unos dias y necesito arreglarla o sino dime cuanto me puede costar eso los problemas q tenias tu y si con eso se t a solucionado? asias tios
ola tengo una r.blata y ella va way peo la enciendo y va de cojones se para x q se qeda sin gasofa y le exo y tarde 25 minutos pa arrancala x q puede ser¿? la bujia ace wena xispa y qema aun mejor!!!!! peo es denso m costo 1,50€ pensaba q seria mejor q la de casa!!!! sera x eso??? tb m pierde agua x la botella es x q le exo muxa¿? asias tio sois lo mejor
1,5 euros
pues nose, ami me pasaba al principio, le puse una NGK y listo, pero una NGK japonesa no china
Segun tu presupuesto busca estas, NGK B9EG ó NGK B9EGV esta última es mucho mejor pero claro cuesta mas del doble. Pero ya te digo si las encuentras muy baratas desconfia porque seran copias malas.
Uff una carrera?
Si todavia tienes la mini un poco verde igual no sera lo mejor no?digo porq con el engorile de una carrera le puedes pegar un calenton...
Ya le has mirao manguitos?,abrazaderas.....
pues los mangitos q lleba no estan mal peo m gustaria cambiarselos y x otra parte el bote de expansion mio tiene un agujero eso lo puedo tapar para q sirbe??? gracias tios lo q valeis!!