|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mejora en los frenos
Esta es una discusión para el tema Mejora en los frenos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Alguien sabe como se pueden mejorar los frenos en una blata? servira de algo cambiar las pastillas,o la pinza entera?
...
-
Mejora en los frenos
Alguien sabe como se pueden mejorar los frenos en una blata? servira de algo cambiar las pastillas,o la pinza entera?
Esq vamos la mia corre de lujo pero lo q es parar....
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Y no se podrian conservar mis discos floreados????
Estoy ya medio en la quiebra y ahora toca embrague,campana....Y qeria aprovechar el pedido para mejorar los frenos.
-
-
a ver como lo adapta calipo... yo que tu me esperaba a ver que maquine ese tuto
-
-
Ya esta casi, me queda hacer una piececita, pero mi freno si que mejoro cuando le puse la pinza que llevan estos en sus minis, que es la de aqui de motisa...
Yo te diria que te esperes y que te vayas apañando con esos y veas despues si funciona mi invento...a ver que pasa jejejeje pero hasta te saldra mas barato..
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
Si no recuerdo mal yo encontre en ebay unos frenos como las pinzas normales pero hidraulicos, si los encuentro los pongo por aki.
Saludoss
-
-
Claro tiu, tu tienes pinzas guapas, esas son replica de las originales...las mias una basura, aunque he estado con ellas casi 6 meses, pero quiero que frene bien para poder apurar y meter la moto sin tener que jugarmela!!
-
-
Bueno me espero.Ha sido facil? lo digo porq no soy muy manitas.cuanto cuesta ese disco de la reverse?No sera mejor el de admin,q esta hecho para la blata?
espero ese tutorial tiu.
-
-
Una cosa.Q pinzas le estas poniendo?
-