Alguien sabe como se pueden mejorar los frenos en una blata? servira de algo cambiar las pastillas,o la pinza entera?
Esq vamos la mia corre de lujo pero lo q es parar....
demosle tiempo que maquine que veras
por cierto la blata guay no¿? vais a venir este finde? para no liar el post cuentanoslo en quedadas
chao tiu
Y no se podrian conservar mis discos floreados????
Estoy ya medio en la quiebra y ahora toca embrague,campana....Y qeria aprovechar el pedido para mejorar los frenos.
Ya esta casi, me queda hacer una piececita, pero mi freno si que mejoro cuando le puse la pinza que llevan estos en sus minis, que es la de aqui de motisa...
Yo te diria que te esperes y que te vayas apañando con esos y veas despues si funciona mi invento...a ver que pasa jejejeje pero hasta te saldra mas barato..
Claro tiu, tu tienes pinzas guapas, esas son replica de las originales...las mias una basura, aunque he estado con ellas casi 6 meses, pero quiero que frene bien para poder apurar y meter la moto sin tener que jugarmela!!
Bueno me espero.Ha sido facil? lo digo porq no soy muy manitas.cuanto cuesta ese disco de la reverse?No sera mejor el de admin,q esta hecho para la blata?
espero ese tutorial tiu.
Si le vais a poner un disco de 160mm yo os recomiendo el de la origami original. Mi elite 13 lo lleva puesto y no veas que apuradas de frenada, esta montado con las pastillas de freno originales que son de compuesto especial y aunque cuesta un poco pulir la superficie del disco vale la pena tenerlo.
no es ese el problema David, la tuya es la v3 de aqui de motisa, pero la de Arzubia es de las ultimas economicas, que lleva pinza de freno de mini de aire (de las negras) y con los discos floreados economicos no frena mucho, con el disco sobredimensionado cambiara muuuucho. Es lo que llevo en la mia