|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Adios escape.
Esta es una discusión para el tema Adios escape. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, hace una semana se me rompió la parte del tubo de escape que unía con el silenciador y también ...
-
Forero habitual
Adios escape.
Hola, hace una semana se me rompió la parte del tubo de escape que unía con el silenciador y también el soporte del chasis que unía con el escape. Pegué todo con Nural 21.
Hoy en el circuito se volvió a romper y lo sujeté con cinta americana. Peo más tarde escuché que la moto sonaba mucho más. El escape se había roto por la mitad.
Le voy a poner un escape de competición.
¿El tecni gas es bueno?¿y el triguer?.
Saludos.
-
-
yo le meteria kundo, pa mi y otros tantos es el mejor, da unos altos d lujo y en bajos no se qda amariconao, ademas esta mucho mas barato q el triger
-
-
Forero habitual
Ya pero yo he ido en recta co muchos que llevan kundo y me ganan por poco y mi moto está de serie.
-
-
pablo tu vas a paracuellos puede ser¿¿¿ si es asi metele el turbo kit
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-

Iniciado por
Pablo Ramos
Ya pero yo he ido en recta co muchos que llevan kundo y me ganan por poco y mi moto está de serie.
date cuenta que tu eres un enano que pesas poco y tu moto lleva carbu 15... ponle un kundo y vas a flipar
-
-
seras peso pluma y los otros un poco gordos...... porque sino no es creible.....el kundo rebosa fuerza y cuando retuerces la oreja te da un meneo hacia atras y hasta luego lucas........
y con carbu de 14 teniendo el kundo lijaba a la mts04 de mi cuñao que llevaba tpr y kit arreche y yo peso mas.... como se explica eso?
-
-
Forero habitual

Iniciado por
parra
pablo tu vas a paracuellos puede ser¿¿¿ si es asi metele el turbo kit
Si voy a paracuellos pero ahora me mudo a Valencia y los circuitos son grandes.
-
-
Forero habitual
Le voy a poner el triguer o el kundo de momento.
¿Alguien tiene el triguero sabe como va?
¿Y el Skip zen nuevo es bueno?
-
-
sobre el triguer preguntale a minipepino que lo tiene en su china aire, es de lo mejor por lo que dicen.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
fernando mag
sobre el triguer preguntale a minipepino que lo tiene en su china aire, es de lo mejor por lo que dicen.
¿Mejor que el kundo?
Busco el mejor, me de igual gastar mucho dinero para esto.
-