Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos De El Salvador. Centro America

Esta es una discusión para el tema Saludos De El Salvador. Centro America en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola: Saludos desde el otro lado del mundo, en efecto, ya llegaron las minimotos chinas por estas latitudes, por lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Pedro Duran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Saludos De El Salvador. Centro America

Hola:
    Saludos desde el otro lado del mundo, en efecto, ya llegaron las minimotos chinas por estas latitudes, por lo que empezamos a buscar por Internet y les encontrarmos.
    Quiero molestarles en cuanto a que nos ayuden a preparar mejor nuestras motos.
    Para que se hagan una idea, todas las que hay aca están aún en el período de desarrollo del motor (No pasan de 5 llenadas de combustible), por lo que les agradeceremos nos ayuden a prepararlas poco a poco.
    Esperamos desde ahora ser sus representantes en El Salvador.
    Humíldemente nuestra página www.minimoto-sv.com
    mi correo pduran@activaelsalvador.com.sv

Saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido Pedro

Tiene buena pinta ese circuito de las fotos, ¿cuantos soys?

Ahora mismo para las chinas de aire tienes un montón de opciones donde elegir, vamos que tienes para elegir de todo: tubos de escape, carburadores, kits de cilindro y culata, cigüeñales cerrados, embragues, ruedas buenas....

Pasate por la web del patrocinador www.motisa.com, y no dejes de leer estos foros, que estan llenos de información interesante sobre cualquier tema que te pueda interesar
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Bienvenido tio!!! Aqui no te faltara informacion de nada, por suerte ya llevamos tiempo con las mini chinas y no veas lo divertidas que pueden llegar a ser. No te dewsesperes con todo lo que te va a pasar en la mini, que una vez que la dejes a tu gusto no te dara casi ni un problema!!! Vamos, yo llevo una caja de herramientas normalita y ya no hay nada que pase que no pueda solucionar en la pìsta!!

A divertirse!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, bienvenido, me alegra mucho saber que ya han llegado a sudamerica las queridas minis chinas, yo tambien soy sudamericano, de Venezuela para ser exacto, pero bueno ahora vivo en españa. Como te han dicho los compañeros aqui resolveras cualquier duda y a disfrutarrrrrr!

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bienvenido tambien de mi parte.Buena pinta tiene ese circuito, y las piñas que se dan,jejejeje y a los que van "sin el casco" un capon, y con el teme de las minis por aqui eguro que encuentras cinsejos de todas las clases y si no lo encuentras, pos lo preguntas jejejeje.........Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    bienvenido pedro, como dicen mis compis con cuatro cosillas ya puedes disfrutar de este mundillo

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido compañero vaya pinta que tiene ese circuito para cualquier cosa estamos a vuestra entera disposicion un saludo
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que bueno, somos internacionales ya
    ye ese crcuito...esmuy muy largo
    po lo que dices de que no os duran ni 5 llenadas yo creo que las quemais si son de aire.... joder estiras ahi lo que quieres el motor y no lo aguantan creo yo ¿no creeis?
    con que minis pilotais alli? refrigeradas por agua o de aire?'''
    saludos y bienvenidos...
    hay post en el apartado QUEDADAS en los que encontraras videos nuestros de las quedadas que hacemos los sabados.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    acabo d ver vuestra pagina, y la gente va sin casco sin rodilleras sin protecciones..... muy mal eso eh?
    antes de preparar y potenciar la mini hay que prepararse para correr con buenas protecciones!!!!!!!!!!!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienveniu y fer... las fotos que he visto yo por lo menos van todos bien protejidos nose que fotos as visto tu