Hola:
Saludos desde el otro lado del mundo, en efecto, ya llegaron las minimotos chinas por estas latitudes, por lo que empezamos a buscar por Internet y les encontrarmos.
Quiero molestarles en cuanto a que nos ayuden a preparar mejor nuestras motos.
Para que se hagan una idea, todas las que hay aca están aún en el período de desarrollo del motor (No pasan de 5 llenadas de combustible), por lo que les agradeceremos nos ayuden a prepararlas poco a poco.
Esperamos desde ahora ser sus representantes en El Salvador.
Humíldemente nuestra página www.minimoto-sv.com
mi correo pduran@activaelsalvador.com.sv
Tiene buena pinta ese circuito de las fotos, ¿cuantos soys?
Ahora mismo para las chinas de aire tienes un montón de opciones donde elegir, vamos que tienes para elegir de todo: tubos de escape, carburadores, kits de cilindro y culata, cigüeñales cerrados, embragues, ruedas buenas....
Pasate por la web del patrocinador www.motisa.com, y no dejes de leer estos foros, que estan llenos de información interesante sobre cualquier tema que te pueda interesar
Bienvenido tio!!! Aqui no te faltara informacion de nada, por suerte ya llevamos tiempo con las mini chinas y no veas lo divertidas que pueden llegar a ser. No te dewsesperes con todo lo que te va a pasar en la mini, que una vez que la dejes a tu gusto no te dara casi ni un problema!!! Vamos, yo llevo una caja de herramientas normalita y ya no hay nada que pase que no pueda solucionar en la pìsta!!
Hola, bienvenido, me alegra mucho saber que ya han llegado a sudamerica las queridas minis chinas, yo tambien soy sudamericano, de Venezuela para ser exacto, pero bueno ahora vivo en españa. Como te han dicho los compañeros aqui resolveras cualquier duda y a disfrutarrrrrr!
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Bienvenido tambien de mi parte.Buena pinta tiene ese circuito, y las piñas que se dan,jejejeje y a los que van "sin el casco" un capon, y con el teme de las minis por aqui eguro que encuentras cinsejos de todas las clases y si no lo encuentras, pos lo preguntas jejejeje.........Salu2sssss
bienvenido compañero vaya pinta que tiene ese circuito para cualquier cosa estamos a vuestra entera disposicion un saludo
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
que bueno, somos internacionales ya
ye ese crcuito...esmuy muy largo
po lo que dices de que no os duran ni 5 llenadas yo creo que las quemais si son de aire.... joder estiras ahi lo que quieres el motor y no lo aguantan creo yo ¿no creeis?
con que minis pilotais alli? refrigeradas por agua o de aire?'''
saludos y bienvenidos...
hay post en el apartado QUEDADAS en los que encontraras videos nuestros de las quedadas que hacemos los sabados.
acabo d ver vuestra pagina, y la gente va sin casco sin rodilleras sin protecciones..... muy mal eso eh?
antes de preparar y potenciar la mini hay que prepararse para correr con buenas protecciones!!!!!!!!!!!!
ok, pasa a la galeria fotos de las quedadas y cuenta como os organizais que haceis y todo eso
aqui cada vez somos mas juntandonos cada fin de semana practicamente, y es un vicio enorme.... pilotar las minis