Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 857 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Minimotos

Saludos De El Salvador. Centro America

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-may-2006, 09:51   #1 (permalink)

Lugar: El Salvador
Pedro Duran es desconocido
Saludos De El Salvador. Centro America

Hola:
Saludos desde el otro lado del mundo, en efecto, ya llegaron las minimotos chinas por estas latitudes, por lo que empezamos a buscar por Internet y les encontrarmos.
Quiero molestarles en cuanto a que nos ayuden a preparar mejor nuestras motos.
Para que se hagan una idea, todas las que hay aca están aún en el período de desarrollo del motor (No pasan de 5 llenadas de combustible), por lo que les agradeceremos nos ayuden a prepararlas poco a poco.
Esperamos desde ahora ser sus representantes en El Salvador.
Humíldemente nuestra página www.minimoto-sv.com
mi correo pduran@activaelsalvador.com.sv

Saludos
Pedro Duran is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-may-2006, 12:46   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido Pedro

Tiene buena pinta ese circuito de las fotos, ¿cuantos soys?

Ahora mismo para las chinas de aire tienes un montón de opciones donde elegir, vamos que tienes para elegir de todo: tubos de escape, carburadores, kits de cilindro y culata, cigüeñales cerrados, embragues, ruedas buenas....

Pasate por la web del patrocinador www.motisa.com, y no dejes de leer estos foros, que estan llenos de información interesante sobre cualquier tema que te pueda interesar

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-may-2006, 01:50   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Bienvenido tio!!! Aqui no te faltara informacion de nada, por suerte ya llevamos tiempo con las mini chinas y no veas lo divertidas que pueden llegar a ser. No te dewsesperes con todo lo que te va a pasar en la mini, que una vez que la dejes a tu gusto no te dara casi ni un problema!!! Vamos, yo llevo una caja de herramientas normalita y ya no hay nada que pase que no pueda solucionar en la pìsta!!

A divertirse!!

calipo is offline  

Old 06-may-2006, 06:43   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Hola, bienvenido, me alegra mucho saber que ya han llegado a sudamerica las queridas minis chinas, yo tambien soy sudamericano, de Venezuela para ser exacto, pero bueno ahora vivo en españa. Como te han dicho los compañeros aqui resolveras cualquier duda y a disfrutarrrrrr!

Un saludo

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 06-may-2006, 06:46   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido tambien de mi parte.Buena pinta tiene ese circuito, y las piñas que se dan,jejejeje y a los que van "sin el casco" un capon, y con el teme de las minis por aqui eguro que encuentras cinsejos de todas las clases y si no lo encuentras, pos lo preguntas jejejeje.........Salu2sssss

javimax is offline  

Old 06-may-2006, 08:13   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
bienvenido pedro, como dicen mis compis con cuatro cosillas ya puedes disfrutar de este mundillo
jabiliky is offline  

Old 06-may-2006, 08:15   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
bienvenido compañero vaya pinta que tiene ese circuito para cualquier cosa estamos a vuestra entera disposicion un saludo
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
LONGUI is offline  

Old 07-may-2006, 09:12   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que bueno, somos internacionales ya
ye ese crcuito...esmuy muy largo
po lo que dices de que no os duran ni 5 llenadas yo creo que las quemais si son de aire.... joder estiras ahi lo que quieres el motor y no lo aguantan creo yo ¿no creeis?
con que minis pilotais alli? refrigeradas por agua o de aire?'''
saludos y bienvenidos...
hay post en el apartado QUEDADAS en los que encontraras videos nuestros de las quedadas que hacemos los sabados.

fernando mag is offline  

Old 07-may-2006, 09:49   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
acabo d ver vuestra pagina, y la gente va sin casco sin rodilleras sin protecciones..... muy mal eso eh?
antes de preparar y potenciar la mini hay que prepararse para correr con buenas protecciones!!!!!!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 07-may-2006, 09:53   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
bienveniu y fer... las fotos que he visto yo por lo menos van todos bien protejidos nose que fotos as visto tu:S
the-doctor is offline  

Old 07-may-2006, 11:33   #11 (permalink)
Eres el amo

las de esa web......
fernando mag is offline  

Old 20-jun-2006, 12:08   #12 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: mexico
Luis Enrique es desconocido
que tal saludos yo soy de mexico y tambien tenemos un motoclub
espero que podamos ponernos en contacto e intercambiar experiencias
Luis Enrique is offline  

Old 20-jun-2006, 12:09   #13 (permalink)
Eres el amo

ok, pasa a la galeria fotos de las quedadas y cuenta como os organizais que haceis y todo eso
aqui cada vez somos mas juntandonos cada fin de semana practicamente, y es un vicio enorme.... pilotar las minis
fernando mag is offline