Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 295 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 17 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,436 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 502 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,986 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 857 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,576 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 224 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 476 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 226 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,899 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 46 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 442 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 154 Vistas

Minimotos

Me presento

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2006, 10:33   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
Mas_21 es desconocido
Me presento

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saludar a la gente, espero conocer gente con la que pueda ir a correr, un saludo...
Mas_21 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-may-2006, 11:07   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Hola bienvenido, y gente con quien ir a correr aqui hay de sobra, ya les conoceras, y haras amistad. Aqui hay buen rollo con la gente.

Un saludo

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-may-2006, 11:13   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que tal Mas_21, bienvenido, de donde eres, de que parte de Madrid, y que maquina tienes, como has puesto el post en minis europeas..............

javimax is offline  

Old 04-may-2006, 11:33   #4 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bienvenido Mas_21 aqui un grupito de Madrid solemos correr juntos alli donde vaya uno vamos todos somos como llamamos por aki el equipo centro aqui como dice skull mu buen rollo, somos amigos vaya... yo soy de alcobendas tu de que zona eres y que maquina gastas y esas cosas...
fernando mag is offline  

Old 05-may-2006, 12:45   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ola Mas_21 encantado de "conocert" de ke parte de madrid erees y ake circuitos sueles frecuentar??
PD:voi mejorando mi bocavulario heeee!!!!jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 05-may-2006, 12:54   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja me parto con el parra
si señor, tas mejorando...
fernando mag is offline  

Old 05-may-2006, 01:08   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
pues bienvenido mas_21 yo tambien llevo poco tiempo aqui,al principio me costaba escribir pero ahora me he soltado y no hay quien me pare jajajaj, si no es por mi primo fer que seria de mi jajajaj
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
LONGUI is offline  

Old 05-may-2006, 01:46   #8 (permalink)
Eres el amo

primo ver esa firma acojonas a cualquiera cada vez hay mas cosas ahi puestas jejejeje
fernando mag is offline  

Old 05-may-2006, 03:46   #9 (permalink)
Echando un vistazo

Mas_21 es desconocido
Muchisimas gracias a todos, soy de Moratalaz, y suelo ir de muy vez en cuando al circuito de la princesa a rodar, suelo ir solo ya que me kedao solo desde que hace un tiempo a mis colegas se les paso la fiebre de las minimotos, pero me apunto donde haga falta, solo decirme el lugar y el dia, y tengo una polini 910 de aire, gracias por vuestro recivimiento.Este sabado tengo pensado salir a rodar, asike decirme donde. Un saludo a todos...
Mas_21 is offline  

Old 05-may-2006, 04:40   #10 (permalink)
Eres el amo

vamos a cabanillas el sabado por la mañana!!!!!!
alli estaremos
fernando mag is offline  

Old 05-may-2006, 10:12   #11 (permalink)
Echando un vistazo

Mas_21 es desconocido
Ok, si no llueve voy pa ya, yevo un mono gris de tela y la minimoto roja, decirme como os conozco, un saludo!!!!!!
Mas_21 is offline  

Old 05-may-2006, 10:46   #12 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Nos localizaras facilmente, seguro qeu alguno llevamos la camiseta de la web con el chinito en la mini vamos casi todos con replicas blatas

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 05-may-2006, 11:35   #13 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Tu ve donde estemos muchos arreglando las motos!!! jejejejeje Bueno, javimax currando y los demas mirando jajajajaja

calipo is offline  

Old 05-may-2006, 03:31   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
sisi vien dicho calipo jeje
parra is offline  

Old 05-may-2006, 06:47   #15 (permalink)