|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me presentoEsta es una discusión para el tema Me presento en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saludar a la gente, espero conocer gente con la ...
-
Echando un vistazo
Me presento
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saludar a la gente, espero conocer gente con la que pueda ir a correr, un saludo...
-
-
Hola bienvenido, y gente con quien ir a correr aqui hay de sobra, ya les conoceras, y haras amistad. Aqui hay buen rollo con la gente.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
-
-
bienvenido Mas_21 aqui un grupito de Madrid solemos correr juntos alli donde vaya uno vamos todos somos como llamamos por aki el equipo centro aqui como dice skull mu buen rollo, somos amigos vaya... yo soy de alcobendas tu de que zona eres y que maquina gastas y esas cosas...
-
-
ola Mas_21 encantado de "conocert" de ke parte de madrid erees y ake circuitos sueles frecuentar??
PD:voi mejorando mi bocavulario heeee!!!!jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
jajaja me parto con el parra 
si señor, tas mejorando...
-
-
pues bienvenido mas_21 yo tambien llevo poco tiempo aqui,al principio me costaba escribir pero ahora me he soltado y no hay quien me pare jajajaj, si no es por mi primo fer que seria de mi jajajaj
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
-
-
primo ver esa firma acojonas a cualquiera cada vez hay mas cosas ahi puestas jejejeje
-
-
Echando un vistazo
Muchisimas gracias a todos, soy de Moratalaz, y suelo ir de muy vez en cuando al circuito de la princesa a rodar, suelo ir solo ya que me kedao solo desde que hace un tiempo a mis colegas se les paso la fiebre de las minimotos, pero me apunto donde haga falta, solo decirme el lugar y el dia, y tengo una polini 910 de aire, gracias por vuestro recivimiento.Este sabado tengo pensado salir a rodar, asike decirme donde. Un saludo a todos...
-
-
vamos a cabanillas el sabado por la mañana!!!!!!
alli estaremos
-