bienvenido Mas_21 aqui un grupito de Madrid solemos correr juntos alli donde vaya uno vamos todos somos como llamamos por aki el equipo centro aqui como dice skull mu buen rollo, somos amigos vaya... yo soy de alcobendas tu de que zona eres y que maquina gastas y esas cosas...
pues bienvenido mas_21 yo tambien llevo poco tiempo aqui,al principio me costaba escribir pero ahora me he soltado y no hay quien me pare jajajaj, si no es por mi primo fer que seria de mi jajajaj
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
Muchisimas gracias a todos, soy de Moratalaz, y suelo ir de muy vez en cuando al circuito de la princesa a rodar, suelo ir solo ya que me kedao solo desde que hace un tiempo a mis colegas se les paso la fiebre de las minimotos, pero me apunto donde haga falta, solo decirme el lugar y el dia, y tengo una polini 910 de aire, gracias por vuestro recivimiento.Este sabado tengo pensado salir a rodar, asike decirme donde. Un saludo a todos...