|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda urgente!!Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Alguien sabe si aseguran minimotos chinas??...
-
Cogiendole el gustillo
Ayuda urgente!!
Alguien sabe si aseguran minimotos chinas??
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
creo que no pero pregunta en una correduria de seguros, ellos mejor que nosotros te darán una respuesta.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Cogiendole el gustillo
Caguen la puta, man quitao unos putos amargaos de la vida, unos charainas la mini moto y 3 multazas al canto, donde tienen que estar no estan, y donde no se hace daño a nadie estan, encima me la quitaron llena de gasolina, y justo montando en ella....
-
-
Q putada tio,lo siento.Q estabas rodando en la calle? o era algun circuito?
no la vas a poder asegurar ni de coña,piensa q es un articulo con el q esta prohibido circular,exclusivamente se puede usar en recintos privados,era publico el sitio o era algun parking?porq de ser privado y hablando con el dueño...
...... Eightball Racing .......
-
-
Cogiendole el gustillo
Era el parking del alcampo y de unas oficinas, y encima una esquinita de nada, viene la txaraina, y me quita la minimoto y me pone 3 multazas y al otro 4
me pone una de no tener seguro otra de no tener la ITV y otra de no tener permiso de circulacion, y me libre de otras 2, una de la matricula, porque no se dieron cuenta y otra porque le enseñe el carnet de conducir
En fin que se le va ha hacer, la de la ITV no la pago ni de coña, y la del seguro si no encuentro ninguna aseguradora que me la quiera asegurar tampoco. Y lo que me quiten la minimoto es lo de menos, lo que mas me jode son las multas, asique ahora como me la devuelvan la vendo, no quiero saber nada mas de minimotos, encima esta semana iva a pillar el cilindro con culata y el tubo de escape el tecnigas ese, asique nada
-
-
Lin tio, es que no se puede montar en la calle con la minimoto tioooo,
P.D: menuda putada, pero no te deshanimes, siempre habra algun sitio cerca donde puedas montar sin estos "peligros"
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero esque no era la calle, es un parking del alcampo y de unas oficinas que hay en el centro comercial, no es una via urbana como me han puesto en las multas
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues, si pone via publica en las multas, yo iría a hablar con la administracion del Alcampo, para asegurarme que el parking es privado suyo, y presentaría una reclamacion. Y si sois mas de uno, mejor, y si teneis testigos de donde estabais, mas. Por mucha policia que sea, se les puede protestar y se les puede ganar un pleito.
Si se lleva razón.
-
-
Cogiendole el gustillo
Es un parking privado, pero está abierto al público
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahí lo importante es que sea o no una via publica, es decir, que dependa del ayuntamiento, en cuanto a mantenimiento y por supuesto, en cuanto a que tenga jurisdiccion sobre el parking.
Yo de ti, buscaría un abogado que te pueda echar una mano, si es que conoces a alguno. Otra opcion es algo como la OCU, que tiene una asesoria jurídica, o al seguro del coche (si tiene soporte juridico), a lo mejor le puedes hacer una consulta. O simplemente una oficina de atencion al usuario, al fin y al cabo, tu compraste un producto y la policia te lo ha quitado.
-