|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda urgente!!Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; He llamado a los de la ITV, y man dicho que a las minimotos no se les pasa ITV (una ...
-
Cogiendole el gustillo
He llamado a los de la ITV, y man dicho que a las minimotos no se les pasa ITV (una multa menos a pagar)
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
vaya mal rollo
aparte del comentario.... creo que las multas no las pueden poner por poner... pienso que esas multas son inventadas
lo mas seguro que esos pedazo de mamones quieren la minimoto para algun hijo suyo o algun sobrino meteles caña que son unos perros........
-
-
-
-
Eso de pasar la ITV te han vacilao.....
-
-
Cogiendole el gustillo
te habran dado el papel de incautacion de las minis no? porque si no olvidate de recuperarlas
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
-
-
Cogiendole el gustillo
Man dao todo, pero se han confundido al poner mis datos personales, porque no he nacido el 21 07 05 y alguna cosa mas en las multas, de todas formas, que yo sepa, no se pueden llevar depositos de gasolina en el coche, y se las llevaron en el coche, con la mia llena de gasolina y la del otro a medias, deberían de haber llamao a la grua para llevarselas.
-
-
Cogiendole el gustillo
Fer, me han vacilao con la ITV (porque no se les pasa) por no tener seguro (porque que yo sepa nadie las asegura) y por no tener papeles (que yo sepa no tienen ) el pavo se penso que era de la tombola, y tengo la factura de donde la compre.
-
-
Queeeee Marron!!!!!!!!!!lo Siento
MiNiMoTaRd ReTTo TuNiNg PoWa!!!!!!!
-
-
Linkin la historia es si el parking es publico o no...la mini te la vendieron como un articulo de competicion y ya sabemos donde se pueden usar...lo de la itv y tal es asi,tengo amigos ke se las han metido por motos de cross y te denuncian por cada cosa que deberias llevar en una moto de calle,eso si,si han puesto mal tus datos puedes hacer un pliego de descargo!Que yo sepa cualkier denuncia que venga mal cumplimentada no tiene validez,aunke sea en el punto kilometrico..un apellido..lo que sea.Informate bien sobre esto!Suerte
-
-
Cogiendole el gustillo
pues esta mal en la fecha de nacimiento, y donde vivo, porque me la quitaron en oiarzun, y yo vivo en renteria, y han puesto que vivo en oiarzun
-