Buenas a todos, me parece que el chiclé del carburador se me ha petao y la mini no arranca,kiero sacarlo para limpiarlo y eso pero no se como hacerlo. A ver si alguien me hehc auna mano, q stoy aki aburrio sin poder rodar ni na...
Muchas gracias a todos
Saludos
es facil tienes que quitar la cuba del crburador para ello tendras que quitar la rueda y el guardabarros para que nada te impida quitar el carburador una vez quietado sacas la cazuela la que parece una ollita quitas los dos tornillos y encontraras la bolla acuerdate como la sacas no valla a ser que la montes alrevés y te pierda gasolina una vez echo esto buscas y creo k es una llave 6-7 y quitas el chiclé lo soplas miras bien si se ve que nada lo tape vuelves a montar todo denuevo y listo
mira en la parte de abajo del carburador, lleva dos tornillos cuidado y no los pases que son una mierda....los quitas, quitas la pieza dentro tendra la boya blanca y el tornillo que queda grande dorado eso es el chicle, con una torna de pala lo quitas, limpialo mira al trasluz que se vea bien el agujerito y lo vuelves a montar todo.
Ten paciencia y ve chequeando todo lo que te van diciendo, que seguro encuentras la falla, pero eso si mucha paciencia, que si te enfadas pierdes jejeje!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Me creo q va a ser de la caja de laminas xq otra cosa no se me ocurre, la bujia tiene chispa y la gasolina sta abierta... jejeje. Lo malo es q el carburador es muy jodio de kitar asi q ya veremos cuando puedo abrir la cja de lam.
Saludos