Pues eso amigos voy a pillar en motisa un escape cual me recomendais para la mts04 a mi me mola el kundo que tal iria se puede poner facil, espero respuestas
el TPR artesanal esquiva la vigueta pero ni parecido a lo que te da un faKUNDO eso si que tira.... mi cuñao tiene el tpr que esquiva la vigueta y me decepciono tela, eso no va bien
fernando mag eso segun lo que quieras ganar tio los tpr van de puta madre te lo digo yo por que los e probado todos y yo llevo uno y estoy muy contento ya qu ee ganado 2 carreras con el puesto tio y cada uno hace su funcion lo que no puedes pedir es un escape que te de mazo de bajos y mazo de altos
claro q si amartino,si un tubo te da d todo sera un poko d cada como muxo pro muxos bajos y muxa punta ninguno. A mi despues d star en toledo y ver minis cn la misma preparacion q la mia lo q m decepciono muxo fue el triger tanto q dicen d el,y en paracuellos todo el mundo lleva el kundo aora y como q no m da ninguna envidia m qdo cn el mio
es que hay varios kundo de bajos y otro de altos y si vas mucho a toledo te recomindo uno de altos, yo llevo el tpr de competicion de altos y me va genial tio
el turbokit tiene mazo de bajo pero en altos se come una mierda en altos el turbokit tiene como una barrera que no pasa de vueltas, otra cosa no te discuto en en la princesa y en paracuellos vaya debuti pero por que son circuitos pequeños, y porque seguro que solo has probado ese escape
amartino tienes razon cada escape es para una cosa altos o bajos, sera que el tpr es algo extraño el de mi cuñao, porque ni siquiera pone TPR, no pone nada, es liso, y la verdad debe ser para altos, porque lo probe en la princesa y no tiraba nada de nada, y en toledo miro a mi cuñao pero como es mas paquete todavia que yo pues no le veo nada a ese escape, no tira nada y el kundo lo digo porque lo tube yo y si que tira muy bien al menos yo si le di leña.
Otra cosa me alegro que comentes lo de que hay varios kundo para altos y bajos porque lo comente en el foro hace unos meses yo y no me creyó ni dios
bueno, que sigas ganando carreras y tu LONGUI haz mas caso a estos makinas que a mi el caso es que he encontrao con mis comentarios jaleillo pa que elijas jejejeje
un saludo!!!!!!
AH una cosa amartino que escape entonces le aconsejas a longui,.... tiene la MTS04 que yo le vendi,.......
Editado por fernando mag en 18-abr-2006 a las 10:50 .