Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
33 Respuestas, 1,472 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
7 Respuestas, 52 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 483 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 337 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
13 Respuestas, 134 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 93 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 202 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 264 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 141 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 80 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Minimotos

que escape pongo a la mini

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-abr-2006, 09:12   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
Exclamation que escape pongo a la mini

Pues eso amigos voy a pillar en motisa un escape cual me recomendais para la mts04 a mi me mola el kundo que tal iria se puede poner facil, espero respuestas
LONGUI is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-abr-2006, 09:21   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
no es facil de cortar le tienes ke kortr la bigeta central para ponerle el escape yo le llevo un turbokit y anda muy bn.

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-abr-2006, 09:25   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo le pondria el kundo pero haber que te dicen el resto de compis longui!!!!

fernando mag is offline  

Old 18-abr-2006, 09:26   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Tambien tienes el triger ke dicen ke es lo ke mas altos da(en mi mini aun esta por comprobar..)y lo tienes con vigueta y sin vigueta.Suerte

Old 18-abr-2006, 09:27   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
el TPR artesanal esquiva la vigueta pero ni parecido a lo que te da un faKUNDO eso si que tira.... mi cuñao tiene el tpr que esquiva la vigueta y me decepciono tela, eso no va bien
fernando mag is offline  

Old 18-abr-2006, 09:42   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

amartino va por buen camino
fernando mag eso segun lo que quieras ganar tio los tpr van de puta madre te lo digo yo por que los e probado todos y yo llevo uno y estoy muy contento ya qu ee ganado 2 carreras con el puesto tio y cada uno hace su funcion lo que no puedes pedir es un escape que te de mazo de bajos y mazo de altos

Old 18-abr-2006, 09:55   #7 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
claro q si amartino,si un tubo te da d todo sera un poko d cada como muxo pro muxos bajos y muxa punta ninguno. A mi despues d star en toledo y ver minis cn la misma preparacion q la mia lo q m decepciono muxo fue el triger tanto q dicen d el,y en paracuellos todo el mundo lleva el kundo aora y como q no m da ninguna envidia m qdo cn el mio

Old 18-abr-2006, 09:58   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

es que hay varios kundo de bajos y otro de altos y si vas mucho a toledo te recomindo uno de altos, yo llevo el tpr de competicion de altos y me va genial tio
amartino is online now  

Old 18-abr-2006, 10:03   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
VARITO DILE KOMO ME VA A MI EL TURBO KIT TANTO KE EL TURBO KIT NOSEKE.... en toledo, paracuellos, princesa,... va de puta madre
parra is offline  

Old 18-abr-2006, 10:13   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

el turbokit tiene mazo de bajo pero en altos se come una mierda en altos el turbokit tiene como una barrera que no pasa de vueltas, otra cosa no te discuto en en la princesa y en paracuellos vaya debuti pero por que son circuitos pequeños, y porque seguro que solo has probado ese escape
amartino is online now  

Old 18-abr-2006, 10:47   #11 (permalink)
Eres el amo

amartino tienes razon cada escape es para una cosa altos o bajos, sera que el tpr es algo extraño el de mi cuñao, porque ni siquiera pone TPR, no pone nada, es liso, y la verdad debe ser para altos, porque lo probe en la princesa y no tiraba nada de nada, y en toledo miro a mi cuñao pero como es mas paquete todavia que yo pues no le veo nada a ese escape, no tira nada y el kundo lo digo porque lo tube yo y si que tira muy bien al menos yo si le di leña.
Otra cosa me alegro que comentes lo de que hay varios kundo para altos y bajos porque lo comente en el foro hace unos meses yo y no me creyó ni dios
bueno, que sigas ganando carreras y tu LONGUI haz mas caso a estos makinas que a mi el caso es que he encontrao con mis comentarios jaleillo pa que elijas jejejeje
un saludo!!!!!!

AH una cosa amartino que escape entonces le aconsejas a longui,.... tiene la MTS04 que yo le vendi,.......

Editado por fernando mag en 18-abr-2006 a las 10:50 .
fernando mag is offline  

Old 18-abr-2006, 11:35   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

si el problema ahora es escojer
vaya tela que alguien me saque de este apuro please!!!!!! ahora no se cual pillarme
LONGUI is offline  

Old 19-abr-2006, 12:01   #13 (permalink)
Eres el amo

bueno el kundo siempre es una garantia, no conozco a nadie que no flipe cuando se lo pone... por si te ayuda
fernando mag is offline  

Old 19-abr-2006, 12:50   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

acabo de pedir el kundo y los muelles azules
LONGUI is offline  

Old 19-abr-2006, 09:31   #15 (permalink)