no creo que cambie la panza, sino el codo, pero estoy seguro que ese escape pega en el deposito de gasolina, es imposible sortear la vigueta sin hacerlo, por eso es mucho mejor poner el deposito racing, que es mas pequeño y tiene un hueco por debajo para que entre mejor el escape, yo lo tube puesto cuando tenia mi mini de aire el kundo y el deposito e iba perfecto no rozaba.
he hecho un tutorial lo tiene fer para subirlo espero que os saque de dudas
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
no creo que cambie la panza, sino el codo, pero estoy seguro que ese escape pega en el deposito de gasolina, es imposible sortear la vigueta sin hacerlo, por eso es mucho mejor poner el deposito racing, que es mas pequeño y tiene un hueco por debajo para que entre mejor el escape, yo lo tube puesto cuando tenia mi mini de aire el kundo y el deposito e iba perfecto no rozaba.
pues yo tengo uno artesanal de los primeros tubos cuando toavia no avia minis con viga, i me entra bien no roza con el deposito, lo ke rozaba era el muelle ke une el codo con la panza i keme un poco el deposito asta ke me di cuenta i lo torci un poco y ya no toca pero eso si aora tiene el mismo calor ke antes el deposito,,, donde venden el deposito racin ese? y de cuanto es de 1 litro?
Holaa,yo lo llevo porque puse el triger y me pegaba de lleno,creo que lleva un litro,no lo he comprobado aun porque lo tengo desde la quedada y casi no he podido montar.
El deposito cumple su funcion perfectamente y se queda lejos del escape y ademas lleva el surco del ke hablan aki pero vamos,el mismo deposito ya no llega a tocar.Saludos