pablo que dices?
el original de una mts04 es un chinimieLda como en todas las de serie como va a comparar un kundo con un mierda de escape de serie... por favor no os flipeis
EL KUNDO ES UN PEDAZO ESCAPE el que lo pruebe lo sabra
pablo que dices?
el original de una mts04 es un chinimieLda como en todas las de serie como va a comparar un kundo con un mierda de escape de serie... por favor no os flipeis
EL KUNDO ES UN PEDAZO ESCAPE el que lo pruebe lo sabra
eso mismo digo yo solo ai un kundo, yo no se de ke aya uno ke no seaa "normal" si es el de comercialminimotos ke yo tamben lo e visto..es el kundo y ya esta solo ke ai 2 modelos uno pa las minis ke no tengan viga (ke es el primero ke salio) y luego otro pa las ke tienen viga ke es el mismo solo ke para las de viga, muxos tubos son asi ke ai 2 modelos uno pa viga i otro sin viga,, porcierto el turbokit es un tubo buenisimo,,,el kundo no lo e probado todavia pero tiene buena pinta y to el mundo avla mu bien de el
Yo lo compre por recomendacion de mi primo fernando mag y no me arrepiento para nada va muy bien se nota un monton gracias primo ajjajaja.
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
y un acabado de lujo, a ver si puedo subir las fotos que le he tirado al tubo pero vamos....
- Caja de carton individual
- Escape completo barnizado
- Silenciador de aluminio con fibra
- Todos los tornillos, pletinas, sinetblock para instalarlo
- etc...
y un acabado de lujo, a ver si puedo subir las fotos que le he tirado al tubo pero vamos....
- Caja de carton individual
- Escape completo barnizado
- Silenciador de aluminio con fibra
- Todos los tornillos, pletinas, sinetblock para instalarlo
- etc...
hay que probar a ver como anda
siscocu del foro ya tiene uno y decia que era la REostia xD