joer con el kundo como va anda de lujo hoy le he probado a conciencia y me ha dejado una impresion muy buena mejor incluso de lo que me esperaba. gracias primo por recordarmelo va muy bien
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
Buscando en webs he encontrado un tubo de escape kundo (como el normal) pero para la mts-04, para no tener que cortar la vigueta central.
Cuesta como el primero: 85€.
SE CUAL ES ES UNA CASTAÑA NO OS LO COMPREIS!!!!yo lo tuve y me duro 1mes xk era = ke el de serie tenia mejor pinta ... pero nada de nada lo unico ke acia era bonito en estetica y ruido cambiaba al normal.era yebo puesto un turbo kit xke e cortao l avigeta y no pasa nada si la cortais
zuton un "amigo" tiene el tuborkit y yo el kundo y mi moto en bajos anda mucho mas que la suya y llevamos lo mismo y eso que el tiene le palto aligerado... y ademas yo tengo cadena gorda... y mi mot bamucho mejor en bajos... ami el turbokit desde que lo probe me pareze muy malo...
Que como ha llegado? me lo estoi imaginando, como el dia de la quedada ,jajajajajaja,to pedo el tio jajajajaja................la vendimia que tiene mucho peligro