Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 292 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,220 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 13 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,426 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 497 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,986 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 855 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,576 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 222 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 475 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 220 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,892 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 44 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 436 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 75 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 154 Vistas

Minimotos

que escape pongo a la mini

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-abr-2006, 08:27   #31 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
joer con el kundo como va anda de lujo hoy le he probado a conciencia y me ha dejado una impresion muy buena mejor incluso de lo que me esperaba. gracias primo por recordarmelo va muy bien
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
LONGUI is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-abr-2006, 08:57   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ejejejeje como lo sabia, a mi me gusta a otros tb.... por algo sera.. el kundo es la polla!
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-abr-2006, 10:22   #33 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Post Escape kundo para mts-04.

Buscando en webs he encontrado un tubo de escape kundo (como el normal) pero para la mts-04, para no tener que cortar la vigueta central.
Cuesta como el primero: 85€.

Pablo Ramos is offline  

Old 21-abr-2006, 10:25   #34 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bergara (guipuzcoa)
aitorblanco va por buen camino
en que pagina lo as encontrao? esq yo tambien ando interesado
aitorblanco is offline  

Old 21-abr-2006, 10:46   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
SE CUAL ES ES UNA CASTAÑA NO OS LO COMPREIS!!!!yo lo tuve y me duro 1mes xk era = ke el de serie tenia mejor pinta ... pero nada de nada lo unico ke acia era bonito en estetica y ruido cambiaba al normal.era yebo puesto un turbo kit xke e cortao l avigeta y no pasa nada si la cortais

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 21-abr-2006, 11:31   #36 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pARRA YO LE LLEVO PUESTO EN UNA MTS04 Y VA DE LUJO A MI ME GUSTA MUCHO EN CUANTO A DURACION NO SE PERO SE NOTA Y MUCHO.
LONGUI is offline  

Old 21-abr-2006, 11:59   #37 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
longui creo que el que dice parra es otro, o no se....
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2006, 12:15   #38 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Ok Yo Pense Que Haqblaban Del Que Llevo Ahora
LONGUI is offline  

Old 22-abr-2006, 01:40   #39 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Parra tuviste que cortar la vigueta para poner el turbokit en la gp1???? (por cierto esta muy guapa....)esque lo mismo se lo pongo a la mia.

Yo los Kundo que he visto van bastante bien....pero me quedo con el turbokit...

Saludos...

Old 22-abr-2006, 01:54   #40 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
zuton un "amigo" tiene el tuborkit y yo el kundo y mi moto en bajos anda mucho mas que la suya y llevamos lo mismo y eso que el tiene le palto aligerado... y ademas yo tengo cadena gorda... y mi mot bamucho mejor en bajos... ami el turbokit desde que lo probe me pareze muy malo...
the-doctor is offline  

Old 22-abr-2006, 02:10   #41 (permalink)
Eres el amo

si eso me contaste a mi en el msn doctor
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2006, 11:21   #42 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Eeeeeeeeeeeeeeeeh a mi explicarme cual es la mts esa de los cojo.nes que ya me lio con todo....y mas con el pedo que llevo jajaajaj

calipo is offline  

Old 22-abr-2006, 12:00   #43 (permalink)
Eres el amo

ostias como ha llegado calipo a las 5 o 6? jajajajajajaaaaaaaaaaaa
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2006, 12:18   #44 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que como ha llegado? me lo estoi imaginando, como el dia de la quedada ,jajajajajaja,to pedo el tio jajajajaja................la vendimia que tiene mucho peligro

javimax is offline