Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
escape??
por rascky
3 Respuestas, 29 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,532 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 305 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 510 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,990 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 864 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,594 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 229 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,326 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 478 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 230 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 158 Vistas

Minimotos

que escape pongo a la mini

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-abr-2006, 10:46   #16 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Hombre, para gustos los colores. Pero Kundo no ha ganado ni una carrera de las de por aquí!!!. Ni de lejos...

Turbokit, TPR, Bullet, Zocchi,... pero zen, kundo??!!!!.

Cuando una moto tiene potencia, puede llevar un escape de medios-altos, sin perder mucho abajo. Si solo admite desarrollos muy cortos o escapes de salida... es que la moto no va a correr en recta, por mucho que le hags de carburación, muelles,...

Mucha suerte con el escape, que seguro que para montar un poco en el circuito sí que te sirve muy bien. Pero ganar carreras...
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-abr-2006, 12:14   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
haber si grabo algo y lo subo para que veas tu/mi mini vale espero que vaya muy bien aunque como sabes iba de lujo antes y ahora se saldra jajaja
LONGUI is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-abr-2006, 02:58   #18 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
pos yo sigo defendiendo mi HR2,q no es muy conocido y ya no se vende,aki os dejo unas fotillos y fer t puede dcir q va bien,mas q na x las pasadas q le daba en cabanillas jejeje

Editado por Varito_gp1 en 19-abr-2006 a las 03:05 .
Varito_gp1 is offline  

Old 19-abr-2006, 03:50   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
eras tu esa cosa que me pasaba? xDDDD si la verdad que me das cada repaso.....
ojeador yo es que no soy experto, le dije kundo porque al usarlo yo me encanto lo que gane en la mini, pero no dudo que lleves razón, aunque de lo poco que se a mi me encanto y a the_doctor que lo ha puesto ahora le encanta tb
lo de varito es otra cosa, me pasa por pilotaje mas que otra cosa aun soy un paquete....
fernando mag is offline  

Old 19-abr-2006, 08:41   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
si xk yo en la peraleda las vezes ke salia te pasaba aora le voi a montar un zochi aver ke tal va eso

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 19-abr-2006, 09:34   #21 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
El escape Kundo esta bombisima,disen que ba mui bien y aparte,esta bastante guapo

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  

Old 19-abr-2006, 10:38   #22 (permalink)
Forero habitual

amartino va por buen camino
bueno eso de que kundo es una bomba habra que verlo, eso cada moto cada preparacion cada peso y cada circuito es lo que hace elegir un escape pero vamos que los hay mejores que kundo...

Old 20-abr-2006, 12:23   #23 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por parra
si xk yo en la peraleda las vezes ke salia te pasaba aora le voi a montar un zochi aver ke tal va eso
OYE NO SE SI SABES QUE A LA PERALEDA FUI COJO, ESTANDO DE BAJA, LO DIGO PARA QUE NO TE CEBES MUCHO EH? LA MOTO EN RODAJE Y YO DE BAJA COJO... MUY COJO...POR SI NO LO SABIAS.... haber si se apuntan mas enga...
fernando mag is offline  

Old 20-abr-2006, 12:27   #24 (permalink)
Eres el amo

bueno, aparte de todo esto de opinar cada uno, a longui nadie le esta aconsejando de que escape para su moto es el que mejor le viene, que es de lo que trataba el post,... de aconsejarle a el, cada uno que opine y le aconseje, no solo opinar por opinar porque asi el no saca ninguna conclusion digo yo, aparte de que el parra lije a este o al otro...
fernando mag is offline  

Old 20-abr-2006, 12:32   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
Ahi le has dado fer menudo lio que tenia en la cabeza que si este no se que que el otro mejor para altos vaya cacao .pero no importa esto es asi la compra ya esta hecha asi que aver que tal sale jajajajaja
LONGUI is offline  

Old 20-abr-2006, 12:33   #26 (permalink)
Eres el amo

ya te digo yo que te va a gustar, que es lo que me importa tio...
fernando mag is offline  

Old 20-abr-2006, 01:41   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Renteria
LiN]{iN va por buen camino
Lo que está claro es que cada uno pone lo que quiere o lo que mas o menos puede, lo que yo pienso en mi caso si voy a un circuito pequeño para qué quiero un tubo para altos. Yo nose mucho de este mundillo, pero si vas a un circuito grande (con rectas "largas") pos te hara falta un tubo para altos, y si vas a uno pequeño pos el de altos a lo mejor no te va tan bien...

Saludos

LiN]{iN is offline  

Old 20-abr-2006, 05:08   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
eske es depende del circuito ke kieras y los gusto como es el circuito ke sueles ir??muxas curvas poca recta muxa recta....???
parra is offline  

Old 20-abr-2006, 07:59   #29 (permalink)
Eres el amo

ke tal longui me tienes en ascuas esas fotos de los cortes que has pegao jejeje que mas llamao al movil cuando iba por la M50 chuscao chuscao que venia del curre......
fernando mag is offline  
Digg this Post!