wenas
a ver q keria saber cual es el mejor numero pa ponerlo en el cuenta...
yo tengo puesto 0924
y en la peraleda con laminas.muelles.pipa y bujia ngk ,escape artesanal,18 amal,39cc
cogio de maxima con 6-65 52,3
creeis q cuenta bien..??
saludos
pd: eske voy a cambiar el cuenta de mini y a cambierlo o dejarlo como ta..
te cuento, yo le acabo de poner a la mia uno y le e puesto 912. igual varia de una mini a otra pero para ke sea exacto tienes ke medir la distancia del eje al suelo y multiplicarlo por 6,2832.
Yo lo e puesto asi y en una recta larguita que tengo en mi casa parecia que iva bien y me pillaba 30. Yo le e pegao el iman a la llanta y el sensor lo e acercado un poco poniendole trozos de carton en la horquilla (una xapuza en toda regla). ahora si eso os pongo unas fotos.
yo a la mia le tengo puesto eso, 0924 o 0925, no me acuerdo, lo q ice fue cojer el metro d coser y medir la circunferencia d la rueda, asi me da la medida xD, luego lo pasas a mm me parece y se lo metes al cuenta.
en el parking q ando, con mi mini q es 39cc y lo q pone q lleva en la firma me a llegao a cojer 47kmh, xo no es muy grande la recta, cuando la lleve en verano al pueblo ya vere lo q da, q alla ay una rectona enorme xDD
x cierto, no es q deje el foro, esq estos dias estoy d vacas y e pillao el pc d mi tio un momentin xDD
wenas
a ver q keria saber cual es el mejor numero pa ponerlo en el cuenta...
yo tengo puesto 0924
y en la peraleda con laminas.muelles.pipa y bujia ngk ,escape artesanal,18 amal,39cc
cogio de maxima con 6-65 52,3
creeis q cuenta bien..??
saludos
pd: eske voy a cambiar el cuenta de mini y a cambierlo o dejarlo como ta..
seaf sabes lo que es un manual de instrucciones que viene con el cuenta km??? porque si lo lees sabras que numero hay que poner, yo hize lo que ponia y me marcaba bien
Seaf, coge la mini y comprueba la presion de la rueda (ya que varia según presión). Luego pintas un punto con un boli en la rueda e intenta SUBIDO EN LA MINI de que ese punto se marque 2 veces en el suelo o papel que pongas, mides la distancia de punto a punto y sabes lo que recorre la mini en una vuelta de rueda.
Luego según cuentakilometros, normalmente se pone en mm, pones esa distancia.
P.D. Si mides con un metro de costurera la circunferencia, no es tan exacto ya que cuando la mini lleva tu peso encima la distancia que recorre en una vuelta varia.