pos a mi sincerament el kundo no m gusta nada,to2 los q e visto akaban sin silencioso o lo llevan colgando mu malamente debido a q se rompe xq va cn remaxes,y lego tanto q dicen q es d altos el mjor junto cn el triger,pos prefiero el mio,y x lo q e visto estira mas
pues si the doctor yo te soy sincero y te digo q yo e votao a q no me gusta la mini xq soy sinsero y si no me gusta como voy a desir q si me va a gustar xd
solo me gusta el kundo xd
salu2
esque yo quieor saber porque no os gusta, pero esteticamente no me refiero sino ala preparacion nada mas esteticamente cada uno tenemos nuestros gustos, pero en eso no me meto, yo digo si os gusta ocmo esta preparada, y lo del tubo tengo el kundo pues porque si meto triger tengo que limar la culata y paso de andar limando, ademas el kundo va muyyy bien
vaya cosa opinar si te gusta una preparacion jejeje pues cuanto mas pasta te dejes mas va a molar no?
si no es de estetica no opino porque esta bien bien preparada y que quieres que te digamos lo wapa que esta? jejeje
eso está claro, cuanto más dinero te gastes en ella más preparada va a estar, y a mi me gusta de las dos formas xDDD de la preparación (porque la he andao) y de estetica (porque la he visto mucho), y la pegatina esa que tienes puesta encima del deposito, de la oveja que da por culo, mola xDDDDDDD
Pero bueno, si a tí te gusta... ya está. Pero si pides la opinión, te pueden decir lo mal o bien que está.
Mi opinión: si corre, me gusta la preparación. Ahora, como no corra, la hemos liado. Muchas veces, al poner tanto cuesta ajustarla. Las láminas al revés, empecé a hacerlo pero perdía muchos medios, y las ponemos como vienen.
De estética me gusta. Vas a correr alguna?. Te esperamos.
jeje es la moto del doctor, y solo por eso ya mola, es una mini clasica del foro ya xDD antes se la veia mas porque la tenia de firma (enorme por cierto xDDD)