hola aunke este es mi 1º post llevo tiempo entrando y leyendo post y hoy al montarle una cosas a mi blata al montarla la arranco y al aire le doy unos acelerones problema??? que se me ha roto la culata por donde va anclada al chasis. en las 2 tiendas que se, no las hay y he leido que a calipo le a pasado lo mismo por si alguien o el mismo me puede ayudar a encontrarla y su precio.
gracias fer aver cuando ven este post y me dicen algo. yo de todas formas he agregado a calipo al msn (perdon si te a molestado calipo) para ablar con el sobre esto. aver cuando vean este post que me dicen.
Hola speed, bienvenido!! Como dice fer a mi no se me partio, a mi lo que se me partio fue el soporte al que engancha...tuve suerte. A crake si que le paso y lo soluciono pronto..
Has mirado en repuestos a ver si la tienen?
Ya te he agregado para hablar por el mesenger y no te preocupes que por mi parte no molesta, para eso puse la direccion!!!
bueno pues ya emos estado ablando y me a enviado calipo un e_mail con la direccion para comprar dicha pieza pues ya tengo el tema zanjado ya solo queda realizar el pedido que me llegue y montarlo y a volver a disfrutar.