si mirais todas las fotos tambien vereis unas rodilleras que me hizo mi padre tambien, que las puse hace tiempo y a lo mejor alguno no las conoceis. y me va a intentar hacer mas cosas.... un embrague, un tirador mas pequeño (para no destrozarme el pie, porque no tengo casi hueco para ponerlo), un carenado, y si consigo unas ruedas baratas y mi padre consigue hacer le embrague, se va a hacer una mini para el con motor y carbu de vespino xD.
Un trabajo excelente!!!. Felicita a tu padre de mi parte.
Ese escape es para bajos, tendrá mucha salida la ,moto, aunque no tendrá excesiva estirada. Tienes demasiado larga la zona desde el cilindro hasta que empieza a abrir el tubo, y eso da bajos pero resta altos. Tu padre ha hecho un trabajo estupendo. Cuando tengas que ir a un circuito de altos, el tramo ese que te digo, que sea unos 10 cms más corto que este, ok?.
esque lo ha hecho con las medidas que me baje de una pagina, que pone que hay que hacerlo con el codo y silenciador de serie, y por no romperlo ha hecho mi padre uno, pero dice que si lo hace distinto no entra en la moto (la verdad que costo bastante meterlo porque no entraba por ningun lado). le puedo decir que me haga otro con otro codo y probar a ver. yo la verdad lo he notado en todo porque de la castaña que lleva de serie a este pues hay diferencia, aunque tambien puede que sea que hacia mucho tiempo que no iba a rodar y no se compararlo bien. tambien esta la mini completamente de serie, y hasta que no le ponga un carburador mas grande no voy a aprovechar bien el tubo...
Claro que lo notarás. Lo que te digo es que tendrás más de todo, desde abajo, pero que no estirará como otros tubos. Te lo decía para que supieses si algún día lo quieres para rectas largas, lo que debes hacer, que es el espíritu de los foros, el aconsejar.
Pero el que habéis hecho tiene muy buena pinta y mérito.
ah no te habia entendido bien del todo. bueno yo de momento voy a paracuellos que es ratonero, asique mejor , pero han cambiado el circuito y no me entero , entras en una curva y de repente esta cerrada con ruedas... y encima a crecido hierba de entre el asfalto xD y esta lleno de tierra... me tuve que ir al que hay al otro lado que no me gusta ...
ah no te habia entendido bien del todo. bueno yo de momento voy a paracuellos que es ratonero, asique mejor , pero han cambiado el circuito y no me entero , entras en una curva y de repente esta cerrada con ruedas... y encima a crecido hierba de entre el asfalto xD y esta lleno de tierra... me tuve que ir al que hay al otro lado que no me gusta ...
dnd a salio a yerba? xq yo voy to los fines d semana y no la veo,lo d la tierra es verdad,pro asi a sio es y sera paracuellos jejeej
esque depende de como hagas el circuito, porque cuando yo fui el otro dia eran 2 rectas y 2 curvas lo que se podia hacer. luego intente hacerlo de otra forma pero no podia por eso, porque en algunos lados habia hierba entre el asfalto (no mucha, pero habia). y lo de la tierra no me refiero a lo de siempre, me refiero a que parece que lo han hecho aposta hay como si hubieran echao tierra con la mano, solo lo hay en una curva o dos, pero que sin esas curvas no se puede hacer nada, seria una mierda el circuito. y habia gente rodando ahi pero iban muy despacio... pero bueno una vez que me acostumbre al de al lado me dara igual, aunque me sigue gustando mas el de hace tiempo.
el tubo tira muuuuuuuy bien, creo que es de bajos como dice ojeador porque acelera mucho, aunque tambien corre mas en recta, o puede que sea que como llevo tiempo sin ir a rodar ahora noto mas de todo xD