Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 78 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 238 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 244 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 52 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

tubo de escape

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-abr-2006, 11:34   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
tubo de escape

http://www.minimotoschinas.com/galer...user=1390&sl=m

lo he puesto en mi galeria porque no sabia donde ponerlo. es un tubo que me he hecho mi padre en el trabajo (como alli no hace na ).

quiero hacer un tutorial, pero las medidas que le di a mi padre son de otro foro y no se si ponerlas aqui pero bueno, ya vere lo que hago.

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-abr-2006, 11:38   #2 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
si mirais todas las fotos tambien vereis unas rodilleras que me hizo mi padre tambien, que las puse hace tiempo y a lo mejor alguno no las conoceis. y me va a intentar hacer mas cosas.... un embrague, un tirador mas pequeño (para no destrozarme el pie, porque no tengo casi hueco para ponerlo), un carenado, y si consigo unas ruedas baratas y mi padre consigue hacer le embrague, se va a hacer una mini para el con motor y carbu de vespino xD.
miniadri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 14-abr-2006, 01:41   #3 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Alicante
sesmero es desconocido
100% artesanal jajajajjajaj y tiene buena pinta
sesmero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-abr-2006, 08:14   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
muy guapo el tubillo si señor, y muy bien acabado.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 15-abr-2006, 01:18   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Un trabajo excelente!!!. Felicita a tu padre de mi parte.

Ese escape es para bajos, tendrá mucha salida la ,moto, aunque no tendrá excesiva estirada. Tienes demasiado larga la zona desde el cilindro hasta que empieza a abrir el tubo, y eso da bajos pero resta altos. Tu padre ha hecho un trabajo estupendo. Cuando tengas que ir a un circuito de altos, el tramo ese que te digo, que sea unos 10 cms más corto que este, ok?.

Mucha suerte!!.
Ojeador is offline  

Old 15-abr-2006, 03:51   #6 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
esque lo ha hecho con las medidas que me baje de una pagina, que pone que hay que hacerlo con el codo y silenciador de serie, y por no romperlo ha hecho mi padre uno, pero dice que si lo hace distinto no entra en la moto (la verdad que costo bastante meterlo porque no entraba por ningun lado). le puedo decir que me haga otro con otro codo y probar a ver. yo la verdad lo he notado en todo porque de la castaña que lleva de serie a este pues hay diferencia, aunque tambien puede que sea que hacia mucho tiempo que no iba a rodar y no se compararlo bien. tambien esta la mini completamente de serie, y hasta que no le ponga un carburador mas grande no voy a aprovechar bien el tubo...
miniadri is offline  

Old 15-abr-2006, 05:49   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Claro que lo notarás. Lo que te digo es que tendrás más de todo, desde abajo, pero que no estirará como otros tubos. Te lo decía para que supieses si algún día lo quieres para rectas largas, lo que debes hacer, que es el espíritu de los foros, el aconsejar.

Pero el que habéis hecho tiene muy buena pinta y mérito.
Ojeador is offline  

Old 15-abr-2006, 06:14   #8 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
ah no te habia entendido bien del todo. bueno yo de momento voy a paracuellos que es ratonero, asique mejor , pero han cambiado el circuito y no me entero , entras en una curva y de repente esta cerrada con ruedas... y encima a crecido hierba de entre el asfalto xD y esta lleno de tierra... me tuve que ir al que hay al otro lado que no me gusta ...
miniadri is offline  

Old 17-abr-2006, 11:37   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Renteria
LiN]{iN va por buen camino
atope con la mini, si señor, dile a tu padre que está hecho un manitas jejejeje ya contarás como tira el tubo o que

Saludos

LiN]{iN is offline  

Old 18-abr-2006, 02:04   #10 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por miniadri
ah no te habia entendido bien del todo. bueno yo de momento voy a paracuellos que es ratonero, asique mejor , pero han cambiado el circuito y no me entero , entras en una curva y de repente esta cerrada con ruedas... y encima a crecido hierba de entre el asfalto xD y esta lleno de tierra... me tuve que ir al que hay al otro lado que no me gusta ...
dnd a salio a yerba? xq yo voy to los fines d semana y no la veo,lo d la tierra es verdad,pro asi a sio es y sera paracuellos jejeej

Old 18-abr-2006, 04:33   #11 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
esque depende de como hagas el circuito, porque cuando yo fui el otro dia eran 2 rectas y 2 curvas lo que se podia hacer. luego intente hacerlo de otra forma pero no podia por eso, porque en algunos lados habia hierba entre el asfalto (no mucha, pero habia). y lo de la tierra no me refiero a lo de siempre, me refiero a que parece que lo han hecho aposta hay como si hubieran echao tierra con la mano, solo lo hay en una curva o dos, pero que sin esas curvas no se puede hacer nada, seria una mierda el circuito. y habia gente rodando ahi pero iban muy despacio... pero bueno una vez que me acostumbre al de al lado me dara igual, aunque me sigue gustando mas el de hace tiempo.

el tubo tira muuuuuuuy bien, creo que es de bajos como dice ojeador porque acelera mucho, aunque tambien corre mas en recta, o puede que sea que como llevo tiempo sin ir a rodar ahora noto mas de todo xD

perdon por el ladrillo
miniadri is offline  

Old 28-may-2006, 10:32   #12 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
ojeador me tienes que explicar eso. entonces lo que da altos o bajos es el codo?? no es la panza y los conos?? si alguien lo sabe que me lo aclare.
miniadri is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Es dificil montar un tubo escape Turbo Kit?? xtenzio Minimotos 6 13-feb-2006 05:41
El mejor tubo de escape. Pablo Ramos Minimotos 66 30-ene-2006 03:31
Nuevo tubo de escape... admin Chinas aire 13 14-oct-2005 06:23
Tubo De Escape Chungo trialero Chinas aire 4 06-jul-2005 12:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 .