|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CHINAS vs. Polini aire 6.2cv vs. Polini 49cc sencilla
Esta es una discusión para el tema CHINAS vs. Polini aire 6.2cv vs. Polini 49cc sencilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola peña,
La mejor pocket que he provado es la Polini aire 6.2cv 39cc de competi con chasis doble viga ...
-
Como en su casa
CHINAS vs. Polini aire 6.2cv vs. Polini 49cc sencilla
Hola peña,
La mejor pocket que he provado es la Polini aire 6.2cv 39cc de competi con chasis doble viga de aluminio, también he provado las Polini 49cc sencillitas. Las alquilaban hace años en un circuito cerca de Vilassar (Barcelona).
Las sencillitas, no iban mal, lo mejor es que desde parado salian mucho mejor y con una respuesta instantanea, pero no corrian una mierda (con perdon de la expresión.
Las Polini cañeras, de salida parada iban como el culo, pero después pegaban un tirón que era para flipar, el comportamiento en curva era infinitamente mejor, y aun siendo el circuito superpequeño, sin rectas y muy ratonero, estas eran infinitamente más rápidas, diversión sin límite.
Me preguntareis pq pongo este post en la sección minimotos chinas, y es que me gustaría que me dijerais los que sabeis mas de esto que tal van en comparación a estas las las BLATA CHINAS y las CHINAS GP2 o GP3, o si hay alguna china como la Polini cañera que os he comentado, ya que no se cual comprarme.
Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo coger no he cogido ninguna pero se que hay una replica de la Polini 911 carena con un motor de 39cc pero que da menos potencia que la moto original, donde la venden no tengo ni repaljolera idea, en españa todavia no he visto nada.
V'ssss
-
-
me encantaria probar una polini... 8)
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
Chinas. vs Polini
Yo pienso que sin duda; si te las dan por 300.euros; ¡¡LAS POLINI!! aunqie sean de las de alquiler.
Pero tambien te digo; que una "china", "bien preparada", habra que estar al "loro", Pues en curvas entran .......y Muy bien.
"el fistro"
-
-
Litus yo he montado muy poco, tengo una de 4 CV que va de muerte, pero eso si, he podido probar una replica blata (la bestia roja) y la verdad es que me sorprendio, es un poco mas grande, la postura era cojonuda, y hacia lo que tu dices, de salida practicamente nada, pero en cuanto te lanzabas un poco el tiron que pegaba era alucinante, no veas como tira la moto, no tuve huevos de ponerla a tope.... impresionante !!!!
-
-
Como en su casa
yo tengo la replica blatar y un colega mio tiene una polini de ace por lomenos 8 años y es refrigerada por aire pero no veas como en chufa la polini me cuesta un monton pasarla y eso que es de aire y tiene 8 años es mucho mas pequeña que la replica blata y tiene las ruedas mucho mas pequeñas tambien. esa polini si que es una marabilla teniendo 8 años. como me cuesta pasarla en recta. saludos
-
-
Como en su casa
Gracias por vuestras respuestas! Ahora ya tengo mejores referencias a la hora de decidir que moto compraré, cuando la tenga os aviso y sus repaso a todos! jajaja...
-