Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 81 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 240 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 131 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,166 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,382 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 245 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 53 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,025 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

velocidades...

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-abr-2006, 08:11   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Bilbao
Endika es desconocido
Arrow velocidades...

Buenas... lo primero no se si este post estara bien aqui pero si eso lo moveis...
Bueno pos mi pregunta era para tener un poco asi de referencia...cuanto pillan (km/h) vuestras minis?
y si eso decirme si esta trukailla o no xk jejejeje
venga muxas gracias xabales\as que ya e visto que ai muxas xicas x aki!
Salu2!
Endika is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-abr-2006, 08:16   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
a mi me a pillao mi xina de aire 67kmH con todo de casa, al principio pillaba 55/60kmH pero me di cuenta que la rueda se franaba demasiado y la deje perfecta entonces ya es una bala
luis_7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-abr-2006, 11:30   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
una china normalita de serie 67 km/h? yo lo dudo mucho pero vamos...
cuesta abajo o en llano..... seria cuesta abajo no?

fernando mag is offline  

Old 08-abr-2006, 11:33   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
abria que ver que desarollo llevaba... que el desarollo tambien importa
the-doctor is offline  

Old 08-abr-2006, 11:34   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si pero, aun asi, complicao... no se de serie suelen traer corona tocha pero haber que nos cuenta....
fernando mag is offline  

Old 09-abr-2006, 02:21   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
yo os cuento una jaja un amigo mio de barcelona k rodamos con la mini en la recta del camping al que vamos algunos findes un poco cuesta abajo y con un piquillo de aire que lo empujaba 65km/h y pesa 42kilos eso es lo que digo yo ahh y desarollos 6/68(los de serie) aver que nos dice luis_7 yo digo eso aunque tambien ay k ver k pesa 42 kilos mi amigo y claro influye bastante mas la bajada y el aire k lo empujaba puesss

Old 09-abr-2006, 02:45   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
esque influyen muchas cosas, el peso desarollo,viento...

donde yo ando cuando van los niños que pesan 40 kilos que saben andar flipas de como vuelan xD
the-doctor is offline  

Old 09-abr-2006, 02:11   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
pues si tios peso 48 kilos...
luis_7 is offline  

Old 09-abr-2006, 02:50   #9 (permalink)
Eres el amo

solo nos das ese dato? el peso? di que desarrollos llevas y todo eso porque pienso que ni de coña de serie 67 peses lo que peses eso de serie no estira tanto
fernando mag is offline  

Old 09-abr-2006, 03:11   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
que quieres que te diga fer eso es lo que corre...ahh y el peso es importantisimo porque nose lo que pesaras tu pero si pesas 30 kilos mas ke yo la moto no anda ni la mitad
luis_7 is offline  

Old 09-abr-2006, 03:28   #11 (permalink)
Eres el amo

jajaja eso es verdad, joer pues si es cierto eso te estas ahorrando muchas pelas porque eso tira mucho pa ser de serie
conmigo no correria eso fijo xDDD
fernando mag is offline  

Old 09-abr-2006, 03:49   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
luis_7 no se si creermelo por que mi blata de serie corre 75km/h y es inposible que te pille eso por que esas motos de serie no pillan ni los 55 cuesta abajo.
eso si que bueno segun el desarollo y el peso pero una moto de esas de serie que tiene un piñon de 6 a lante y una corona de 60ipico atras. no puede pillar esa velocidad en la vida truca no te lo discuto pero de serie no tio por que en tonces correria lo mismo que una replica blata de serie que yo lo ecomprobao con el cohe al lado y no corre mas de 75 sin trucar ahora trucada con las laminas de carbono polini el embrage polini de 2 zaptas con muelles rojos el carburador un arreche 17. y un piñon de 7 corre casi los 93km/h en una recta de 500 ipico
+
daniel is offline  

Old 09-abr-2006, 04:27   #13 (permalink)
Eres el amo

si es que no... si ya lo digo yo pero weno cada uno saque sus coclusiones...
fernando mag is offline  

Old 09-abr-2006, 04:36   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Bilbao
Endika es desconocido
bueno pos yo tooooda de serie y en """rodaje""" (1er deposito) me pillo los 52km/h y peso 65kg y en llano y no abia viento pero eso de 67... como vuela no? madre de dios que cohete...yo tengo la retto v2 de maxiho... y tu con cual as pillau esa velocidad?
Endika is offline  

Old 09-abr-2006, 05:18   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
la mia es una mts04 redbull con laminas malossi, muelles kundo y bujia NGK solo eso, y que sepais que a pesar de estar la moto frenada me llegaba acojer 55/60kmH, si por lo que me di cuenta que estaba frenada no era por otra cosa que porque el freno se calentaba muchisisisisimo, pero por velocidad ni me enteraba y ya cuandlo la arregle volaba...
luis_7 is offline  

Responder

Herramientas