Buenas... lo primero no se si este post estara bien aqui pero si eso lo moveis...
Bueno pos mi pregunta era para tener un poco asi de referencia...cuanto pillan (km/h) vuestras minis?
y si eso decirme si esta trukailla o no xk jejejeje
venga muxas gracias xabales\as que ya e visto que ai muxas xicas x aki!
Salu2!
a mi me a pillao mi xina de aire 67kmH con todo de casa, al principio pillaba 55/60kmH pero me di cuenta que la rueda se franaba demasiado y la deje perfecta entonces ya es una bala
yo os cuento una jaja un amigo mio de barcelona k rodamos con la mini en la recta del camping al que vamos algunos findes un poco cuesta abajo y con un piquillo de aire que lo empujaba 65km/h y pesa 42kilos eso es lo que digo yo ahh y desarollos 6/68(los de serie) aver que nos dice luis_7 yo digo eso aunque tambien ay k ver k pesa 42 kilos mi amigo y claro influye bastante mas la bajada y el aire k lo empujaba puesss
solo nos das ese dato? el peso? di que desarrollos llevas y todo eso porque pienso que ni de coña de serie 67 peses lo que peses eso de serie no estira tanto
que quieres que te diga fer eso es lo que corre...ahh y el peso es importantisimo porque nose lo que pesaras tu pero si pesas 30 kilos mas ke yo la moto no anda ni la mitad
jajaja eso es verdad, joer pues si es cierto eso te estas ahorrando muchas pelas porque eso tira mucho pa ser de serie
conmigo no correria eso fijo xDDD
luis_7 no se si creermelo por que mi blata de serie corre 75km/h y es inposible que te pille eso por que esas motos de serie no pillan ni los 55 cuesta abajo.
eso si que bueno segun el desarollo y el peso pero una moto de esas de serie que tiene un piñon de 6 a lante y una corona de 60ipico atras. no puede pillar esa velocidad en la vida truca no te lo discuto pero de serie no tio por que en tonces correria lo mismo que una replica blata de serie que yo lo ecomprobao con el cohe al lado y no corre mas de 75 sin trucar ahora trucada con las laminas de carbono polini el embrage polini de 2 zaptas con muelles rojos el carburador un arreche 17. y un piñon de 7 corre casi los 93km/h en una recta de 500 ipico
+
bueno pos yo tooooda de serie y en """rodaje""" (1er deposito) me pillo los 52km/h y peso 65kg y en llano y no abia viento pero eso de 67... como vuela no? madre de dios que cohete...yo tengo la retto v2 de maxiho... y tu con cual as pillau esa velocidad?
la mia es una mts04 redbull con laminas malossi, muelles kundo y bujia NGK solo eso, y que sepais que a pesar de estar la moto frenada me llegaba acojer 55/60kmH, si por lo que me di cuenta que estaba frenada no era por otra cosa que porque el freno se calentaba muchisisisisimo, pero por velocidad ni me enteraba y ya cuandlo la arregle volaba...