eso da igual....
la tuya tb trae un dellórto de 15?
si kieres meterle escape o algo da igual el rodaje, cuidala bien y ya esta, el rodaje no importa para meterle lo ke sea
Pos con tu pan te lo comas macho, yo no te discuto que coja 67 km/h pero que me digas que los coje de serie....huele un poko eh..mas que nada pork entonces las blata estan acabadas, de todas formas, no tienen todas practicamente el mismo motor?
señores mi china pilla los 67kmH y tiene escape elias racing con puro de carbono laminas de carbono carburador dellorto 17.5mm tobera de hierro de 23mm filtro de potencia de espuma muelles de embrague kundo bujia ngk`pipa ngk filtro de gasofa de guillotina y tiene limados los transfer
salu2
Las nuestras, de allzzurre, en la pasada carrera, la que ganó nos cogió 79,8 de marcador... que son unos 5 menos; en la peraleda. Desarrollo 7 - 66 Con este mismo marcador, una retto de serie con 6 - 68 y escape cambiado y alguna cosilla, marca 53...
No me gusta discutir, pero una blata de serie , en recta, coge unos 20 más que una de aire con el mismo desarrollo. No hay color, de serie. Ahora, preparadas las de aire...
en serio una mini de aire puede cojer los 80kmH .Ostia que guapo me acabas de motivar para seguir trucandola, yo me creia que tenian un limite..Pero claro la tuya llevara cosas que normalmente no se pueden conseguir..
80 km/h en una de aire¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios se tienen que ir cayendo piezas y tornillos.... la mia con escape cantillana, desarrollo 7-70, amal 17, laminas de carbono,muelles duros....no me pasa de 60 km/h eso si peso 90kg con mi primo que pesa 50kg llega a los 67 km/h y los coje en nada.....
señor blata china, ojeador no es ningun aficionado, deberias ver videos y carreras, cero que asi le creerias..... es del equipo allzzurre, pero seguro que no los conoces...