hombre espero no lesionarme,para eso estan las protecciones..jeje..pero vamos que d momento no m dao ninguna ostia pero ya me la dare tarde o temprano...esta semana noooo!!!!!me esperare un pokito,tu di q si q antes d irte tienes q enganxarle!!
Un besitoo
jajaja acabo de ver esto llevaba un par de dias despistado joder la foto que salis las dos que lujo el chispy es un fenomeno el ****** jajaja como mola el quad y te tienes que descolgar para compensar joooooder eso tiene que molar rozar con la oreja jajajaja qe guapoooooooooooooo
jajajaja...dejate de rozar cn la oreja andaa..haber si lo va a intentar la peke y ya lo q ns faltaba..no queremos mas bajas!!que na mas que somos nosotras dos joe..tu peke trankilaa xfavorr
ajajajaja chanante
por cierto queremos ver a las chicas en la carrera urbana CHISPY a petar el focus el dia 22 queremos veros por los molinos circuito urbano STREET RACING
Donde ta eso de los molinos tioo?es ke lo he leido ya por aki pero no me he enterado aun...
Siempre a tope!!!siempre a topee!!Porque soy joven!!jjajajaj
jajajaja...eso digo yo chispy, lleva al nuevo equipo no?jejeje,tranki fer q m parece a mi q esto es facil,dice q tiene ganas d ir..jajaja..venga a petar el focus!!!e chispi?
Voy a tener que cambiar el focus por un motorhome....ejejejej,si parece interesante el temita...pero teniamos k ir a correr!! team minimotoschinas!a ver si m explicais mejor donde esta,cuanto cuesta inscribirse y vuestros planes ok?Saludetess