Hombre es bastante comoda,y un pelin mas grande que las de carretera,aunque tampoco te creas que es muy grande x verme hay subida,que yo soy mu chica!!pues nada,haber si se anima mas gente,y hacemos alguna carrera d scooterino,jeje.
A el circuito lo que le pasa es que es grande para aprender,aunque lo que haremos la peke y yo sera meternos en el mini-circuito,y haremos un KuadVSScooterino..jajajaja..o mejor dicho peke69VSRikitiki..eh peke?Venga mi niña que t tengo aki al lado haber si se te curan ya esas rodillas,que tengo ganas d un mini-pike,jajajaja..
bueno ,bueno...esperemos un poco,que aun me queda bastante para poder meterme en una carrera,jeje,y haber que pasa con mi peke,que nadie la dice nada sobre su kuad y su accidente eh??pobrecitaa mi niñaa...muakss..
Pobrecita mi niñaaaa!!!weno weno,fue un percance pero que sepais que la aficion no la ha bajado ni un pelo!jajajja,en cuanto este un pokito recuperada ha dicho ke se va a cagar el miniquad,ke hay ke domarlo!!
La verdad es que el jodio cacharrillo tiene peligro,cuando vas lanzado como quieras girar mas te vale descolgarte porque sino ruedas parriba!jajajaj
Eight tiooo,170 euros tiene la culpa del scooterino....jajajaj,a ver si te compras uno y lo conviertes en un dragster...!!!
P.D:Admin,acabo de intentar ver las fotos y me sale lo mismo,el mensaje de Vbulletin ese....
Editado por chispifumy en 04-jul-2006 a las 01:19 .