Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 294 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,220 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 16 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,430 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 499 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,986 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 856 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,576 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 224 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 475 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 221 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,894 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 45 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 438 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 75 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 154 Vistas

Minimotos

Racing girls

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2006, 03:08   #106 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
ok asi m gusta con hobbys en la vida y ayudando a la peña q lo necesite!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jul-2006, 03:39   #107 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
eigth neceito ablar contigo borra algun mensaje de los q t enviado yo oi !!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 03:44   #108 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: toledo
Rikitiki tiene buen nivelRikitiki tiene buen nivel
Hombre es bastante comoda,y un pelin mas grande que las de carretera,aunque tampoco te creas que es muy grande x verme hay subida,que yo soy mu chica!!pues nada,haber si se anima mas gente,y hacemos alguna carrera d scooterino,jeje.
A el circuito lo que le pasa es que es grande para aprender,aunque lo que haremos la peke y yo sera meternos en el mini-circuito,y haremos un KuadVSScooterino..jajajaja..o mejor dicho peke69VSRikitiki..eh peke?Venga mi niña que t tengo aki al lado haber si se te curan ya esas rodillas,que tengo ganas d un mini-pike,jajajaja..

.: Minimotoschinas.com racing team :.
---------- RACING GIRLS----------
Rikitiki is offline  

Old 03-jul-2006, 04:46   #109 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que guapooo!! como me molaria pillar uno y meterle el motorcillo de la blata!! Pero como dice eight parace grande...

Al lado de una blata como es de tamaño?

calipo is offline  

Old 03-jul-2006, 04:57   #110 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por calipo
Que guapooo!! como me molaria pillar uno y meterle el motorcillo de la blata!! Pero como dice eight parace grande...

Al lado de una blata como es de tamaño?

eso mismo habia pensao yo segun lo he visto , pero no... no quiero pensarlo

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 03-jul-2006, 05:09   #111 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
Tak3r va por buen camino
Heee yo tengo un scooterino verde cuando kieras examos una carrera. Flipas como va jajajajaajaj. Animo xicas !!!!

Old 03-jul-2006, 05:20   #112 (permalink)
Eres el amo

e pos con el motor d la blata debe andar de p.m
cano is offline  

Old 03-jul-2006, 05:28   #113 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Tak3r
Heee yo tengo un scooterino verde cuando kieras examos una carrera. Flipas como va jajajajaajaj. Animo xicas !!!!

si algun dia lo vendes..
EightBall is offline  

Old 03-jul-2006, 05:54   #114 (permalink)
Eres el amo

bueno ya la emos liao otra moto q se le a puesto a eight entre ojo y ojo y ya se sabe q al final todas caen....... dentro de unas semanas el post : M E COPRAO UN SCOOTERINO. jjsjajjaajjaaj
cano is offline  

Old 03-jul-2006, 06:25   #115 (permalink)
Cogiendole el gustillo

bueno ,bueno...esperemos un poco,que aun me queda bastante para poder meterme en una carrera,jeje,y haber que pasa con mi peke,que nadie la dice nada sobre su kuad y su accidente eh??pobrecitaa mi niñaa...muakss..
Rikitiki is offline  

Old 03-jul-2006, 07:28   #116 (permalink)
Eres el amo

el quad ese es guapo, con las suspensiones y to la pesca

y lo llevas por curva a dos ruedas y rozando rodilla??
EightBall is offline  

Old 03-jul-2006, 10:21   #117 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: madrid,carabanchel
peke69 es desconocido
lo lleve por curva a dos ruedas,y despues de volcar roze las dos rodillas,yo no intentaba para nada rozar las rodillas

.:Minimotoschinas.com racing team:.
---------- RACING GIRLS----------
peke69 is offline  

Old 04-jul-2006, 01:13   #118 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Pobrecita mi niñaaaa!!!weno weno,fue un percance pero que sepais que la aficion no la ha bajado ni un pelo!jajajja,en cuanto este un pokito recuperada ha dicho ke se va a cagar el miniquad,ke hay ke domarlo!!
La verdad es que el jodio cacharrillo tiene peligro,cuando vas lanzado como quieras girar mas te vale descolgarte porque sino ruedas parriba!jajajaj
Eight tiooo,170 euros tiene la culpa del scooterino....jajajaj,a ver si te compras uno y lo conviertes en un dragster...!!!
P.D:Admin,acabo de intentar ver las fotos y me sale lo mismo,el mensaje de Vbulletin ese....

Editado por chispifumy en 04-jul-2006 a las 01:19 .
chispifumy is offline  

Old 04-jul-2006, 03:58   #119 (permalink)
Cogiendole el gustillo

venga si la proxima voy a ser yo..en cuanto le coja confianza..jajaja..
Rikitiki is offline  

Old 04-jul-2006, 10:59   #120 (permalink)
Echando un vistazo

L