un besazo para ti riki ya veras si el chispy te lleva mas joer ahi con todos nostros veras cuantos fans y profes hay ayudandoteee
ya mismo saco esa pedazo foto de la racing girl, mas racing del momento
A cuidarse ese restregonn ferrr!jajjaja,se me ha olvidado comentar que hoy e vuelto a romper la moto!!!Me tiene kemao ya....esta vez ha sido el tapon y la rosca del deposito...ke mal!!
Olee,olee y oleeeee mi niña!!ke wapa es la joia!jajajaj,ademas ke sepais que al final ha estado una hora solita dandose pirulillos por el parking!Vereis que pronto se mete con nosotros en el circuito!Mañana otra noticia mas...
Bueno hoy o mañana se colgaran mas fotos,que aun queda mi compañera..jejeje,vais a ver,estamos formando un buen equipo,yo ya le voy cogiendo el gustillo asi que yo creo que para la proxima que vayamos a toledo,me veis en el circuito,haber qtal esta tarde..
Por cierto fer,qtal tu pierna y demas??
Bueno hoy o mañana se colgaran mas fotos,que aun queda mi compañera..jejeje,vais a ver,estamos formando un buen equipo,yo ya le voy cogiendo el gustillo asi que yo creo que para la proxima que vayamos a toledo,me veis en el circuito,haber qtal esta tarde..
Por cierto fer,qtal tu pierna y demas??
sigo mas o menos igual pero eso es bueno porque pensaba que al dia siguiente estaria peor pero na, esto en dos dias mas listo!!!!
lo malo es la mini a ver si la pongo las cosas nuevas y no me vuelve a pasar eso en el salto jejeje necesito un tensor de cadena sino me veo volando de nuevorrrrrrr
gracias riki y un besazoooo!!!!!!!!!!
estoy deseando verte to feliz en el circuito eres un ejemplo jejeje y las demas que? amos chispy fenomeno vaya equipo dais envidia
Me alegro de que no haya sido nada.
Creo que si,para la proxima vez que vayamos cuando este medio vacio el circuito me doy una vueltecilla,eso si,a mi ritmo..lo mismo me tiro una hora..jajajaja,ya se ha llevado la sorpresa nuestra peke,se ha quedado alucinada..jejeje,ya os dira ella con mas detalles.
Bueno un besazo sobre todo a mi peke que esta semanita esta aqui y la tenemos como una reina..animo pekeña!!!
Que guapo el scooterino!!!! no lo habia visto nunca con alguien montado, pensaba que era muchisimo mas pequeño, pero mola un puñao !! La pena es que no puedo comprar uno porque me llueven las tortas como lo haga , pero ganas me dan
Yo no sé que os pasa a las chicas con el circuito, mi novia igual... Pero si el circuito es el sitio mas adecuado, tanto como para aprender como para correr! No sé si pensais que vais a ir despacio o algo, pero esque no pasa nada, cada uno va al ritmo que le da la gana, tb hay hombres que van casi paraos y no pasa nada, hay sitio para todos en la pista
eeeeeee eigt tule daas a todo q si de cross q revese q si scooterino......... x q los xinos estos no qieren sacar un avion x q sino eght seria el primero en pillarselo!!!! asi luego es l mecanico de todos!!!!!