Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,515 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 302 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 27 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 510 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,990 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 863 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,594 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 229 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,326 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 478 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 230 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 158 Vistas

Minimotos

Racing girls

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-may-2006, 10:21   #76 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pero Chispi, tio, como me las tienes de abandonas,vaya entrenador ,chicas, veniros con nosotros, dos dias y ya vereis como salis pilotando,jejejejeje. Salu2sssss

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-may-2006, 01:29   #77 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Jajajajja,si es que cuando yo puedo no les viene bien a las chicas!ademas tienen ke echarle un pokito de arrojo aun...jejej,por ahora mi moto sigue desmontada a la espera del visto bueno...espero la semana que viene terminar con ella ya.Nos vemosss

Old 19-may-2006, 06:46   #78 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
negrorrrrrrrrrrrrrrrrrr
atizaleeeeeeee
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-jun-2006, 02:24   #79 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Rikitiki tiene buen nivelRikitiki tiene buen nivel
Joe...q pasa cn las niñas!!estaba echando un vistazo y joer...q olvidadas estamos ya eh??
Un saludito a todos :x

.: Minimotoschinas.com racing team :.
---------- RACING GIRLS----------
Rikitiki is offline  

Old 07-jun-2006, 02:30   #80 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
hola rikitiki, que tal va eso, contarnos como os va
tenemos ganas de veros aunque sea co las camisetas del chinito animandonos ahi todos en un circuito
fernando mag is offline  

Old 09-jun-2006, 02:33   #81 (permalink)
Cogiendole el gustillo

y yo tambien tengo ganas d estrenar la camiseta y d ir a veros,aunq sea solamente pa hacer bulto,jajajaja,bueno,bastante bien,el otro dia vi a una mujer x un camino,en un mini-quad,estan bastante chulos...jejeje...yo creo q la peke y yo ns vamos a pillar unos,cuando no lo se..pero algun dia,jajaja,venga un saluditoo,y haber si ns vemos pronto xq a la ultima carrera no pude.
Rikitiki is offline  

Old 14-jun-2006, 12:38   #82 (permalink)
Eres el amo

eh.... que pasa aki......
fernando mag is offline  

Old 29-jun-2006, 04:09   #83 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joee,q depresion..estamos decayendo las racing girls,esto no puede ser,haber esas chicas...y esos chicos!!q ns teneis...jeje
Un saludito a todos!
Rikitiki is offline  

Old 29-jun-2006, 04:16   #84 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Olee mis niñas...si todo va bien esta tarde habra novedades en el seno del Team Racing Girls,colocare unas fotillos!Besitos chicas..
chispifumy is offline  

Old 29-jun-2006, 08:54   #85 (permalink)
Eres el amo

haber si es verdad porque sino nos vamos a tener que ir de acampada con calipo pa animar la cosa xDDDD

Por cierto, os teneis que poner ya.... mirar lo que he visto.....
http://www.youtube.com/watch?v=1Qrak...elated&search=

esa chica quien es rikitiki no porque ese pelo no es xDDDDDDD a ver confesar quien es de las racing girls xDDDDDDDDDD

poneros ya que os salen competidoras!!!!!!!!!!!!!! como roza rodilla esa chica!!!!

Editado por fernando mag en 29-jun-2006 a las 11:13 .
fernando mag is offline  

Old 30-jun-2006, 12:00   #86 (permalink)
Eres el amo

Anda con la nena...!!!!jeje,yo me se de una que de rozar rodilla na de na....xq va a ir en miniquad!!
chispifumy is offline  

Old 01-jul-2006, 05:04   #87 (permalink)
Cogiendole el gustillo

jeje..yo no digo na..ya veremos haber que pasa hoy,me parece que en muy poquito vais a ver una de nosotras...pero eso si,un profe!!!jajajajaja..haber que hos parece el equipo que nos hemos montado...a mi me queda aun para poder rozar rodilla..pero todo a su tiempo,primero me tendre q pillar una mini!!...jijiji...ya vereis..
Rikitiki is offline  

Old 01-jul-2006, 11:33   #88 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Pedazo de equipo que habeis montado!!! si señor !! de quitarse el sombrero....

Entre las minis armadas hasta los dientes de los retto, el quadard y el scooterino !!!!!!!

jejeje me ha ecantando el scoterino y no he podido resistirme a arracarlo y andar unos metros con el una gozada

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 02-jul-2006, 12:39   #89 (permalink)
Eres el amo