Pero Chispi, tio, como me las tienes de abandonas,vaya entrenador ,chicas, veniros con nosotros, dos dias y ya vereis como salis pilotando,jejejejeje. Salu2sssss
Jajajajja,si es que cuando yo puedo no les viene bien a las chicas!ademas tienen ke echarle un pokito de arrojo aun...jejej,por ahora mi moto sigue desmontada a la espera del visto bueno...espero la semana que viene terminar con ella ya.Nos vemosss
hola rikitiki, que tal va eso, contarnos como os va
tenemos ganas de veros aunque sea co las camisetas del chinito animandonos ahi todos en un circuito
y yo tambien tengo ganas d estrenar la camiseta y d ir a veros,aunq sea solamente pa hacer bulto,jajajaja,bueno,bastante bien,el otro dia vi a una mujer x un camino,en un mini-quad,estan bastante chulos...jejeje...yo creo q la peke y yo ns vamos a pillar unos,cuando no lo se..pero algun dia,jajaja,venga un saluditoo,y haber si ns vemos pronto xq a la ultima carrera no pude.
jeje..yo no digo na..ya veremos haber que pasa hoy,me parece que en muy poquito vais a ver una de nosotras...pero eso si,un profe!!!jajajajaja..haber que hos parece el equipo que nos hemos montado...a mi me queda aun para poder rozar rodilla..pero todo a su tiempo,primero me tendre q pillar una mini!!...jijiji...ya vereis..