vosotros tranquilos q dentro d poco ya estaremos dando la tabarra,este find al final no entrenamos,el doming no habia ganas cuand llegamos,rikiii me parece q no vas a tener q buscar mucho un profe,tienes unos cuantos q estarian encantados....jejeje,yo me quedo con el mio.
las carreras del domingo estuvieron muy bien,descontando la mala suerte d algunos(varito,j3spider...nuestro raulito),seguiremos animandoos chicos,xra cuand tenga q ser al reves jeje.seguir asi q sois la ostia
Si que es verdad oye,haber si alguien la conoce y se ascocia cn nosotras,jajaja,bueno haber q pasa,haber si me sale algun profe,xq el el chis ya tiene alumna y creo q con dos....no va a poder,la verdad sq si q tubieron mala suerte algunos,bueno nosotras seguiremos animando a todos,q d momento es lo unico q sabemos hacer,jajaja,haber si aprendemos prontito q hos kiero ver a todos animando!!
vamos chicas, que os vais de juerga a ligotear sin hacer los deberes de entrenamientosssssssss
a ver ese chispy negrooooorrrrrrrr ponlas al diaaaaa
que son el equipo femenino que se noteeeeeeeeeeee
¿para cuando una excursion a cabanillas con las chicas chispy?
Uff,este mes va a ser complicado...este finde son las fiestas de mi pueblo,el siguiente me voy de casa rural..al siguiente kizas,creo que no tengo nada,ya veremos.Vosotros con el bono estareis por alli cualkier finde de este mes no?Saludoss y besos a mi niñass
pues si estamoe medio viviendo en cabanillas me se ya cada bache cada junta y cada curva, pero voy igual de lento jajaja es broma voy..... que no es poco
oye esa quedada el mes que viene no podeis faltar no faltaran las coplillas a la luz de la luna esta claro MORO QUE ERES UN MORO jajaja que vas con tus mujeres a lo ALI G
mira en quedadas en lo de quedada en circuito extremeño
por cierto el msn existe
Si es que nada mas que piensan en la vendimia,cagonla,cuando vallais a arrancar la mini tendreis que sacar las arañas del tubo de escape, habran hecho su vivienda y formado familia............