Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,579 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 11 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 88 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 769 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 105 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 50 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,858 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 159 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 28 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 599 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,182 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 43 Vistas

Minimotos

Racing girls

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-abr-2006, 08:13   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Sera por profes....seguro que aqui salen voluntarios!!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-abr-2006, 01:13   #47 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: madrid,carabanchel
peke69 es desconocido
vosotros tranquilos q dentro d poco ya estaremos dando la tabarra,este find al final no entrenamos,el doming no habia ganas cuand llegamos,rikiii me parece q no vas a tener q buscar mucho un profe,tienes unos cuantos q estarian encantados....jejeje,yo me quedo con el mio.

.:Minimotoschinas.com racing team:.
---------- RACING GIRLS----------
peke69 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-abr-2006, 01:20   #48 (permalink)
Echando un vistazo

peke69 es desconocido
tenemos q fichar a la chica esa q estaba el domingo,ella x lo menos ya tiene minimoto jajaja.alguien sabe quien es?
las carreras del domingo estuvieron muy bien,descontando la mala suerte d algunos(varito,j3spider...nuestro raulito),seguiremos animandoos chicos,xra cuand tenga q ser al reves jeje.seguir asi q sois la ostia
peke69 is offline  

Old 11-abr-2006, 02:56   #49 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: toledo
Rikitiki tiene buen nivelRikitiki tiene buen nivel
Si que es verdad oye,haber si alguien la conoce y se ascocia cn nosotras,jajaja,bueno haber q pasa,haber si me sale algun profe,xq el el chis ya tiene alumna y creo q con dos....no va a poder,la verdad sq si q tubieron mala suerte algunos,bueno nosotras seguiremos animando a todos,q d momento es lo unico q sabemos hacer,jajaja,haber si aprendemos prontito q hos kiero ver a todos animando!!

.: Minimotoschinas.com racing team :.
---------- RACING GIRLS----------
Rikitiki is offline  

Old 16-abr-2006, 09:15   #50 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo si quereis os enseño las mil y una forma d caerse

fernando mag is offline  

Old 16-abr-2006, 09:37   #51 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
tb les vas a enseñar a ser arrollados x un niño cn una DM? jejeje q kbron q soy eh,al final cn la tonteria comimos d puta madre e fer,y encima x 5 euritos

Old 16-abr-2006, 10:19   #52 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya te digo jejeje habia gusa despues de la piña
fernando mag is offline  

Old 17-abr-2006, 03:20   #53 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Bueno fer yo creo q para eso no hace falta q nos des clase,mas bien necesitamos las clases para aprender a no caernos...jajaja
Rikitiki is offline  

Old 28-abr-2006, 12:48   #54 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Pero bueno...q pasa aqui??nos teneis abandonadas eh?
Rikitiki is offline  

Old 28-abr-2006, 01:40   #55 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
aber si os pasais est finde x cabanillas q no dais señales d vida
Varito_gp1 is offline  

Old 30-abr-2006, 06:55   #56 (permalink)
Echando un vistazo

peke69 es desconocido
nosotras tb lo hemos abandonado un poquito,pero a ver si se puede y se empiezan los entrenamientos...despues os cansareis d vernos jajaja
peke69 is offline  

Old 03-may-2006, 11:47   #57 (permalink)
Eres el amo

vamos chicas, que os vais de juerga a ligotear sin hacer los deberes de entrenamientosssssssss
a ver ese chispy negrooooorrrrrrrr ponlas al diaaaaa
que son el equipo femenino que se noteeeeeeeeeeee
¿para cuando una excursion a cabanillas con las chicas chispy?
fernando mag is offline  

Old 04-may-2006, 01:59   #58 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Uff,este mes va a ser complicado...este finde son las fiestas de mi pueblo,el siguiente me voy de casa rural..al siguiente kizas,creo que no tengo nada,ya veremos.Vosotros con el bono estareis por alli cualkier finde de este mes no?Saludoss y besos a mi niñass

Old 08-may-2006, 08:33   #59 (permalink)
Eres el amo

pues si estamoe medio viviendo en cabanillas me se ya cada bache cada junta y cada curva, pero voy igual de lento jajaja es broma voy..... que no es poco
oye esa quedada el mes que viene no podeis faltar no faltaran las coplillas a la luz de la luna esta claro MORO QUE ERES UN MORO jajaja que vas con tus mujeres a lo ALI G
mira en quedadas en lo de quedada en circuito extremeño
por cierto el msn existe
fernando mag is offline  

Old 08-may-2006, 08:37   #60 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Si es que nada mas que piensan en la vendimia,cagonla,cuando vallais a arrancar la mini tendreis que sacar las arañas del tubo de escape, habran hecho su vivienda y formado familia............