buenas minimoteros,soi nuevo en estos lares,me comprao una china aire de 2ª mano y la estoi makeando,soi de navalmoral (caceres)cuando hagais kedadas,contar conmigo,q cuando pueda ire,y mas ahora que se acerca el verano.Bueno un saludo a todos,y preparaos,que os voi a fundir a toooos jajajaja
nos vemos en las curvas!!
os advierto que soi un piloto agresivo eeeee?jajaja,el segundo dia que la probe,en la 2 curva iba tan pasao de velocidad que vole por los aires,me dio mas pena romper el colin que el estado lamentable de mi pierna.
Yo el primer dia ke fui a un circuito medianamente amplio tambien sali por los aires con tan mala suerte ke kai encima de la moto y me clave la estribera en la ingle!tengo cicatriz y todo!jajaj,cuidao si pierdo a carlitos!!ufff
calipo ya te mandare una foto que tengo del chispi de ali g que pasa no la has visto tio??? la peliiiii?
chispi ddeberias ponerla tu mismo para el goce de to la peña jajaja es mu fuerrrrte la foto se sale xDDDDDDD
eres un crack negro!!!!!!! xDDDDDDD
calipooo joio si es ke en la pelicula la llamaban asi!!!jajaja,ademas te joess ke yo aguanto siempre ke a los travelos los llamen manolos!!jajajajaja
Saludoss makina