Xcierto un saludo a cuchita y a todas las demas q ya no se ni cuantas somos,va a ser verda q hos estais haciendo famosos,jajaja
que se os note que se osss noteeee
tu has sio la primerisima dama de honor y cuchita la mas lejana ARGENTINA ahi es na
por alli no hay minimotos que risa la da vernos lo ve extraño jajajajaja
Muy buenas chicos,soy una de las nenas famosas de la kedada,antes d nada daros las gracias x todo en el fin d semana,q realmente os portasteis como unos verdaderos campeones!!!!ahhh,la proxima vez a ver si hablamos menos y nos metemos en la tienda d campaña....jajajaja.fer tio eres un crack! muy buena la foto jejeje.bueno gente,saludos a todos los q tuve la suerte d conocer y a ver si este find nos vemos en toledo!
Vaya fer,gracias por otorgarme el placer de ser la dama d honor,jajajaja,claro q si,al final vy a tener q aprender a montar mini,jejeje,haber el chis si me hace heredera d su mini,jajajaja,eh negro!!q dices?jajaja,q siii,graciasss...jajajajaja
asiq eres d carabanchel??q bueno....rikiiii sabes q tu vas a heredar la moto pero despues d aprender tu y yo a montar,asiq cuando ya termonemos estara destrozada y tendremos q comprarnos una cada una...ahhh y un saludo a cuchita,vamos chicas!!!!
oleee....q se note..jajajaja,joer hay q ver cuanta gente es d carabanchel eh?q bueno yo aunq no viva alli soy d alli tambien,jajajaja,madre mia..ole mi peke69!!di q si q dentro d poko iremos detras d todos estos dandoles caña cn la mini,jajaja
oleee....q se note..jajajaja,joer hay q ver cuanta gente es d carabanchel eh?q bueno yo aunq no viva alli soy d alli tambien,jajajaja,madre mia..ole mi peke69!!di q si q dentro d poko iremos detras d todos estos dandoles caña cn la mini,jajaja
weeeee,ya veras,luego se nos pikaran y todo jajaja...ole mis niñas q sois las mejores y x descontado mi chispifumy q esta empeñado en enseñarme y lo conseguira....animo xavales q sois la ostia
jajajaja pues mira, que seguro que a mas de uno lijais jajajajaaa
hacer un post esto se merece un post de chicas minimoteras no??? a ver hacer uno vosotras las racing girls
y entramos a cotillear lo que hablais y algun madikita hablaria tb seguro jajajaa
Feeer ya ha hablado un madikita como tu dices!jajajaj,me he tomado la libertad de mostrar el apoyo del equipo centro a estas chicas tan encantadoras!
El domingo a ver como chillann las blatasss!!
Ya le he dicho a calipo ke si gana le sacamos a hombros por la puerta grande de la nave,como a los toreros!jaja