Ola a todos, llevo un par de dias mirando por el foro, pero ya me he decidido ha hablar, bueno soy nuevo, hace solo un par de semanas qeu tengo minimoto, asique todavia no ruedo muy bien, mas bien al contario, pero espero mejorar, he ido un par de veces a paracuellos pero al ir solo se me hace mas cansado, asiqeu espero conocer gente de este foro porqeu he visto qeu hay muy buen rollo, bueno espero conocernos en algun circuito.
Por cierto tengo una replica blata todo de serie.
MINI_YO46
mini_yo46, donde nos lo solemos pasar bien bien son los sabados en la peraleda (TOLEDO) alli es donde se aprovechan mejor las blata, porque paracuellos es muy ratonero y cansado para una blata..... ya sabes si te animas alli estaremos.
Mini_yo46 Aviso Ese Sabado Ai Entrenamientos Y El Domingo Carrera En Toledo Fer Tio Tns Ke Ir Pa Grabar....sabes Para Cuando Tara Tu Mini Klista Pa Correr
Joder Calipo Eres Un Makina Eeeeepa Las Motos Mekanica Pa Saltar Vallar Para Subirte Encima De Ellas Pa Subiros Tos Vosotros En El Podium Cun Una Botella Muy Apreciada Y Sobre To Pal Haxondeo Este Sabdo Y Domingo Tos Otraves A Toledo!!!!!!!
Joder Calipo Eres Un Makina Eeeeepa Las Motos Mekanica Pa Saltar Vallar Para Subirte Encima De Ellas Pa Subiros Tos Vosotros En El Podium Cun Una Botella Muy Apreciada Y Sobre To Pal Haxondeo Este Sabdo Y Domingo Tos Otraves A Toledo!!!!!!!
parra tomate la pastilla que te veo nervioso xDDDDDDD no se te entiennnnnnnde una mierda tio calmate xDDDDDDD
Bienvenido mini_yo46,aqui encontraras siempre buen rollo y ayuda para los problemas que puedas tener, Ahora, empiezas fuerte.Una rep. Blata pa empezar mucha tela nooooo.................Suerte tio y salu2ssssss
Bienvenido Mini_yo46, para cualquier cosa que necesites estamos aqui ;-) en este foro no te vas a aburrir, yo a veces voy a Paracuellos los Viernes por la tarde a poner la mini a punto ;-)
Bienvenido a tu casa Mini_yo46 ,te digo lo mismo que Admin ,aqui no te aburriras ,y si te estas iniciando ,prestale atencion a la seguridad ....protecciones ,casco,guantes etc ,mejor prevenir que curar
no dejes de leerte todo lo que encuentres en el foro sobre la blata, hay mogollón de información sobre como ponerla fina para que no te de problemines, y como potenciarla cuando llegue el momento.
Para cualquier duda nos tienes aquí