Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 498 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 132 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 663 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 59 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Minimotos

Ola soy nuevo en este foro y en este mundillo

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-abr-2006, 11:08   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
mini_yo46 es desconocido
Ola soy nuevo en este foro y en este mundillo

Ola a todos, llevo un par de dias mirando por el foro, pero ya me he decidido ha hablar, bueno soy nuevo, hace solo un par de semanas qeu tengo minimoto, asique todavia no ruedo muy bien, mas bien al contario, pero espero mejorar, he ido un par de veces a paracuellos pero al ir solo se me hace mas cansado, asiqeu espero conocer gente de este foro porqeu he visto qeu hay muy buen rollo, bueno espero conocernos en algun circuito.
Por cierto tengo una replica blata todo de serie.
MINI_YO46
mini_yo46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-abr-2006, 11:25   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Yo Suelo Ir A Paracuellos Pon Una Fotillo De Tu Mini

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-abr-2006, 11:36   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
mini_yo46, donde nos lo solemos pasar bien bien son los sabados en la peraleda (TOLEDO) alli es donde se aprovechan mejor las blata, porque paracuellos es muy ratonero y cansado para una blata..... ya sabes si te animas alli estaremos.

fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 11:39   #4 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Mini_yo46 Aviso Ese Sabado Ai Entrenamientos Y El Domingo Carrera En Toledo Fer Tio Tns Ke Ir Pa Grabar....sabes Para Cuando Tara Tu Mini Klista Pa Correr
parra is offline  

Old 05-abr-2006, 11:42   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
la tengo el vierneeeeeees calipo power me la ha arrglado en na!!!!!!!!!!!!!! el domingo voy con la camara para grabaros
fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 11:52   #6 (permalink)
Eres el amo

Joder Calipo Eres Un Makina Eeeeepa Las Motos Mekanica Pa Saltar Vallar Para Subirte Encima De Ellas Pa Subiros Tos Vosotros En El Podium Cun Una Botella Muy Apreciada Y Sobre To Pal Haxondeo Este Sabdo Y Domingo Tos Otraves A Toledo!!!!!!!
parra is offline  

Old 06-abr-2006, 01:13   #7 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Pa eso estamos joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"!!!

calipo is offline  

Old 06-abr-2006, 01:52   #8 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por parra
Joder Calipo Eres Un Makina Eeeeepa Las Motos Mekanica Pa Saltar Vallar Para Subirte Encima De Ellas Pa Subiros Tos Vosotros En El Podium Cun Una Botella Muy Apreciada Y Sobre To Pal Haxondeo Este Sabdo Y Domingo Tos Otraves A Toledo!!!!!!!
parra tomate la pastilla que te veo nervioso xDDDDDDD no se te entiennnnnnnde una mierda tio calmate xDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 06-abr-2006, 07:27   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido mini_yo46,aqui encontraras siempre buen rollo y ayuda para los problemas que puedas tener, Ahora, empiezas fuerte.Una rep. Blata pa empezar mucha tela nooooo.................Suerte tio y salu2ssssss

javimax is online now  

Old 06-abr-2006, 09:19   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Bienvenido Mini_yo46, para cualquier cosa que necesites estamos aqui ;-) en este foro no te vas a aburrir, yo a veces voy a Paracuellos los Viernes por la tarde a poner la mini a punto ;-)

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 06-abr-2006, 09:57   #11 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido a tu casa Mini_yo46 ,te digo lo mismo que Admin ,aqui no te aburriras ,y si te estas iniciando ,prestale atencion a la seguridad ....protecciones ,casco,guantes etc ,mejor prevenir que curar

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 06-abr-2006, 10:26   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Bienvenido al foro xabalote, en cuanto conozcas a estos crack y te enseñen lo que saben seguro te haces una flecha en esa mini.

Saludos

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 06-abr-2006, 10:45   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Bienvenido ,

no dejes de leerte todo lo que encuentres en el foro sobre la blata, hay mogollón de información sobre como ponerla fina para que no te de problemines, y como potenciarla cuando llegue el momento.

Para cualquier duda nos tienes aquí

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline