Pues yo tambien empiezo con una blata,y no me parece demasiao.esto va de hecharle guevos mas q nada,hombre un poco de tecnica q tengo de las motos q tuve pero va.
Para q vas a comprar dos veces,mejor empezar por la de agua y listo.bienvenido y saludos.
Pues yo tambien empiezo con una blata,y no me parece demasiao.esto va de hecharle guevos mas q nada,hombre un poco de tecnica q tengo de las motos q tuve pero va.
Para q vas a comprar dos veces,mejor empezar por la de agua y listo.bienvenido y saludos.
Jejejeje, pa que andar con medias naranjas, habiendo naranjas enteras, a lo gordoooooo. Saludos amigo...
parra vas a correr el domingo? o vas a ir d mirandas como yo? yo keria ir el sabado a paracuellos a poner bien la mini xq en toledo perdi el skape y perdi to,y aora toka rearmarla
q pasa javi? dura la semana no? la mia eterna y eso q no trabajo,jeje. Todo el dia pensando en q llegue el find pa volver a andar con mi naranja entera,stoy un poco enfermo.
Por cierto ahi sigue el guardabarros q me apañaste,cortito pero efecaz,gracias.
saludosss
arzu estamos todos iguales, y lo peor es que con el buen tiempo la sangre se nos altera y queremos oler a la mezcla DIN DINNNN DINNNNNNNN DIIIINNNNNNNNNNNNNN
Ei chavales este finde voy a mi pueblo, que esta al lado de toledo y me acabo de enterar que hay concentracion tuning, a mi no me gusta mucho los tuning pero bueno, lo digo por si alguno de vosotros vais a rodar y os quereis pasar un ratillo suele haver alguno coches wapos, pero entiendo que prefirais rodar todo el dia antes qe ver un par de tuning, supongo qeu vereis los carteles porqeu todos los años en las señales de toledo ponen carteles qeu indican la carretera que tienes qeu coger para ir a la concentracion.
"La vida es correr, el resto es sólo esperar a la próxima carrera"
MINI_yO46