Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 80 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 240 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 130 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,166 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,381 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 245 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 52 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

Recuerdos de la quedada

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-abr-2006, 09:13   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Recuerdos de la quedada

jejej, mi acreditación se la debo a Fer, a ultima hora caí en cuenta que no tenía donde imprimirla en color, y le dije a Fer a ver si me la imprimía. El sabado al llegar al circuito, fuí hacia el coche donde estaban, y me hizo entrega de la acreditación plastificada y colgada de una correa para que pudiera llevarla al cuello

ahora cuelga de la lampara de la mesilla, en recuerdo de la 1ª Quedada MinimotosChinas.com

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-abr-2006, 09:47   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jeje buen post
fue un honor encargarme de tu acreditación tio!!!!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-abr-2006, 12:45   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Eightball ademas de trabajar bien los motores vi en el parking ke tambien "trabajas" bien la piedra!!!jajajajaja,Que tal esas kemaduras??Saludoss
chispifumy is offline  

Old 05-abr-2006, 01:23   #4 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo tengo esta foto como recuerdo, mi preferida no se porque
ni salen minis ni nada pero me mola, esta echa al descuido y me encanta, nadie posa, todos al natural....

me recuerda el ambiente........ahi todos juntitos
fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 07:26   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que buena esta la foto, ¿sabes cuando esta hecha? los dos ahi mirando pa abajo, jejejejejeej........piensaaaa, que cara de pena

javimax is offline  

Old 05-abr-2006, 09:37   #6 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Es una foto de situación, observando los daños colaterales.

Tengo otra sacada justo despues, que Admin se lleva la mano a la cabeza muy graciosa, luego la pongo
EightBall is offline  

Old 05-abr-2006, 09:42   #7 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Eightball ademas de trabajar bien los motores vi en el parking ke tambien "trabajas" bien la piedra!!!jajajajaja,Que tal esas kemaduras??Saludoss

jejje ,me manejo bien entre humos.

Yo ni tan mal Chispi, me he puesto negro como el carbón, pero la socia se churruscó un poquillo el labio.. Como cascaba el sol!! Pero mas contentos los dos que unas castañuelas

Que tal el escape nuevo que le pusiste?
EightBall is offline  

Old 05-abr-2006, 10:37   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
bUFFF,el chicle mas grande k tenia era un 80 y para colmo la corona mas pekeña k pude comprar era mas grande k la de serie asi k no estiraba nada,eso si,a la salida de la curva lenta antes del tunel y n la entrada del tunel cn l bache se me levantaba,m dio un par de sustos!La putada fue que con l dedo jodido y sin poder conducir no pude apañar la moto antes asi k alli hice lo k buenamente pude pero weno,m molo conocer a todo l mundo y m di unas vueltecillas,muy satisfecho!eejej
A ver si hacen algo guapo n l norte y subimos nosotros a veros!!ajajaj
chispifumy is offline  

Old 05-abr-2006, 12:00   #9 (permalink)
Eres el amo

Bueno, si por lo menos te diste unas vueltillas.. Jejeje, el asfalto de bajo el tunel era mas apto para las pitbis, la verda es que era un poco incómodo

A mi ya me gustaría poder organizar una buena aqui en el norte para todos, el problema es de circuitos... no tenemos nada en condiciones... Tenemos que explorar por la zona de Zarautz, que dicen que por allí cerca han hecho un circuitillo majete. En cuanto localizemos un sitio bueno donde poder hacer algo majo, montamos una buena, ya verás
EightBall is offline  

Old 05-abr-2006, 12:18   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por javimax
Que buena esta la foto, ¿sabes cuando esta hecha? los dos ahi mirando pa abajo, jejejejejeej........piensaaaa, que cara de pena
Javi pues ahora que me observo yo, brazos en jarra....... cuando yo pongo brazos en jarra y miro pa abajo es que algo malo que no se solucionar ha pasado!!!!
no jodas que es de cuando gripe?????

Eight y chispi, me enseño creo que fue doctor o gotrek un dia por el msn unas fotos alucinantes de un circuito como de juguete (por lo bonito que era) sus pianos pintados precioso con restaurante y todo pegadito y era por el norte.... llega el buen tiempo, ya sabeis lo que dic chispi no estaria nada mal tampoco.
Lo de los baches bajo el tunel ya lo avise yo jejeje y a mi en particular me joden mucho porque justo antes es cuando me pega la moto el estiron brusco y enrte que el estiron te descompensa hacia atras al darlo y los baches... hacen que no recupere la posicion y me meto en la curva descontrolado o corto gas o me hago un recto porque se me va levantando jajaja (LA MOTO GOLOSOS)

haber esa foto de admin! jejeje
fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 12:39   #11 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
no solo ati, la verdad que entre esos baches y el salto del puente las motos se joden :-( mira al pobre Crake se le partio la culata y es de eso, las motos sufren mucho...

pues ala, equipo NORTE de minimotoschinas.com, teneis la pelota en vuestro campo ;-)

...........diin-diin-diiiiin, diin-diin-diiiiiin!...........diin-diin-diiiiin, diin-diin-diiiiiin!

P.D: hay que ir haciendo listado de los del equipo :-D

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 05-abr-2006, 12:50   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Tenemos que explorar por la zona de Zarautz, que dicen que por allí cerca han hecho un circuitillo majete. En cuanto localizemos un sitio bueno donde poder hacer algo majo, montamos una buena, ya verás
eightball cuando quedamos ablamos de un circuito que estaba muy bien, creo que se llama zestona o algo asi. un amigo se acaba de comprar minimoto y ma dicho que sabe donde esta, asique le preguntare aver que me diga donde esta y ya os digo
the-doctor is offline  

Old 05-abr-2006, 01:05   #13 (permalink)
Eres el amo

jejeje, si-si, hay que ir formando los equipos Admin, algunos ya los tenemos en las firmas, el resto , iros poniendo las firmas distintivas Habrá que hacer un hilo par