jejej, mi acreditación se la debo a Fer, a ultima hora caí en cuenta que no tenía donde imprimirla en color, y le dije a Fer a ver si me la imprimía. El sabado al llegar al circuito, fuí hacia el coche donde estaban, y me hizo entrega de la acreditación plastificada y colgada de una correa para que pudiera llevarla al cuello
ahora cuelga de la lampara de la mesilla, en recuerdo de la 1ª Quedada MinimotosChinas.com
yo tengo esta foto como recuerdo, mi preferida no se porque
ni salen minis ni nada pero me mola, esta echa al descuido y me encanta, nadie posa, todos al natural....
me recuerda el ambiente........ahi todos juntitos
Eightball ademas de trabajar bien los motores vi en el parking ke tambien "trabajas" bien la piedra!!!jajajajaja,Que tal esas kemaduras??Saludoss
jejje ,me manejo bien entre humos.
Yo ni tan mal Chispi, me he puesto negro como el carbón, pero la socia se churruscó un poquillo el labio.. Como cascaba el sol!! Pero mas contentos los dos que unas castañuelas
bUFFF,el chicle mas grande k tenia era un 80 y para colmo la corona mas pekeña k pude comprar era mas grande k la de serie asi k no estiraba nada,eso si,a la salida de la curva lenta antes del tunel y n la entrada del tunel cn l bache se me levantaba,m dio un par de sustos!La putada fue que con l dedo jodido y sin poder conducir no pude apañar la moto antes asi k alli hice lo k buenamente pude pero weno,m molo conocer a todo l mundo y m di unas vueltecillas,muy satisfecho!eejej
A ver si hacen algo guapo n l norte y subimos nosotros a veros!!ajajaj
Bueno, si por lo menos te diste unas vueltillas.. Jejeje, el asfalto de bajo el tunel era mas apto para las pitbis, la verda es que era un poco incómodo
A mi ya me gustaría poder organizar una buena aqui en el norte para todos, el problema es de circuitos... no tenemos nada en condiciones... Tenemos que explorar por la zona de Zarautz, que dicen que por allí cerca han hecho un circuitillo majete. En cuanto localizemos un sitio bueno donde poder hacer algo majo, montamos una buena, ya verás
Que buena esta la foto, ¿sabes cuando esta hecha? los dos ahi mirando pa abajo, jejejejejeej........piensaaaa, que cara de pena
Javi pues ahora que me observo yo, brazos en jarra....... cuando yo pongo brazos en jarra y miro pa abajo es que algo malo que no se solucionar ha pasado!!!!
no jodas que es de cuando gripe?????
Eight y chispi, me enseño creo que fue doctor o gotrek un dia por el msn unas fotos alucinantes de un circuito como de juguete (por lo bonito que era) sus pianos pintados precioso con restaurante y todo pegadito y era por el norte.... llega el buen tiempo, ya sabeis lo que dic chispi no estaria nada mal tampoco.
Lo de los baches bajo el tunel ya lo avise yo jejeje y a mi en particular me joden mucho porque justo antes es cuando me pega la moto el estiron brusco y enrte que el estiron te descompensa hacia atras al darlo y los baches... hacen que no recupere la posicion y me meto en la curva descontrolado o corto gas o me hago un recto porque se me va levantando jajaja (LA MOTO GOLOSOS)
no solo ati, la verdad que entre esos baches y el salto del puente las motos se joden :-( mira al pobre Crake se le partio la culata y es de eso, las motos sufren mucho...
pues ala, equipo NORTE de minimotoschinas.com, teneis la pelota en vuestro campo ;-)
Tenemos que explorar por la zona de Zarautz, que dicen que por allí cerca han hecho un circuitillo majete. En cuanto localizemos un sitio bueno donde poder hacer algo majo, montamos una buena, ya verás
eightball cuando quedamos ablamos de un circuito que estaba muy bien, creo que se llama zestona o algo asi. un amigo se acaba de comprar minimoto y ma dicho que sabe donde esta, asique le preguntare aver que me diga donde esta y ya os digo
jejeje, si-si, hay que ir formando los equipos Admin, algunos ya los tenemos en las firmas, el resto , iros poniendo las firmas distintivas Habrá que hacer un hilo par