eh tioooo acabo de ver tu focus esta guapillo eh?? molan los faldones mu wapos
oye lo llevabas como yo el corsa la unica diferencia es que yo acompañaba lo interior con lo exterior, osea UN KILO MIERRRRDA EN EL COCHE TELA xDDDDD
tu al menos lo llevas limpito jjajaa
Con calentones nooooo, los chorizos salian direcctamente de ese tubo largo,fistro pecadorrrrrrr,torrrrrpedo.Yo cre que era una bruja, iba montado en una escoba disfraza de mini,jajajajaja, el tubo era el palorrrrr..................
jajajaja! buena esa javi, jajaja! una bruja, pos va a ser ke si XDDDDD
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Si si,limpisimo estaba!jajaj,acabo de llegar de toledo de ver a los muchachos,buenas carreras,emocionantes y con un calipo dandose de ostias con BMS original y polinis!
Al final le deslizo de detras justo antes del salto y perdio algunas posiciones,de todas formas chapeau!
Forza calipo!jajaj
Varito y su hermano bien pero sin mucha suerte la verdad,sufrieron varios problemas tecnicos al igual que mi compi namberguan y no pudieron lucirse mucho!
Saludoss
el dia oy fue bueno, aunque como dice chispi no emos tenido mucha suerte(yo no la tengo nunca XD) y en mi manga de salir 5º me coloco 2º pasando ala bms y 3 vueltas mas tarde la moto a dicho adios. he roto rodamiento de agujas que ya cambie por uno "bueno". aun asi he corrido en la final con una mini prestada, una carena S que es la p****en viagre y saliendo el ultimo y quedarme ala estela de calipo se me a puesto de huelga ya dicho que ya no queria mas.... el carbu estaba sucio jojo
desde oy cambio mi nick me rebautizo como "sete"3Spider
decir que calipo a cruzao la linea de meta con la cadena fuera y el plato cojido con un solo tornillo ... OLE CALIPO!!!!!!!!!!
Eeeeeeh que pasa chicos!! bueno, primero pedir perdon por alguno que me he dejado sin despedirme, pero estaban mis amigos que echaban chispas sin comer!!!
Muy bueno eso de "sete" j3 jajajaj!!! Que putada lo de tu moto, eh? y si que debe ir bien la polini eh, porque sin ser tu moto no veas como ibas mamonazo!!!
Y sobre mi pues ya os lo han contado...como siemprte tengo que mejorar mi salida jejeje he recuperado pero no veas para pasar a ricardo que ******************, el ya miraba mas para detras que para delante!! jajaja como cerraba los huecos...la putada es no tener frenos y no poder meterte en los huecos... una vez que iba cuarto ya se habian pirado los demas bastante, he intentado seguir dandole pero se ha pirado de detras muy suave y he vuelto a subirme. Para colmo j3 me ha pasado despues su mala suerte y cuando iba a pasarles justo antes de la meta...PLOF...cadena fuera (iba con un solo tornillo el plato jejejej)
Pero bueno, me lo he pasado como un niño encima de la mini
Ahora ya tengo curro para toda la semana con la mini...si es que les pasa de todooo!! y la gente con los pepinos tan tranquilos...cunado les pille!!!
parecia lucha de gladiadores eso no? pobres j3 y calipo jeje pero les h abeis dado guerra por lo que leemos lastima ahora me arrepiento no haberlo visto ¿es que nadie graba eso o queeee? xDDDDD
animo chavales!!!!!
Joder, tios. lo vuestro es para salir en los periodicos,yo me tube que ir antes de las finales, pero lo pase bien, de miron,con mi colega.Pues yo cre que han sido de las carreras mas duras,reñidas y accidentadas que yo he visto,pasadas, repasadas, caidas, roturas, joder, de tooo, pero como siempre de puta madre.....y lo de nuestros compis, pues como he dicho antes, pa los periodicos.......Salu2sssss
Pues es que tengo muy mala suerte, no se porque, sali fatal, y se calleron 2 y no les pude evitar.. cuando me levante del suelo estaba ultimo, y el penultimo me sacaba toda la recta...todavia me dura el cabreo.