ah! que vengo al post pa poner un recuerdo.....
coño de esto os puede hablar calipo tb
cuando nos fuimos, tuvimos que aprovechar todos todos los metros cúbicos del mierda corsa que tengo jajaja
ibamos como los marroquies en agosto JOOODER
Calipo delante tenia en los pies garrafas y no se que mas y mi cuñao atras el pobre que ni podia respirar tenia mi precioso carenado REPSOL en su jeta jajajaja encima suya que ni pestañeaba
ahi va otro recuerdo mio que me impacto:
un tio son la mini, pasa por la curva y veo por detras que tiene un escape, que eso ni escape ni es na, era un tubo de un metro de largo que parecia que era don quijote el tio con la lanza, ademas me parecio peligroso y gitatuning total...
era un tubo alargado que sobresalia por detras le menos un metro ¿alguno lo vio?
si yo si lo vi,eran 2 q llevaban dos minis amarillas,y uno llevaba un kundo creo,y el otro 1 metro d barra d cortina,seria pa acer caballitos y no caerse digo yo XD,putada q al final no se izo el concurso jejejej
ahi va otro recuerdo mio que me impacto:
un tio son la mini, pasa por la curva y veo por detras que tiene un escape, que eso ni escape ni es na, era un tubo de un metro de largo que parecia que era don quijote el tio con la lanza, ademas me parecio peligroso y gitatuning total...
era un tubo alargado que sobresalia por detras le menos un metro ¿alguno lo vio?
Que no lo pillaste bien fer, eso es pa que no le cogieran el rebufo jajaja!
Con calentones nooooo, los chorizos salian direcctamente de ese tubo largo,fistro pecadorrrrrrr,torrrrrpedo.Yo cre que era una bruja, iba montado en una escoba disfraza de mini,jajajajaja, el tubo era el palorrrrr..................