Caguen diesss mashhooo!!Skull jodio porque no me dijiste que eras tu cuando estubimos hablando en el circuito??Me acabo de enterar ahora cuando he visto la foto tioo.Saludoss
Pues si tío, lo que dice fer, por no colgarnos la acreditación, yo de atontao la dejé encima de la mesa de la cocina. Otro ke estaba hablando conmigo era crake, y no sabia que era skull, luego comentamos algo de la midi verde y cayo que era skull cuando le dije que la midi era mia jajaja que risas macho, bueno es que todos andabamos intoxicados de tanta mini XDDDD
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
skull no se te acuerdas q mi padre(asi calvito)te ayudo con lo de tu carbudar y cuando estabas grabando en el puente em estabas grabando sali de la curba y te saludo cuando me grababas...
jkeje
Yo vi tu moto por alli skull pero como estaba mazo de liado con la mia tambien no me fije mucho y en pista creo ke no te vi rodando!Pero vamos,si eres el ke esta ahi to sobao en la furgo roja si estuviste hablando conmigo!jajaj,me preguntaste ke si habia sellado el codo del escape y estuvimos hablando del nural!Saludos
skull no se te acuerdas q mi padre(asi calvito)te ayudo con lo de tu carbudar y cuando estabas grabando en el puente em estabas grabando sali de la curba y te saludo cuando me grababas...
jkeje
si si que me acuerdo de tu padre, joder me dejo la mini al pelo, fué uno de los que me animó cuando me dió el cabreo por la falla de la mini, muy buena persona si señor!
Yo vi tu moto por alli skull pero como estaba mazo de liado con la mia tambien no me fije mucho y en pista creo ke no te vi rodando!Pero vamos,si eres el ke esta ahi to sobao en la furgo roja si estuviste hablando conmigo!jajaj,me preguntaste ke si habia sellado el codo del escape y estuvimos hablando del nural!Saludos
Ya se kien eres chispi pues eso pa la proxima nos colgamos las acreditaciones
estoy buscando algun sitio donde me pasen el video a dvd porque mi camara es viejilla, pero trankilo que pronto te veras en el foro saludando la camara jejeje!
skull yo cai que no me despedi de ti, fue gripar recoger y me despedi de todo el que vi pero al irme me acorde que de ti no me habia despedido como dios manda, yo si supe que eras tu al menos
salu2 equipo norte!
skull yo cai que no me despedi de ti, fue gripar recoger y me despedi de todo el que vi pero al irme me acorde que de ti no me habia despedido como dios manda, yo si supe que eras tu al menos
salu2 equipo norte!
Hombre, yo creo que marche antes que tu, y me paso igual, solo me despedi de algunos, que la mayoria en ese momento estaba en pista, pero bueno ya estaremos y pa la proxima si que me apunto a tomarme unos cubtas con vosotros que como va la parienta que conduzca ella jejeje!
Mira que lo avisamos que habria fiestuki mira que lo avisamos
oye a las 5 am mas o menos no escuchasteis el trompo que me marque en el parking? porque ahora que veo dormiste ahi fuera y llegamos de rallie jajaja y metiendo ruido..
coño nos habian cerrado la puerta algun ******************azo y no podiamos pasar, nos tuvimos que colar.
Quote:
Originalmente publicado por skull
Hombre, yo creo que marche antes que tu, y me paso igual, solo me despedi de algunos, que la mayoria en ese momento estaba en pista, pero bueno ya estaremos y pa la proxima si que me apunto a tomarme unos cubtas con vosotros que como va la parienta que conduzca ella jejeje!
Javiiiiiiiiii que estas to estresao o que??
nada que nos estamos poniendo la firma del equipo oficial del centro y los del norte lo suyo
mira la mia calipo y admin y eightball, hay que hacer equipo jajaa
que en la quedada norteña nos van a querer lijar a los madriles
ah! el chispi tb es del equipo centro porque aporta chicas a las carreras y porque hemos quedado que toledo esta en madrid jajaja