Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
3 Respuestas, 126 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,944 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 212 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 142 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 94 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 98 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 204 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 831 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 274 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 45 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 41 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,138 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 100 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 157 Vistas

Minimotos

Recuerdos de la quedada

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-abr-2006, 07:21   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por calipo
Que dices de mi firma fer? no es la buena? jejejejejejejeje o ya si!!!!
ahooooora sisisisisi pero nos falta un miembro escarriao aun JAVIMAAAAX

Editado por fernando mag en 06-abr-2006 a las 07:52 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-abr-2006, 08:01   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Caguen diesss mashhooo!!Skull jodio porque no me dijiste que eras tu cuando estubimos hablando en el circuito??Me acabo de enterar ahora cuando he visto la foto tioo.Saludoss
Pues si tío, lo que dice fer, por no colgarnos la acreditación, yo de atontao la dejé encima de la mesa de la cocina. Otro ke estaba hablando conmigo era crake, y no sabia que era skull, luego comentamos algo de la midi verde y cayo que era skull cuando le dije que la midi era mia jajaja que risas macho, bueno es que todos andabamos intoxicados de tanta mini XDDDD

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-abr-2006, 08:25   #63 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
skull no se te acuerdas q mi padre(asi calvito)te ayudo con lo de tu carbudar y cuando estabas grabando en el puente em estabas grabando sali de la curba y te saludo cuando me grababas...
jkeje

Old 06-abr-2006, 08:31   #64 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Yo vi tu moto por alli skull pero como estaba mazo de liado con la mia tambien no me fije mucho y en pista creo ke no te vi rodando!Pero vamos,si eres el ke esta ahi to sobao en la furgo roja si estuviste hablando conmigo!jajaj,me preguntaste ke si habia sellado el codo del escape y estuvimos hablando del nural!Saludos

Old 06-abr-2006, 08:57   #65 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por seaf
skull no se te acuerdas q mi padre(asi calvito)te ayudo con lo de tu carbudar y cuando estabas grabando en el puente em estabas grabando sali de la curba y te saludo cuando me grababas...
jkeje
si si que me acuerdo de tu padre, joder me dejo la mini al pelo, fué uno de los que me animó cuando me dió el cabreo por la falla de la mini, muy buena persona si señor!
skull is offline  

Old 06-abr-2006, 08:58   #66 (permalink)
Eres el amo

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Yo vi tu moto por alli skull pero como estaba mazo de liado con la mia tambien no me fije mucho y en pista creo ke no te vi rodando!Pero vamos,si eres el ke esta ahi to sobao en la furgo roja si estuviste hablando conmigo!jajaj,me preguntaste ke si habia sellado el codo del escape y estuvimos hablando del nural!Saludos
Ya se kien eres chispi pues eso pa la proxima nos colgamos las acreditaciones
skull is offline  

Old 06-abr-2006, 09:00   #67 (permalink)
Eres el amo

estoy buscando algun sitio donde me pasen el video a dvd porque mi camara es viejilla, pero trankilo que pronto te veras en el foro saludando la camara jejeje!
skull is offline  

Old 06-abr-2006, 09:03   #68 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
skull yo cai que no me despedi de ti, fue gripar recoger y me despedi de todo el que vi pero al irme me acorde que de ti no me habia despedido como dios manda, yo si supe que eras tu al menos
salu2 equipo norte!
fernando mag is offline  

Old 06-abr-2006, 09:08   #69 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
skull yo cai que no me despedi de ti, fue gripar recoger y me despedi de todo el que vi pero al irme me acorde que de ti no me habia despedido como dios manda, yo si supe que eras tu al menos
salu2 equipo norte!
Hombre, yo creo que marche antes que tu, y me paso igual, solo me despedi de algunos, que la mayoria en ese momento estaba en pista, pero bueno ya estaremos y pa la proxima si que me apunto a tomarme unos cubtas con vosotros que como va la parienta que conduzca ella jejeje!
skull is offline  

Old 06-abr-2006, 09:12   #70 (permalink)
Eres el amo

Mira que lo avisamos que habria fiestuki mira que lo avisamos
oye a las 5 am mas o menos no escuchasteis el trompo que me marque en el parking? porque ahora que veo dormiste ahi fuera y llegamos de rallie jajaja y metiendo ruido..
coño nos habian cerrado la puerta algun ******************azo y no podiamos pasar, nos tuvimos que colar.

Quote:
Originalmente publicado por skull
Hombre, yo creo que marche antes que tu, y me paso igual, solo me despedi de algunos, que la mayoria en ese momento estaba en pista, pero bueno ya estaremos y pa la proxima si que me apunto a tomarme unos cubtas con vosotros que como va la parienta que conduzca ella jejeje!
fernando mag is offline  

Old 06-abr-2006, 09:17   #71 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que, que, que, que pasa ,que pasa con mi firma, esta bien ¿no?, yo creo que sin, digo yo,Nengggggg, toy muy liao.................

javimax is offline  

Old 06-abr-2006, 09:19   #72 (permalink)
Eres el amo

Javiiiiiiiiii que estas to estresao o que??
nada que nos estamos poniendo la firma del equipo oficial del centro y los del norte lo suyo
mira la mia calipo y admin y eightball, hay que hacer equipo jajaa
que en la quedada norteña nos van a querer lijar a los madriles
ah! el chispi tb es del equipo centro porque aporta chicas a las carreras y porque hemos quedado que toledo esta en madrid jajaja
fernando mag is offline  

Old 06-abr-2006, 09:25   #73 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivel