Hablando de recuerdos, me estoy acordando del sabado, no sé si fué el segundo piño que me dí en las curvas cerradas, que iba detrás mio un niño. Di un poco de vuelta por el suelo, y se me quedó la mini encima, porque no la suelto cuando carpo
pues el niño este, se paró todo majete, esperó a que me levantara , y me preguntó a ver si estaba bien o si necesitaba ayuda. Joder, me puse mogollón de contento de ver a un pequeño motero preocupandose por otro
Y otra anecdota con otro niño: estaba este chavalillo subiendo la cuesta que subía hacia el puente, empujando su mini de aire, por el bordillo derecho. Y le pasé en una vuelta, y a la siguiente me lo encuentro un poco mas arriba, sudando qu estaba ya, y paré a preguntarle. y me dice que no sabía arrancarla.. Se la arranqué, y salió disparadisimo detras de algun coleguilla suyo que acababa de pasarnos
jajaja que buenas anecdotas si señor estos chavales prometen, vamos a tener campeones del mundo para rato ya lo vereis y mucha culpa la van a tener estas joias minis
Yo me acuerdo de una anecdota, que me pusieron un walkie y un pinganillo, no sabian lo que hacian porque yo con eso puesto me siento como un power ranger xDDDD me hizo mazo de ilusión, y a la que se lo ponen a calipo yo queria hablar por el walkie, pero claro estaban los de la peraleda hablando de cosas serias en carrera y no es una cosa pa jugar, organización de la carrera, etc....
pero no me pude resistir jeje y mire el walkie, miro los botoncitos, apreto uno y digo: CALIPO!!!!!
y el jefe del circuito :O empezo a decir QUIEN HABLA, PERO QUIEN HABLA, Mire a calipo y se estaba partiendo..... y yo me quedo callado y habla otra persona que organizaba la carrerita y dice nuevamente el cherif PERO QUIEN ERA EL QUE HABLABA, y nuevamente no puedo aguantarme y digo: KGGSSSS , HOLA HOLA SOY EL DE LA CURVA jajajajajaja Calipo no entendia nada pero se partia
La verdad es que yo me quedé flipado con alguno de esos chavales, llevan las motos que parece que hayan nacido para conducirlas
jejej, lo de los walkis es inevitable, y encima si te ponen un pinganillo Fer es como decir que no toques el botón rojo, o que no te rasques las costras de las heridas
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
jajaja que buenas anecdotas si señor estos chavales prometen, vamos a tener campeones del mundo para rato ya lo vereis y mucha culpa la van a tener estas joias minis
Yo me acuerdo de una anecdota, que me pusieron un walkie y un pinganillo, no sabian lo que hacian porque yo con eso puesto me siento como un power ranger xDDDD me hizo mazo de ilusión, y a la que se lo ponen a calipo yo queria hablar por el walkie, pero claro estaban los de la peraleda hablando de cosas serias en carrera y no es una cosa pa jugar, organización de la carrera, etc....
pero no me pude resistir jeje y mire el walkie, miro los botoncitos, apreto uno y digo: CALIPO!!!!!
y el jefe del circuito :O empezo a decir QUIEN HABLA, PERO QUIEN HABLA, Mire a calipo y se estaba partiendo..... y yo me quedo callado y habla otra persona que organizaba la carrerita y dice nuevamente el cherif PERO QUIEN ERA EL QUE HABLABA, y nuevamente no puedo aguantarme y digo: KGGSSSS , HOLA HOLA SOY EL DE LA CURVA jajajajajaja Calipo no entendia nada pero se partia
Yo no entendia ni mu, pero sabia que me estabas diciendo algo mamonazo!!! Y luego vas y me despistas en una curva!!! jajajaja tu querias que me fuera al suelo, eh?
Yo me acuerdo que estaba con Fer en la curva, y estabamos hablando sobre cierto personaje y otras cosas en general, y de repente sacan todos la bandera amarilla, al minuto la quitan y Fer no, el seguia con la bandera jajaja y la peña diciendole por el walkie BAJA LA BANDERA BAJA LA BANDERA y veias al Fer con la bandera tapando toda la curva jajajajaja es que lo que no haya pasado este finde,............
que risa tronco, se nos ve en un video agacharnos para verle mejor xDDDDDDD jajaja seremos ******************es......
venga mas recuerdos que tengais anecdotas que se os hayan quedado.