weno por q me pondre entre esta semana y la k viene a poner el culta separada y tendreq limar las aspas pa k me entre el triger
pero e leido por ahy algo q de q k ahy q medir el squish o no se q ostias
Tranquilo, si vas este fin de semana a las carreras, te lo explico en un momento, que escribirlo...
Incluso si te llevas la moto, lo montamos en un momentito. Tengo juntas especiales de todos los grosores, así que no creo que se nos resista. Nosotros hemos puesto cilindros y sin tenerlos arrancados nada hemos corrido con ellos, así que si vas a correr, no debe darte problemas, el rodaje en estas chinitas se hace en un momento. Lo importante es que todo esté bien montado y muy bien carburado, claro.
ojeador no se si podre ir a las carreras y si voy a es a verla me llevaria la mini pak me ayudases a montarlo eske tengo aki en mi casa un bloke motor q mi padre desmonto aller y reviso si todo estaba bien para montar ahy el cilindro tendre q limar eso y de carburador no se si ponerle un 18 amal y el 20 del orto lo k pasa eske aora con el cilindro tengo q carburar otra vez(me la tubieron q carbura por q no lo conseguiamos)
q opinas?
un 18 o el 20del orto?
lee comentare a mi padre lo ir este finde a ver si nos puedes echar una mano lo k psa q tendre q tener limar ya la culata pa poder meter el tubo
La culata la rebajas para que el tubo no toque en un momento. Hazlo con cuidado pero sin miedo, es muy sencillo, ya que el material es bastante blando. Si tu padre se anima a montarlo, debe dejar el squis a 0,6mm aprox. Si deja más, la moto pierde nervio; y menos, la moto se recalienta en pocas vueltas. Lo malo es que con las juntas originales de estos cilindros, las medidas buenas no quedan ni de lejos, por lo que ganas pero no como todos esperamos. Es decir, vas a ganar, pero no mucho hasta que no lo retoques un poco(prepares).
Puedes ir montándolo si quiers y me dices el squis y demás que llevas y así ganamos tiempo, ok?.
-- Cuando el pistón llega a su punto muerto superior (PMS), comprime contra la culata la mezcla de aire-gasolina. Por ello, entre el pistón y la camara de combustión debe de existir un espacio. Cuando el motor se calienta por el funcionamiento, el pistón se dilata en mayor o menor medida, por lo que debe de haber un espacio mínimo entre el pistón y la culata, para que se produzca ese dilatamiento y no pegue el pistón con la culta. --
Para medirlo, con un cacho de estaño de 1,5mm, se le da una forma parecida a una "L"
Se mete por el agujero de la bujia, que el lado doblado toque con la pared del cilindro, y despacito se hace girar el cigüeñal una vuelta entera, así sube el piston y aplasta el estaño. se mide y ese es el squish
ojeador mi padre es el k va montar el cilindro pero eso del squish no sabe azerlo me kedaria mas agusto si me exases una mano
si pudies ir este finde a la carrera nos podrias ayudar?
saludos
Claro que os ayudo a montarlo, tengo calibre, galgas, juntas especiales de culata y de cilindro-cárter, micrómetro si es necesario,... vamos que si no lo montamos es porque no queremos.
El sábado vamos a entrenar, así que tenemos tiempode sobra.