Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 857 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Minimotos

"Primera quedada minimotoschinas.com"

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-abr-2006, 11:42   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Thumbs up "Primera quedada minimotoschinas.com"

Buenas noches a todos,

Ya estoy en casita, joder estoy deslomado jejeje he llegado hace un rato, he aguantado en el circuito hasta casi la hora de cierre castigando a mi mini y aprovechando que ayer no pude ni sentarme en ella jejeje y luego a recoger todo, devolver la furgo de alquiler etc... mama mia que cansancio

Aquí algunas de mis impresiones...
Un tiempo excelente los dos días, hoy diría que hacia demasiado calor, mucha mucha gente, la verdad es que nunca espere que hubiera a venir tanta peña, el sábado era impresionante, en las carreras, los entrenamientos etc… Que finales señores, tanto la de agua como la de aire, fueron realmente excepcionales espero que las podamos recuperar en vídeo porque fueron dignas !!!! tandas y tandas para montar, carrera americana, carreras por relevos, hoy el concurso de tuning, y todo el santo diiiiiia para montar sin dencaso, con un sol de justicia que ha castigado duramente las minis (que putada fer tu mini :-( con ese agarron) y para colmo un mogollon de premios regalados !!!! pero un mogollon !!!

Todos los objetivos se cumplieron con creces, nos juntamos muuuuchos del foro para conocernos “fisicamente” compartir experiencias, arreglarnos las minis mutuamente e incluso convivir, ya que durante la acampada no paramos de rajar jejejejeje

Mucha gente de fuera de Madrid ha podido disfrutar 2 dias de montar montar y montar hasta cansarse, disfrutar de un circuito francamente bueno “La Peraleda”, ya que en otras provincias lamentablemente no disponen de circuitos asi, gente como Bikendi, Arzubia, Skull, el equipo de MEKAMOTO que se han ido con un sabor de boca excepcional (Noe espero que lo de ese tobillo no sea nada ).

y bueno la verdad es que todo el mundo decia que había estado muy bien, los del circuito, la competencia etc... y encima una recaudación de 1.055 euros que Peraleda le ha hecho entrega a Miguel Angel Perez, Director De Área de Integración de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, el que nos ha agradecido enormemente el gesto que hemos tenido y sobretodo el poder acercar estos deportes a los enfermos del hospital que han podido desplazarse al circuito a ver a los pilotos.

Pues nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión, seguramente que se había podido hacer muuucho mejor, pero no doy mas de sí para otra seguramente que será mejor.

P.D: en los proximos días se publicará el ganador de la mini de aire que se regalaba a los preinscritos por internet ;-)

P.D.2: siento haber tardado tanto en abrir otro hilo, ya habeís posteado mucho en el otro :-( mirare a ver si puedo moverlos a este

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 02-abr-2006 a las 11:50 .
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-abr-2006, 11:51   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
haber si poneis quien a ganado casa cosa y tal!!!
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-abr-2006, 11:56   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
que bonito muy bueno admin que pena que me lo haya perdido pero muy bonito

Old 03-abr-2006, 12:03   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
A sido bestial!!! y matador, estoy roto. admin te lo as currado mazo sobre todo esta mañana(e flipao al ver todas las minis fuera en filita XD) pero darte rulos con la pit a esas horas....

a todos un placer el conoceros y rodar con vosotros.... calipo si vas este domingo terminamos el pike jajajaja se nota que el bono de socio lo as aprovechado, pero corta gas en el salto mamon!!

esto ay que repetirlo señores
j3spider is offline  

Old 03-abr-2006, 12:04   #5 (permalink)
Administrador

los ganadores

admin is offline  

Old 03-abr-2006, 12:08   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Admin...un 10 ....

www.houseofpaintattoo.net

Editado por tattoox en 03-abr-2006 a las 12:33 .
tattoox is offline  

Old 03-abr-2006, 12:08   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
joder q pena q me lo aya perdido ostiassssssssssssss!!! pero estaba sin un centimo

Old 03-abr-2006, 12:24   #8 (permalink)
Administrador

ya esta creada una seccion en la galeria de imagenes ;-)

http://www.minimotoschinas.com/galer...ry.php?cat=561
admin is offline  

Old 03-abr-2006, 05:29   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Buenas señores y ahora tb señoritas jajaja
deciros que ha sido un AUTENTICO placer, pasar este finde con vosotros que me habeis parecido todos una gente estupenda, eightball and company, arzu.... chispifumyyyy vaya nochecita te dimos jajajaja y varito y su hermano j3spider unos tios de puta madre... bue en fin, mi compi javimax que me ayuda siempre (tiene razon eightball), haber cuando le puedo compensar todo el curro que le doy, tb a javi (admin) que se ha currao a muerte todo y que MEJOR NO PODRIA HABER SIDO, porque ha sido todo sobre la marcha y sobre ruedas...hasta pudimos ver el madrid barsa la segunda parte por mis colegas de talavera (esos del grupito encendido to la noche...)
A las hermanas primas cuñadas y de todo de chispifumy, que tabamos el calipo yo y varito descojonaos por la noche porque solo se veian contornos y con el pedo el calipo se nos lanzaba jajaja y luego a las 4 me asomo y veo a calipo fuera de la tienda dispuesto a ir a toledo con el pedo (calipo borracho jajaja) y asi fue, escapadita...... joder que risa me pase, y bueno eso, el jabiliky que el pobre de los nervios estuvo jodido haber si se viene mas sabados y lo arreglas, y no se, me quedo con ver 50.000 minis todas en pista zurrandose to dios ahi, en un ambiente COJONUDO, para mi ha sido irrepetible.... y nada, pues que faltaron dos personajillos que haber si en la quedada del 2007 se animan mas...
y admin, solo me fallaste en una cosa, no me diste el megafono por la noche, varito imaginas al calipo con megafono, tal y como estaba de alegre? JAAAAAAAAAAAA
joder cuanto habeis escrito ******************essss es que he estado dormido toda la tarde, nada mas llevar he comido y a sobar y he empalmao con la noche, no dormimos casi nada el sabado.

Pdta:Arzu, que te dijo tito Fer, traetela que de aqui se va viva y coleando .... en cambio mira la mia, llego viva y justo en la ultima tanda ppoooooooo....pof pof SE MURIO!!!!! eight, gracias por ese mangueron, haber si resucito con la ayuda de los expertos de por aqui y se lo pongo que esta ademas tuneada para mi con chispitas naranjas jaja muy bueno!!!!!! HABER SI PONEIS MAS FOTOS Y yo mañana tengo todo el dia para poner mi video, no he grabado absolutamente nada yo, ya que quise vivir el momento y no estar siempre detras de la camara perdiendomelo
gracias tb al padre de crake que se curro la grabacion, aun ni la he visto y se acabo la bateria pronto, pero haber si entre todos rescatamos esas finales que fueron de vertigo!!!!! yo estaba con un walkie y la bandera amarilla con crake en una curva y estaba con las manos en la cabeza viendo a calipo, j3spider, minirossi,....todos un lujazo!!!!!

VAYA FINDE!!!!!!!!!!!!!! aunque lo del sabado noche aun puede hasta mejorar jajajaja

Editado por fernando mag en 03-abr-2006 a las 06:25 .
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 05:34   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
lo dicho no me puedo ni quejar, ni de que haya gripado la moto, porque hasta en eso se ha portado bien, ha esperado a la ultima tanda.... antes de venir a casa.
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 05:41   #11 (permalink)
Eres el amo

por ultimo, gracias s todos porque soys de puta madre!!!!!
saludos tambien a minirossi46 y a "Ojeador" que son buena gente!
y un besito a la hermana del chispy como no jajaja que bueno una chica en el foro BIENVENIDA!!!!!!!

Editado por fernando mag en 03-abr-2006 a las 06:28 .
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 08:43   #12 (permalink)
Eres el amo

para los que no nos reconocen pongo los nicks
joder que rojos estamos del solete jajajaja
fernando mag is offline