Hola a todos, ya he resucitado, después de ese viaje que valió la pena en todos los aspectos, por fin he vuelto por el foro, yo pensaba que estaba enganchao pero vamos que me ganais un rato largo jajaja! yo todavia no me he recuperado de la ostia del tobillo y ya estais quedando otra vez? jajaja!, que si la peraleda quedará cerca de casa seguro me apuntaba con tobillo roto y todo.
Pues nada ya habeis comentado practicamente todo lo magnifico que ha sido reunirnos en ese circuito, el buen rollo, las risas, la ayuda tecnica, todo!. Para mi lo mejor de todo fué que por fin arzu pudo hacer andar su moto, vamos que el tío se estaba volviendo loco, pero bueno entre tanto manitas a la moto no le quedó otra que andar jajaja!.
Me gustaría dar las gracias a admin, por la organización y el trato con la gente, que sabemos que estabas estresado y liado por todo el tema, pero se portó de PM, vamos un diez en todos los aspectos.
Lo que comentó eight, sobre el compañerismo de los chavales es la ostra, yo tambien cuando besé el suelo en la carrera, seguido vino crake a ver si estaba bien y a decirme que siguiera corriendo, dando animos y todo.
Y cuando estaba dando la vuelta para tomar el tiempo que la mini se me ahogó, a pesar de mi comportamiento que no fué el correcto, seguido vino el tío que lleva el circuito a ayudarme a solucionar la falla, vamos de no ser por él no hubiera podido correr más. (PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR DEJARME LLEVAR POR LA RABIETA DEL MOMENTO).
Esperamos poder organizar algo por lo menos parecido por aqui por el norte y así nos volvemos a juntar y pasarlo bien.
Un saludo a toda la peña!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Pues a ver si nos avisáis de carreras, y nos vamos para allá. Aprovechamos para conocernos y así echarnos unas carreritas con preparaciones diferentes, que siempre es bueno ver otras formas de potenciar y CIRCUITOS NUEVOS!!!!!.
joder tios, la verdad es que no se que decir :-( estas cosas no te pasan todos los dias :-( se me ponen los pelillos de los brazos de punta al leer tantas cosas buenas
desde que abri la pagina hace mas de 1 año, es ahora cuando mas agusto estoy y más ganas tengo de hacer cosas (aunque no tenga mucho tiempo )
gracias a vosotros joder !!!!!!!
y ya no me pongo mas sentimental que si quereis otra quedada pues se hace que cojones, si yo el domingo me fui con el embrague roto (y las piernas ) y ayer me tire media tarde/noche revisando la mini para ir cuanto antes a dar unos rulos
jejeje que sentimental esta el admin ..... pues anda que no nos quedan fiestas que pegarnos, las minis al poder
Quote:
Originalmente publicado por admin
joder tios, la verdad es que no se que decir :-( estas cosas no te pasan todos los dias :-( se me ponen los pelillos de los brazos de punta al leer tantas cosas buenas
desde que abri la pagina hace mas de 1 año, es ahora cuando mas agusto estoy y más ganas tengo de hacer cosas (aunque no tenga mucho tiempo )
gracias a vosotros joder !!!!!!!
y ya no me pongo mas sentimental que si quereis otra quedada pues se hace que cojones, si yo el domingo me fui con el embrague roto (y las piernas ) y ayer me tire media tarde/noche revisando la mini para ir cuanto antes a dar unos rulos