Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 297 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 19 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,439 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 506 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,986 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 857 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,583 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 224 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 477 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 226 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 46 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 446 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 154 Vistas

Minimotos

"Primera quedada minimotoschinas.com"

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-abr-2006, 10:28   #121 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Si si, medio dia, parar y comerse unas torrijas y volver otra vez jajajaja, las torrijas rebozas en mezcla jajajajaja.....

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-abr-2006, 10:38   #122 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Siiiiii!! jajaja en mezcla en mecla, Javi, vas este sabado a la peraleda?
Un saludo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-abr-2006, 10:42   #123 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Thumbs up Resurrección

Hola a todos, ya he resucitado, después de ese viaje que valió la pena en todos los aspectos, por fin he vuelto por el foro, yo pensaba que estaba enganchao pero vamos que me ganais un rato largo jajaja! yo todavia no me he recuperado de la ostia del tobillo y ya estais quedando otra vez? jajaja!, que si la peraleda quedará cerca de casa seguro me apuntaba con tobillo roto y todo.
Pues nada ya habeis comentado practicamente todo lo magnifico que ha sido reunirnos en ese circuito, el buen rollo, las risas, la ayuda tecnica, todo!. Para mi lo mejor de todo fué que por fin arzu pudo hacer andar su moto, vamos que el tío se estaba volviendo loco, pero bueno entre tanto manitas a la moto no le quedó otra que andar jajaja!.
Me gustaría dar las gracias a admin, por la organización y el trato con la gente, que sabemos que estabas estresado y liado por todo el tema, pero se portó de PM, vamos un diez en todos los aspectos.
Lo que comentó eight, sobre el compañerismo de los chavales es la ostra, yo tambien cuando besé el suelo en la carrera, seguido vino crake a ver si estaba bien y a decirme que siguiera corriendo, dando animos y todo.
Y cuando estaba dando la vuelta para tomar el tiempo que la mini se me ahogó, a pesar de mi comportamiento que no fué el correcto, seguido vino el tío que lleva el circuito a ayudarme a solucionar la falla, vamos de no ser por él no hubiera podido correr más. (PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR DEJARME LLEVAR POR LA RABIETA DEL MOMENTO).
Esperamos poder organizar algo por lo menos parecido por aqui por el norte y así nos volvemos a juntar y pasarlo bien.
Un saludo a toda la peña!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 05-abr-2006, 10:44   #124 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por crake
Siiiiii!! jajaja en mezcla en mecla, Javi, vas este sabado a la peraleda?
Un saludo
Pues no se todabia, depende,es que tengo un familiar chungo, mi cuña,y no se..........,ya veremos.
javimax is offline  

Old 05-abr-2006, 10:47   #125 (permalink)
Eres el amo

Hombre, ese Skull,que tal estas, ya se te ha pasado el cabreo, y ese tobillo. Enga a ver si nos vemos pronto.........
javimax is offline  

Old 05-abr-2006, 10:52   #126 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Este Sabado Y Domingo Voi De Fijo Y Pa Semana Santa Podiamos Acer Algo No

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 05-abr-2006, 11:34   #127 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
lo wapo eske si se aze otra kedada mas cerka de la costa pork ay muxa jente k le ubiera gustado ir com oami i los cae lejos lejos lejos
aaronrossi is offline  

Old 05-abr-2006, 11:48   #128 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Pues a ver si nos avisáis de carreras, y nos vamos para allá. Aprovechamos para conocernos y así echarnos unas carreritas con preparaciones diferentes, que siempre es bueno ver otras formas de potenciar y CIRCUITOS NUEVOS!!!!!.
Ojeador is offline  

Old 05-abr-2006, 11:52   #129 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
joder tios, la verdad es que no se que decir :-( estas cosas no te pasan todos los dias :-( se me ponen los pelillos de los brazos de punta al leer tantas cosas buenas

desde que abri la pagina hace mas de 1 año, es ahora cuando mas agusto estoy y más ganas tengo de hacer cosas (aunque no tenga mucho tiempo )

gracias a vosotros joder !!!!!!!

y ya no me pongo mas sentimental que si quereis otra quedada pues se hace que cojones, si yo el domingo me fui con el embrague roto (y las piernas ) y ayer me tire media tarde/noche revisando la mini para ir cuanto antes a dar unos rulos

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 06-abr-2006, 12:07   #130 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
La Proxoma Se Podia Acer En La Princesa Justo En El Centro Del Mapa
parra is offline  

Old 06-abr-2006, 12:37   #131 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jejeje que sentimental esta el admin ..... pues anda que no nos quedan fiestas que pegarnos, las minis al poder

Quote:
Originalmente publicado por admin
joder tios, la verdad es que no se que decir :-( estas cosas no te pasan todos los dias :-( se me ponen los pelillos de los brazos de punta al leer tantas cosas buenas

desde que abri la pagina hace mas de 1 año, es ahora cuando mas agusto estoy y más ganas tengo de hacer cosas (aunque no tenga mucho tiempo )

gracias a vosotros joder !!!!!!!

y ya no me pongo mas sentimental que si quereis otra quedada pues se hace que cojones, si yo el domingo me fui con el embrague roto (y las piernas ) y ayer me tire media tarde/noche revisando la mini para ir cuanto antes a dar unos rulos
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo