tattoox animo que habra mas, esto solo ah echo mas que empezar y dejarnos los dientes largos sino preguntale a eightball que ya volvemos a tener tol annnnnnsia
animo tio!!!!!
jajaja, ansia yo? superaaaaansiaaaa es lo que tengo Fer ! dindindindidndidndindidn!!!!!!
Ayer me llama Skull para preguntarme una cosa, y segun terminamos con el tema, le empiezo a comentar que se conecte que el domingo entrenamos y manipulamos las maquinas,
por el msn le comenté al doctor, que se va a llevar el motor desmontao para apretarlo a para con la dinamométrica. El pajaro se monta la mini entera desde cero en 20 minutos, que es un crack
Estaba anoche en la cama pensando en abrir el hilo en el foro de minimotos chinas esta mañana, para que lo vieran antes, pero luego la gente me reprende y me obligan a moverlo , así que me convencí de que lo ponía quí y esperaba a que lo vieran
joder con el doctor, si que controla si xDDDDDDD
y luego no se viene a las quedadas.......(te las tiro hasta la del año que viene doctor... jejeje)
y del minipepino ..... ni comento que vamos el dia que venga le quito las pegatinas a bocaos!!!!!!!! xDDDD
joder con el doctor, si que controla si xDDDDDDD
y luego no se viene a las quedadas.......(te las tiro hasta la del año que viene doctor... jejeje)
y del minipepino ..... ni comento que vamos el dia que venga le quito las pegatinas a bocaos!!!!!!!! xDDDD
XDDjajaja joder la mini de aire se monta rapido y yo creo que tardo menos xD un dia me pongo a cronometrar a batir record jajajaj
Vamos que nos vamos!!! pa toleeeeeedo en semana santa!! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos vaaaaaaamos y si llueve acampamos debajo del puente pero que no caigaaaa!!!!
Y este sabado y domingo voy fijooo!!! que para ansia la mia que me he hecho un cirucito en casa con los sofas!!! xDD
Alguien se viene el mañana jueves para ir pillando sitio para el sabado?? vaaaaaaaamos señora!!!!
PD: Estoy sulfurao, tengo unas ganas de montar flipantes, pero necesito una culataaaaaaaaa!!!